Hoy es martes 25 de febrero de 2020 y son las 00:18 hs. ULTIMOS TITULOS: Cuarentena para un matrimonio platense tras regresar de un crucero por China / Gestiones en Washington: Donald Trump podría recibir a Alberto Fernández este año en la Casa Blanca / Liverpool llegó a los 18 triunfos seguidos y reescribe los libros en la Premier League / Sueño de campeón: se agotaron las entradas para River vs. Defensa y Justicia / Le robaron la moto, persiguió al ladrón y le pegó una patada cuando estaba muerto en la calle / "Era mi todo": el emocionante discurso de la viuda de Kobe Bryant en su homenaje / Nora Cortiñas criticó con dureza a Alberto Fernández por sus dichos sobre los militares: ?Es un negacionista? / El adiós a Kobe Bryant: de las lágrimas de Michael Jordan a la emoción de su esposa Vanessa / Napoli-Barcelona: Messi pisó por primera vez el estadio San Paolo, la casa de Maradona en Italia / Dictadura: Alberto Fernández pidió disculpas por haber hablado de "dar vuelta la página" / El fuerte tuit de Martina Soto Pose tras la reaparición pública de Roberto Pettinato / Italia busca al "paciente cero" que introdujo el coronavirus / Por el coronavirus, cayeron los precios de los granos en la Bolsa de Chicago / Susana Giménez le deseó feliz cumpleaños a Mirtha Legrand con un tierno video / Kobe Bryant: Beyoncé cantó su canción favorita y conmovió a todos en su funeral / Coronavirus: Ginés González García informó que van a controlar a los pasajeros de vuelos provenientes de Italia / Martín Guzmán en el FMI: "Seguimos profundizando el diálogo en un momento crítico" / Art Attack: el triste final de Rui Torres, el recordado conductor del ciclo infantil de Disney Channel / A los 56 años, Quentin Tarantino se convirtió en padre por primera vez / Julio Cobos: "Subir las retenciones sería un error" /

29 de abril de 2019
Así se jugará el reducido por el segundo ascenso a Primera

Nueva Chicago, Platense y Brown de Adrogué, candidatos al ascenso a Primera.

Sarmiento, perdedor del desempate por el título, se suma a los equipos que ya esperaban por el arranque de la pelea por el segundo ascenso.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming con informaciòn de Agencias


Todavía con cronograma a confirmar, en los próximos días arrancará un cuadro final con ocho equipos que jugarán ida y vuelta, en series que se definirán en la cancha del mejor ubicado en la tabla del campeonato, quien además tendrá ventaja deportiva en caso de que el resultado global termine igualado.

Es decir, el empate favorece siempre a los mejores ubicados en la tabla de la B Nacional en cada llave, a excepción de la final, instancia donde la única ventaja para el que terminó más arriba será la localía y en caso de empate, el segundo ascenso se definirá por penales.

Arsenal de Sarandí derrotó a Sarmiento en el desempate por el título en la B Nacional y se adueñó del primer ascenso a la Superliga, enviando a los de Junín a disputar el Reducido por el segundo y último pasaje a la máxima categoría del fútbol argentino.

¿Cómo se jugará el octogonal final?Partidos de ida: 5 de mayoBrown de Adrogué vs Sarmiento de JunínGimnasia de Mendoza vs AlmagroIndependiente Rivadavia de Mendoza vs Nueva ChicagoCentral Córdoba de Santiago del Estero vs PlatensePartidos de vuelta: 12 de mayoSarmiento vs Brown de AdroguéNueva Chicago vs Independiente Rivadavia de Mendoza

Almagro vs Gimnasia de MendozaPlatense vs Central Córdoba de Santiago del EsteroEs importante mencionar que los mejores clasificados en la tabla de posiciones contarán con el beneficio deportivo de definir la serie como locales y, en caso de igualar en el resultado global, lograr el triunfo y el acceso a las semifinales del Octogonal por el segundo ascenso a Primera división.

 

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

18.9°C

Parcialmente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

33 R.P.M.

de 00.15 a 01.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Sergio - Evangelio de hoy según San Marcos (9,30-37.) - Jesùs dijo:« El Hijo del hombre va a ser entregado. Quien quiera ser el primero, que sea el último de todos.»

Resultado de imagen de imagenes evangelio El Hijo del hombre va a ser entregado. Quien quiera ser el primero, que sea el último de todos.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

No dejes postergado o al azar ningún compromiso u obligación. Mantente al día y lograrás evitar problemas futuros. Jornada complicada para la pareja, evita caer en las discusiones constantes sobre quien tiene razón. Déjalas pasar. La vida se mueve en etapas. Debes aprender que algunas son mejores que otras, no des lugar a la desesperanza.Sugerencia: Mantén tu conciencia limpia y da lo mejor de ti a cada ocasión, así no deberás temerle a nada en el mundo. Solo así alcanzarás la tranquilidad.

 

RadiosNet