Hoy es viernes 28 de febrero de 2020 y son las 11:12 hs. ULTIMOS TITULOS: Dengue: cuáles son las medidas de prevención más efectivas ante el mosquito / El incierto futuro del reboot de Lizzie McGuire / El Gobierno anunció que presentará la semana próxima el proyecto de reforma judicial / ¿Cómo sigue la Sudamericana? Cuándo jugarán los argentinos en la competencia / Enojado, Alberto Fernández apuntó contra la oposición y los "militantes encubiertos" del campo / Pro League: la victoria de las Leonas por penales y otra caída de los Leones / Running: el calendario con todas las carreras de marzo, fechas, precios e información destacada / Monte Grande: mataron a un policía cuando intentaban robarle la moto / Paritaria docente bonaerense: ?Rechazamos la propuesta pero las clases empiezan el lunes?, dijo Miguel Díaz de Udocba / Braian Toledo: el ilusionista de la jabalina cuyo sueño infinito quedó trunco / Independiente: la foto de la abuela del DT Pusineri que "ayudó" para clasificarse / Comercio cerró la paritaria 2019 con tres sumas fijas y un salario de más de 41 mil pesos / Coronavirus, minuto a minuto: se dispara el brote en Corea del Sur y ya son más de 80.000 los casos en el mundo / El papa Francisco sigue resfriado y volvió a suspender actividades / Dólar turista hoy: a cuánto cotiza el viernes 28 de febrero / En Buenos Aires, Ricky Martin desplegó sensualidad, se emocionó y revalidó sus créditos de showman / Divina comida: Coco Sily se emocionó al recordar a su padre / La Anmat prohibió unas galletitas dulces y un aceite de oliva / Voraz y melancólico: entrañable viaje frenético, con el sello Castiñeiras / Solo queda rezar: un duelo de certezas entre dos mundos /

26 de abril de 2019
Palmeiras goleó y le dio la clasificación a San Lorenzo

Un empate le alcanzará para terminar primero del Grupo F.

Palmeiras goleó por 4 a 0 a Melgar y también se metió entre los mejores 16.

San Lorenzo se clasificó anoche para los octavos de final de la Copa Libertadores pese a perder por 1 a 0 con Junior, de Barranquilla, en Colombia, ya que el nuevo líder del grupo F, Palmeiras, de Brasil, venció luego en Perú a Melgar.

Así, los paulistas y los argentinos alcanzaron el pasaje a la próxima ronda, cuando resta una fecha para finalizar esta primera fase del torneo, y en el último partido se enfrentarán entre sí para definir quién gana el grupo.

Palmeiras, que recibirá a San Lorenzo el 8 de mayo, llegó a los 12 puntos tras superar por 4 a 0 a Melgar, dirigido por el argentino Jorge Pautasso, con goles del ex Lanús, el paraguayo Gustavo Gómez, dos tantos de Gustavo Scarpa y el restante de Moisés.

 

 

🇦🇷 ¡@SanLorenzo, a octavos de final!

🏆 El Ciclón vuelve a meterse entre los 16 mejores de la . Es el segundo equipo argentino clasificado.

 
 

En tanto San Lorenzo, que perdió el invicto y recibió el primer tanto en contra en cinco jornadas de esta fase de grupos, permanece con 10 unidades, seguido por Melgar con 4 y Junior con 3.
 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

20°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FUERA DE SERIE

de 11.00 a 12.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Sergio - Evangelio de hoy según San Marcos (9,30-37.) - Jesùs dijo:« El Hijo del hombre va a ser entregado. Quien quiera ser el primero, que sea el último de todos.»

Resultado de imagen de imagenes evangelio El Hijo del hombre va a ser entregado. Quien quiera ser el primero, que sea el último de todos.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Te darás contra una pared en el día de hoy. Tus expectativas de rudeza se verán superadas ampliamente por tus vivencias laborales. No te dejes intimidar por la amenazas de dejarte de tu pareja solo para conseguir sus caprichos. Hazlo madurar o aléjate. Tomate tu tiempo para revisar cada detalle de los trabajos del día de hoy. Estarás propenso a cometer errores.Sugerencia: Que tus vivencias pasadas sirvan de guía para los pasos a dar en el futuro. Utiliza tu experiencia como tu principal arma en la vida.

 

RadiosNet