Hoy es martes 25 de febrero de 2020 y son las 21:39 hs. ULTIMOS TITULOS: Gimnasia-Sportivo Barracas, Copa Argentina: horario, TV y formaciones / Primer caso de coronavirus confirmado en Madrid / Un brote que pone a prueba el desvencijado orden mundial / Coronavirus. Comenzaron los controles en Ezeiza a los pasajeros que llegan de Italia / Coronavirus: el jefe de la misión de la OMS afirmó que el mundo "no está listo" para confrontarlo / Las perlitas de Napoli-Barcelona: la falta de Busquets que sacó a Mertens de la cancha y la amarilla a Messi / Messi pasó por primera vez por el San Paolo sin emular a Maradona ni al mejor Messi / Coronavirus: once muertes en Italia y contagios en otros países europeos / Cambios en el FMI: Georgieva nombró por primera vez en 20 años a una africana como subdirectora gerente / De los 11 a los 34 años: la vida militar de José de San Martín en España / EE.UU.: Bloomberg acusa a los seguidores de Sanders de vandalizar su oficina / La razón por la que Duffy se alejó de la música: fue secuestrada y violada / Baleado por una mochila: el caso detrás de la marcha por la inseguridad en Adrogué / 10 cosas que vimos en el Rock en Baradero / Lady Gaga anunció la salida de su primera canción en cuatro años / Cuánto más podría recaudar el Estado subiendo las retenciones a la soja / Metallica cancela más conciertos por la rehabilitación de su cantante, James Hetfield / En jaque: los organizadores reconocen que los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 están en manos del coronavirus / Amistad que traspasa la pantalla: el divertido fin de semana de las actrices de Separadas / En las redes: la foto de Menem, el "gran" asador /

29 de abril de 2019
La Bolsa Argentina cerro en baja

La caìda del dòlar afectò el precio de las acciones locales.

El Merval se desplomo un 3,9% y casi todas las acciones perdieron. La peor caìda fue de 6,85%. El riesgo paìs cede a 940 puntos.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Reuters


Los mercados financieros argentinos evaluaban el lunes recientes medidas del banco central (BCRA) que buscan dar tranquilidad cambiaria a la plaza, en momentos de creciente incertidumbre económica y política a meses de una eleccion presidencial.

El BCRA anunció que venderá dólares si el tipo de cambio se ubicara por debajo del limite previsto de 51,448 pesos por unidad, en busca de evitar que una mayor caída de la moneda doméstica alimente la crisis que atraviesa el país.

“La entidad podrá intervenir dentro de lo que, hasta ahora, era la Zona de No Intervención -ZNI- (por lo que) los anuncios dotan al BCRA de una enorme discrecionalidad para evitar movimientos bruscos con poca liquidez”, dijo la correduría Grupo SBS.

El peso en la plaza interbancaria se apreciaba un 3,12 por ciento, a 44,50/44,56 unidades por dólar a las 12.30 hora local (1530 GMT), luego de anotar la semana pasada un nivel piso histórico de 46,55 unidades para la venta.

 “La posibilidad de intervenir y vender dólares es positiva, ya que debería reducir la inestabilidad del mercado”, dijo un informe de Morgan Stanley y señaló que “alguna estabilidad relativa del mercado de cambios ayudará a mejorar la dinámica de la inflación y el panorama futuro, impactando positivamente sobre un crecimiento débil de la economía”.

Por su parte, la moneda doméstica en la plaza informal de cambios mejoraba un 1,00 por ciento, a 45,25/45,30 pesos por dólar en una plaza que registraba reducidas anotaciones de importancia.

El índice accionario S&P Merval operaba con baja del 2,45 por ciento, a 29.266,70 unidades, luego de acumular una caída del 6,63 por ciento durante la semana pasada.

Los bonos soberanos en la plaza extrabursátil local registraban una mejora promedio del 0,5 por ciento, liderados por las emisiones dolarizadas.


Hubo solo tres acciones que se salvaron de las pèrdidas:Migor(+3,87%), Bolsas y Mercados Argentinos (+3,77%) y Grupo Financiero de Valores(+1,82%).


Casi todas las acciones que componen el ìndice lìder del mercado Argentino cerraron en terreno negativo. Entre los papeles que mpas se hundieron estuvieron Banco Macro (-6,85%), Transportadora de Gas del Sur (-5,91%), Pampa Energìa (-4,97%), Banco Francès (-4,68%) y Central Puerto(-4,57%9. 

El índice de riesgo país argentino elaborado por el banco JP.Morgan caía ocho unidades a 955 puntos básicos, mientras que los swaps de incumplimiento de crédito (CDS) de la deuda argentina se mantenían en niveles de 1.243,32 puntos.

La tercera economía latinoamericana atraviesa una recesión que llevaría a una contracción económica de 1,4 por ciento este año, de acuerdo con un sondeo de Reuters. Mientras, la inflación se mantiene a un ritmo superior al 50 por ciento interanual.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

20°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

CHAMUYO TANGUERO

de 21.00 a 21.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Sergio - Evangelio de hoy según San Marcos (9,30-37.) - Jesùs dijo:« El Hijo del hombre va a ser entregado. Quien quiera ser el primero, que sea el último de todos.»

Resultado de imagen de imagenes evangelio El Hijo del hombre va a ser entregado. Quien quiera ser el primero, que sea el último de todos.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Entablarás conversaciones con amigos cercanos que sustentaran tu determinación de elegir un curso de acción dado. Tienes en las manos la oportunidad de cambiar a la pareja para mejor, no te dejes llevar por el orgullo y toma una decisión. Deberás avocarte por completo a tus obligaciones durante gran parte de la jornada de hoy, dejando el descanso para después.Sugerencia: No puedes mantener una actitud pasiva en todo momento de la vida. Existen ideales que valen la pena ser defendidos a toda costa.

 

RadiosNet