• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 23 de noviembre de 2020 y son las 17:05 hs. ULTIMOS TITULOS: "Sistema perverso": a un año, la sobrina de José Alperovich denuncia que la causa por abuso sexual está paralizada / Dynamo Kiev-Barcelona: sin Lionel Messi en la lista, horario, TV y formaciones del cruce de Champions League / Newell's-Talleres: horario, TV y formaciones del partido por la Copa Liga Profesional / Mercados: las acciones argentinas saltan hasta 18% en medio del optimismo global / Godoy Cruz-Rosario Central: horario, TV y formaciones del partido por la Copa Liga Profesional / Marcelo Gallardo se peinó en la conferencia de prensa: ?Me di cuenta que están pendientes de mi pelo? / Pablo Echarri: "Los Kirchner fueron exitosos en su vida profesional y pueden justificar su fortuna" / Histórico: Biden designa a un latino al frente de la seguridad de Estados Unidos / Córdoba: las insólitas traducciones del sitio oficial de turismo y cuál fue la explicación / Fernando Niembro criticó duramente a Miguel Russo por el caso Pol Fernández / En la pileta y con un inflable: los juegos de Sol Pérez en su fin de semana XL / Chile abrió su frontera áerea para turistas, ¿cómo es el protocolo? / Mariana Nannis arremetió contra Sofía Bonelli, la novia de Claudio Caniggia: "Tus cirugías no se pueden enumerar" / La otra cara del coronavirus: por qué la violencia contra las mujeres en la Argentina escaló durante la cuarentena / Inglaterra: un jugador es investigado por "contacto inapropiado" con un rival / Eduardo Feinmann estalló por la tapa de Página/12 sobre Soledad Acuña: "Es xenofobia" / Graciela Camaño: ?Lo que frena una reforma judicial son las causas penales de Cristina Kirchner y Mauricio Macri? / Pasapalabra se muda de canal: se pasa a Telefe / Raúl Zaffaroni: "No se ha tocado nada del poder del lawfare en este año" / Estudio: más de uno de cada dos argentinos votaría en contra del Gobierno /

28 de abril de 2019
Los comercios se sostienen con las promociones continuas

Las promociones se han convertido en el motor de las ventas del sector

Tras superar los años de la crisis, el sector debe afrontar los nuevos hábitos de la clientela.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


Cada primavera, pocas semanas después de terminar las rebajas, empiezan a asomar a los escaparates de las tiendas de moda las mid sea­son sales –rebajas de media temporada–. Este año la campaña irrumpe en abril, tras un mes de marzo inusualmente boyante para el sector, con un incremento de las ventas del 12% por las altas temperaturas de verano, ya entrado el otoño y en contraste con una fuerte caída en marzo del ejercicio 2018. Las mid season sales, pensadas para aligerar stocks de primavera y dar paso a las prendas de verano, es un respiro para un sector en apuros. Los descuentos oscilan entre el 20% y el 40% y prácticamente ninguna marca de gran consumo se resiste.

Tampoco el ecommerce está exento a las turbulencias. La cadena textil británica Asos, registró una caída del beneficio del 88% en el primer trimestre a pesar de aumentar las ventas un 13% a escala global. Asimismo, el grupo Zalando obtuvo en el 2018 un beneficio neto atribuido un 50,1% menor que en el 2017, mientras que sus ventas crecieron un 20%.

“Los salarios estancados y la precariedad laboral de los jóvenes provocarán caídas de ventas para el comercio. Con menos ingresos, los consumidores no sólo elegirán establecimientos low cost, sino que cada vez más comprarán en promoción y en jornadas especiales, como el black friday, e incluso optarán por adquirir bienes de segunda mano”, destaca un informe de Moody’s sobre comercio minorista en Europa.

“El sector pasó unos años muy malos con la crisis y no se dio cuenta que una vez superada ya nada sería como antes”, reflexiona Zamácola. “Los tiempos dorados no volverán porque el cliente ha cambiado; ahora lo tiene todo al alcance todo el tiempo y sabe que puede encontrar buenos precios todo el año”. Las fórmulas para revalorizar la marca pasan por eliminar las temporadas clásicas, imponer la renovación continua y colecciones cápsula. “Hay que volver a crear expectativas; que el cliente tenga la sensación de que si no lo compra en ese momento, la próxima semana no lo encontrará”, resume el dirigente de Acotex. Y, también, asimilar que el ecommercees una oportunidad para todos. “Hoy la media del sector está entre el 8% y el 12% de venta online, que no está mal”, apunta. Esta misma semana, la firma de joyería Tous aseguraba que ya vendía un 8% a través de su ecommerce; Mango prácticamente vende ya una de cada cinco prendas online. Inditex pone la cifra entre el 12% y el 14% dependiendo de su presencia en el mercado.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

32.2°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 17.00 a 18.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Avelino -Evangelio de hoy según San Lucas (19,41-44)-Jesùs dijo¡Si reconocieras lo que conduce a la paz!»

P. Jesús Higueras / Palabra de Vida 23/11/17: «¡Si reconocieras lo que  conduce a la paz!» – caminocatolico

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Tus valores éticos y morales serán puestos a prueba durante todo el día, en cada lugar al que vayas. Lucha por ellos. Los problemas en la pareja parecerán desvanecerse con la misma celeridad con la que aparecieron en primer lugar. No incurras en la continua necedad de no aceptar tus errores y falencias en lo que a lo laboral se refiere o te estancaras.Sugerencia: No existe un manual sobre que se deba hacer en cada situación complicada que se deba experimentar en la vida. Deberás confiar en tus instintos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet