• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 9 de julio de 2020 y son las 07:36 hs. ULTIMOS TITULOS: La DAIA condenó pintadas antisemitas a Baby Etchecopar / Como Luis Miguel, Cristian Castro confesó que de chico le tenía "mucho miedo" a su padre / Lázaro Báez debería cerca de un millón de pesos de expensas en el country donde cumplirá prisión domiciliaria / Lejos de Marcelo Tinelli y el Cantando, Moria Casán hará un thriller erótico para Netflix /

26 de abril de 2019
Palmeiras goleó y le dio la clasificación a San Lorenzo

Un empate le alcanzará para terminar primero del Grupo F.

Palmeiras goleó por 4 a 0 a Melgar y también se metió entre los mejores 16.

San Lorenzo se clasificó anoche para los octavos de final de la Copa Libertadores pese a perder por 1 a 0 con Junior, de Barranquilla, en Colombia, ya que el nuevo líder del grupo F, Palmeiras, de Brasil, venció luego en Perú a Melgar.

Así, los paulistas y los argentinos alcanzaron el pasaje a la próxima ronda, cuando resta una fecha para finalizar esta primera fase del torneo, y en el último partido se enfrentarán entre sí para definir quién gana el grupo.

Palmeiras, que recibirá a San Lorenzo el 8 de mayo, llegó a los 12 puntos tras superar por 4 a 0 a Melgar, dirigido por el argentino Jorge Pautasso, con goles del ex Lanús, el paraguayo Gustavo Gómez, dos tantos de Gustavo Scarpa y el restante de Moisés.

 

 

🇦🇷 ¡@SanLorenzo, a octavos de final!

🏆 El Ciclón vuelve a meterse entre los 16 mejores de la . Es el segundo equipo argentino clasificado.

 
 

En tanto San Lorenzo, que perdió el invicto y recibió el primer tanto en contra en cinco jornadas de esta fase de grupos, permanece con 10 unidades, seguido por Melgar con 4 y Junior con 3.
 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

-2.2°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

DESPERTAR EN TANGO

de 07.00 a 09.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a  Santa Marìa Goretti - Evangelio de hoy según San Mateos (9,18-26) -Jesùs dijo:«Mi hija acaba de morir. Pero ven tú, y vivirá.»

lestersalle: Mateo 9: 18 - 26

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Grandes momentos nivel profesional vivirás en la jornada de hoy. Roces y tensiones con tu pareja se darán en el transcurso del día. Tendrás una jornada llena de disputas y pleitos pequeños constantes con tu pareja. Presta atención a tus palabras. Hay oportunidades en las que es necesario dar un paso al costado para avanzar dos. Evalúa bien el camino a seguir.Sugerencia: La capacidad de comprensión e indulgencia que nos brinda el amor llega a ser casi infinita. Dale cabida a la tolerancia entre tus cualidades.

 

RadiosNet