• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 27 de septiembre de 2020 y son las 01:01 hs. ULTIMOS TITULOS: Confirmado: Kit Harington y Rose Leslie, de Game of Thrones, serán padres por primera vez / Christian Sancho: "Mi hija me agradeció que haya hablado de diversidad sexual, porque es el pensamiento de muchos jóvenes" / Atlético de Madrid-Granada, Liga de España: horario y TV del partido, con el debut de Luis Suárez / Javier Milei se mete en política con José Luis Espert: "En 35 años, volveremos a ser potencia mundial" / Moreno: detuvieron a dos mujeres por organizar tomas de terrenos / Cientos de agentes de la AFI quedaron expuestos porque se filtraron sus nombres desde un expediente judicial / Zona sur. Crece la cantidad de personas que hacen deporte al aire libre / Zona oeste. Lenta recuperación de la actividad comercial / Fórmula 1. Horario y TV del Gran Premio de Rusia, en Sochi: Lewis Hamilton va por el récord de triunfos de Michael Schumacher / Le concedieron la libertad a Ricardo Jaime por la tragedia de Once pero seguirá preso por otras dos causas / Coronavirus: la Argentina superó los 700.000 contagios / La carta-homenaje de Marcelo Bielsa a las Leonas, a 20 años de su creación: "Enorgullecen al pueblo argentino" / Flor Torrente confirmó que dio positivo de Covid-19 y que está aislada / Por qué la designación de Trump para la Corte Suprema podría tener un impacto global / Barrichello sigue a los golpes en Súper TC2000: chocó a un compañero y fue desclasificado / Betis-Real Madrid: el VAR, clave para el primer triunfo del campeón en la Liga de España / En Juntos por el Cambio, la película entusiasma más que la fotografía / Quién es Amy Barrett, la ferviente católica y conservadora elegida por Trump para la Corte / Narcotráfico: decomisaron 382 kilos de cocaína en los alrededores de Rosario / Coronavirus en Buenos Aires: las cifras actualizadas de cada partido con la nueva medición /

29 de abril de 2019
Regis Prograis acabó con Kiryl Relikh

Regis Prograis aumentó su récord a (24-0, 20 KOs)

Regis Prograis, nuevo campeón de la Asociación Mundial de Boxeo, tras imponerse por nocaut técnico en el sexto asalto a Kiryl Relikh.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming con informaciòn de Agencias


El invicto estadounidense Regis Prograis pasó a la final del torneoWorld Boxing Super Series (WBSS), reteniendo su título Diamante del Consejo Mundial de Boxeo y proclamándose nuevo campeón de la Asociación Mundial de Boxeo, tras imponerse por nocaut técnico en el sexto asalto a Kiryl Relikh.

Prograis se mostró muy superior a Rekikh durante todo el combate, dominó sin problemas y derribó a Relikh con un golpe al cuerpo al inicio del combate.
El estadounidense asalto tras asalto fue incrementando su dominio y castigando a Rekikh, hasta que en el sexto asalto la esquina de Relikh paró el combate debido al fuerte castigo que estaba recibiendo.

Tras esta victoria Regis Prograis aumentó su récord a  (24-0, 20 KOs), mientras Kiryl Relikh pasó a (23-3, 19 KOs).



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

23.9°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

33 R.P.M.

de 01.00 a 02.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda San Lino-Evangelio de hoy según San Lucas (9,1-6)-Jesùs dijoLes envió a proclamar el reino de Dios y a curar a los enfermos.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Volverán personas del pasado a tu vida. Aprovecha esta oportunidad de verlos para distenderte un poco de tus rutinas. Atrás han quedado los momentos de encanto y dulzura en la pareja. Afronta con voluntad férrea estos tiempos de crisis. Entenderás lo importante de fijar tus metas de manera ambiciosa. Deberás aprender a tener más confianza en tus habilidades.Sugerencia: Siempre mantén tu mente abierta al cambio y la renovación. Lo que no se mueve se estanca y deteriora notablemente. Nunca es tarde para aprender.

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet