• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 16 de julio de 2020 y son las 09:53 hs. ULTIMOS TITULOS: Naya Rivera: habló la familia por primera vez desde la confirmación de su muerte / Coronavirus en la Argentina: evacuan un geriátrico de Belgrano tras dos muertes y 42 casos positivos / El Gran Premio de Hungría de Fórmula 1: otro circuito ideal para Hamilton y el foco en la fatiga de los equipos por el "triple header" / "Un Barça agotado": el informe de la TV española que muestra el desgaste y el mal estado físico de Messi y sus compañeros / Chubut: imputaron por fraude a la exministra que contrató a la niñera de asesora / Coronavirus en la Argentina: ?Ayer nos dieron una piña en los dientes?, dijo un infectólogo asesor del Gobierno antes de la flexibilización de la cuarentena / Brecha de género: por la pandemia tardaremos 257 años en eliminarla si no cambia la sociedad / Mar Rojo. El buque fantasma con petróleo que podría desatar "el mayor desastre" mundial en décadas /

28 de abril de 2019
Cerraron las PASO en Santa Fe

La tendencia firme se espera para las 2 de la mañana.

Sólo el PJ va con María Eugenia Bielsa y Omar Perotti. Cambiemos lleva a José Corral (UCR) y por el Frente Progresista va Antonio Bonfatti.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"



Los habitantes de Santa Fe fueron a las urnas este domingo para elegir en las PASO a los candidatos a gobernador, diputados y senadores provinciales, intendentes y parte de los concejales e integrantes de juntas comunales. Según las fuentes oficiales, “la tendencia firme” del escrutinio se conocerá alrededor “de las 2 de la mañana”.

La participación estuvo en torno al 65%, según informaron desde la Secretaría Electoral, con miras a los comicios generales del 16 de junio.

En las primarias de Santa Fe sólo el PJ, que se presenta bajo la denominación de frente “Juntos”, dirime su interna en este turno electoral entre el senador nacional Omar Perotti y la ex vicegobernadora María Eugenia Bielsa.

"Estamos muy conformes con lo que hicimos y propusimos", declaró Bielsa luego de votar. "No se va a dividir lo que la gente ha unido, que no tengamos una lista única no significa que no se alcanzó la unidad, acá no va a haber ganadores ni perdedores, hay que ir a ganar en junio", dijo por su parte Perotti.

Mientras tanto, el oficialista Frente Progresista presenta la candidatura única de Antonio Bonfatti, actual presidente de la Cámara de Diputados provincial y ex gobernador (2011-2015). “Hay que hacer un cambio de ciclo y preocuparnos por lo que más afecta, que es la falta de trabajo. Nosotros vamos a proponer trabajo para que los jóvenes tengan la posibilidad de esperanza y terminar con la pobreza estructural”, indicó luego de sufragar en Rosario.

A su vez, Cambiemos ofrece la candidatura del intendente de la capital provincial, el radical José Corral quien fue muy cauto a la hora de manifestarse tras emitir su voto: "Hoy es un día de elección, vamos a dejar que la gente reflexione, hablemos de política después del momento de la votación y de cara a junio. Para nosotros hoy es simplemente un momento más en una campaña que termina el 16 de junio",

Cerca de 2,5 millones de ciudadanos estaban habilitados para sufragar en una jornada en la que no se registraron mayores incidentes.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

3.9°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FRECUENCIA SHAK

de 09.00 a 10.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Enrique - Evangelio de hoy según San Mateos (10,34-11,1) -Jesùs dijo:«No he venido a sembrar paz, sino espadas.»

Palabra de Vida 17/7/2017: «No he venido a sembrar paz ...

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

No podrás seguir negando por más tiempo ciertos sentimientos que has tratado de obviar. Acepta tus emociones. El alejamiento con tu pareja por algunos conflictos te harán sentir cuanto la amas y la necesitas. Intenta recuperarla. No te permitas caer ante la desesperación al ver la pila de trabajo que te aguarda para la jornada. Divide y conquistarás.Sugerencia: No dudes en pedir socorro cuando la situaciones que debas enfrentar en la vida se vuelvan demasiado complicadas. Que el orgullo no te frene.

 

RadiosNet