Hoy es lunes 17 de febrero de 2020 y son las 07:32 hs. ULTIMOS TITULOS: Oficial. El Gobierno aclara que la doble indemnización no aplica para los trabajadores del sector público / Marley derretido ante las palabras de Mirko: ?Te quiero mucho papá? / Soja: apoyo del INTI para el avance de una tecnología de bioprotección / Quién quiere ser millonario: Lorna, la fan de Susana Giménez, y su mensaje de auto superación / Brad Pitt y su deseo por "desaparecer y hacer otras cosas" / Quiénes se mueven para pelear por la sucesión de Horacio Rodríguez Larreta en 2023 / Apronor: Basterra "ceba ricos mates mientras el Ejecutivo aumenta retenciones" / Pliego de embajadores y el proyecto de góndolas / Marcos Kremer, el mejor de Jaguares en 2020: "Es el momento para que dé un paso adelante" / Argentina Open: el balance del torneo menos pensado y la estrategia para 2021 / Buenos Aires-Río de Janeiro: con Mercenario 4, Martín Nacarato se convirtió en el cuarto bicampeón de la historia de la regata / Llegan los otros Oscar de la Academia: los premios Laureus, con Messi como candidato / Boca se lució, goleó 4 a 0, malogró dos penales y no le pierde pisada a River / Suspenden el clásico entre Universidad Católica y Colo Colo por una bomba de estruendo que hirió a Nicolás Blandi / El regreso de Osvaldo: del casi golazo a su picante frase sobre su recibimiento en River / TC: Werner dominó todo en Viedma, pero fue excluído y el triunfo fue para Ardusso / Lanús-Newell's, por la Superliga: un empate que dejó mejor parado a los del sur en busca de acceder a la Copa Libertadores / Cuchillos, facas y corridas: Nueva Chicago y Temperley jugaron pese a los graves incidentes en la tribuna popular / Con un gol de Darío Benedetto, Olympique de Marsella lo dio vuelta y se acerca al líder PSG / Rodríguez Larreta prepara la contraofensiva por los inmuebles que la Nación anuló por decreto /

28 de abril de 2019
Aerolíneas re-programan sus vuelos del martes

American Airlines y Flybondi, operará normalmente debido a que cuenta con servicio de rampa propio.

Ante la amenaza de huelga del martes próximo, las empresas ya ha efectivizado la reubicación de los clientes afectado por esta medida de fuerza.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


La empresa Aerolíneas Argentinas comunicó hoy que canceló todos los servicios previstos para el próximo martes, debido a la adhesión de los gremios aeronáuticos que representan a empleados de tierra y vuelo al paro convocado para ese día por diversas entidades sindicales.

La misma medida anunció la compañia Latam Argentina "ante la amenaza de huelga" del martes próximo, para cuando las dos Centrales de Trabajadores Argentinos (CTA) y el Frente Sindical liderado por el camionero Hugo Moyano convocaron a un paro por 24 horas.

La cancelación de Aerolíneas Argentinas involucra a 350 vuelos y un total de de más de 22.000 pasajeros, señaló la compañía en un comunicado de prensa.

"La empresa busca evitar situaciones de confusión y problemas para los pasajeros, por lo cual ya ha efectivizado la reubicación de más del 40% de los clientes afectados por esta medida de fuerza", sostuvo el comunicado.

De manera adicional, se ha dispuesto la modificación del horario de los vuelos internacionales con horario de partida más próximo al inicio y al final de la jornada del martes 30, para no afectar su operación.

Aerolíneas Argentinas solicitó a quienes aún no hayan recibido una notificación sobre el cambio que estén atentos a los medios de contacto registrados al momento de hacer la compra del pasaje, sea correo electrónico o teléfono, canales por los que les llegará información sobre la reprogramación de sus vuelos.

A su vez, Latam sugirió a quienes hayan comprado pasajes para el martes próximo que "reprogramen" su viaje "sin penalidad ni diferencias tarifarias" o que gestionen la devolución "sin multa" del dinero que pagaron por los ticket de vuelos cancelados.

"Todos aquellos pasajeros que deseen cambiar de fecha/vuelo sin penalidad ni diferencias tarifarias (puede ser ida y regreso simultáneamente) podrán desde hoy hasta 15 días después de la fecha original", apuntó Latam en un comunicado.

 

Flybondi será la única compañía que mantendrá normales sus operaciones en el aeropuerto de El Palomar y aunque la operación en sus escalas en el interior estará condicionadas a la situación de cada una de ellas en virtud de contar o no los aeropuertos con los controladores aéreos que garanticen las operaciones.

En lo que hace a los vuelos internacionales, Aerolíneas indicó que “de manera adicional, se ha dispuesto la modificación del horario de los vuelos internacionales con horario de partida más próximo al inicio y al final de la jornada del martes 30, para no afectar su operación”.

Copa Airlines por su parte anunció que adelantó sus vuelos de madrugada desde Panamá a Buenos Aires y Córdoba del día 30 para el 29 y retrasó los del 30 de Buenos Aires y Córdoba a Panamá para el 1 de mayo.


Y American Airlines operará normalmente debido a que cuenta con servicio de rampa propio.

El resto de las compañías aéreas internacionales que operan en Ezeiza también verán afectadas sus operaciones, reprogramadas para el 29 y el 1 de mayo, al no poder contar con el servicio de rampa de Intercargo.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

18.9°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

DESPERTAR EN TANGO

de 07.00 a 09.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Águeda,Virgen - Evangelio de hoy según San Marcos (6,1-6.) - Jesùs dijo:« No desprecian a un profeta más que en su tierra.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio No desprecian a un profeta más que en su tierra.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Obediente y sumiso, todos se aprovechan de tu buena predisposición. Reacciona de una vez y no te dejes avasallar por los demás. Tienes mucho amor para dar, pero no encuentras a tu media naranja. No desesperes, está más cerca de lo que imaginas. Eres emprendedor y te gusta arriesgarte en materia de negocios. Pero es tiempo de que sientes cabeza y vayas a lo seguro.Sugerencia: Las jaquecas que te aquejan son producto de la ansiedad de estos días. Cálmate un poco, utiliza velas y música ambiental.

 

RadiosNet