• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 2 de julio de 2020 y son las 05:16 hs. ULTIMOS TITULOS: Ricky Martin compartió por primera vez una foto junto a su esposo y sus cuatro hijos / Bendita: una mala elección de vestuario hizo que Edith Hermida mostrara de más /

26 de abril de 2019
Bolívar gritó campeón por octava vez

Bolívar gritó campeón por octava vez y es el más ganador de la historia.

Bolívar venció por 3 a 2 a Obras de San Juan yse consagró campeón de la Liga de Voleibol Argentina por octava vez en su historia.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


Bolívar le ganó por 3 a 2 como local a Obras de San Juan en el quinto y decisivo partido de la serie final y se consagró anoche campeón de la Liga del Vóleibol Argentino (LVA) por octava vez, por lo que se convirtió en el más ganador de la historia.

 

Video insertado

 
 

 

 
 

El equipo dirigido por Javier Weber se impuso con parciales de 20-25, 19-25, 25-23, 25-13 y 18-16, a Obras (finalista por primera vez) y dio vuelta una final muy emotiva en el estadio República de Venezuela, con Jan Martínez como figura.

Bolívar fue campeón de la Liga en las temporadas 2002-03, 2003-04, 2006-07, 2007-08, 2008-09 , 2009-10, 2016-17 y 2018-19, por lo que superó por un título a UPCN de San Juan, el otro con siete Ligas.

 
 

Video insertado 

 
 

 

 

 

 

 

Finales

Con este punto Bolivar Voley se quedó con el juego y la edición 2018/2019 de la Liga

 
 

En una final a estadio lleno y en la que quedó gente fuera del Complejo bolivarense (se dispuso una pantalla gigante para transmitir el encuentro en el patio gastronómico lindero al Polideportivo), Obras cometió menos errores que el local y se llevó el primer set.

 

Video insertado

 
 

 

 
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

1.1°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

MUSICA DEL PUEBLO

de 05.00 a 05.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a 1ª Màrtires de la Iglesia de Roma - Evangelio de hoy según San Mateos (8,23-27) -Jesùs dijo:«Se puso en pie, increpó a los vientos y al lago, y vino una gran calma.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Se puso en pie, increpó a los vientos y al lago, y vino una gran calma

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Necesariamente deberás dar ciertos pasos que has estado postergando en el ámbito sentimental. No podrás huir de ellos por siempre. Viejos recuerdos te asaltarán por sorpresa en la jornada de hoy. Deberás poner todo de ti para no caer en ellos. El tiempo se acaba para la presentación de ciertos trabajos. Busca pedir ayuda a tu pareja para adelantarlo lo suficiente.Sugerencia: Hay una diferencia entre saber la mejor forma de resolver un problema y efectivamente hacerlo. No hay nada de fácil en hacer las cosas correctamente.

 

RadiosNet