Hoy es lunes 24 de febrero de 2020 y son las 12:21 hs. ULTIMOS TITULOS: A cuatro años del crimen en Montañita: así se muestra uno de los asesinos / Video: el desesperante ataque de un perro a una nena de 5 años / Islas Galápagos: la increíble vida del hombre más poderoso en la historia del archipiélago en el Pacífico (y no fue Charles Darwin) / Ricky Martin se robó el show en Viña del Mar y hasta le dio un "pico" al presentador / De Angeli: "El sector agropecuario no resiste más impuestos" / Boca mira más allá de la lucha por el título con River: la Copa Libertadores / El atacante de la mujer en Puerto Deseado tiene esquizofrenia / Talleres-Huracán, por la Superliga: horario, TV y formaciones del partido que cierra la fecha 21 / Unión-Central Córdoba de Santiago del Estero, por la Superliga: horario, TV y formaciones de uno de los partidos que cierra la fecha / Defensa y Justicia-Rosario Central, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Una ola de marchas por seguridad preocupa a los intendentes del conurbano / Crece la tensión entre el campo y el Gobierno por la eventual suba de retenciones / El éxito de Horacio Zeballos en dobles y cuánto le falta para alcanzar el récord de Guillermo Vilas / Boca: el papá de Fernando Báez Sosa fue a la Bombonera y cumplió el sueño de su hijo / Florencia Kirchner publicó otra foto en Instagram: ?Sí, el patriarcado trastorna? / Los puntajes de River ante Estudiantes: tres figuras, un alto nivel colectivo y un punto bajo / Ya son seis los muertos por Coronavirus en Italia / Corrían una picada en los médanos de Gesell y chocaron: un muerto / Al interior de Boca: el viaje de los hinchas de todo el país para llegar a la Bombonera / Quién quiere ser millonario: así fue la visita de Cristina del Valle /

29 de abril de 2019
Lavagna se muestra cerca de Pichetto

Roberto Lavagna y el senador Miguel Ángel Pichetto.Foto:Federico López Claro

El exministro de Economía de la Nación indicó que todavía no es precandidato presidencial.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia Télam


Roberto Lavagna dice que todavía no es precandidato presidencial, pero a juzgar por sus últimos movimientos ya lo es: a sus entrevistas en la TV y fotos con gobernadores del PJ y dirigentes de otros espacios, como Martín Lousteau, sumó este lunes el apoyo a su postulación del vicegobernador de Jujuy, Carlos Haquim, y horas después se reunió con el senador Miguel Ángel Pichetto, quien suena como su compañero de fórmula para las primarias del 11 de agosto.

Al mediodía, el economista mantuvo un encuentro en sus oficinas con el actual vicegobernador jujeño, quien le expresó su pleno apoyo para las elecciones y destacó "la importancia de trabajar a partir del consenso", según hicieron saber en su entorno.

Tras dialogar sobre las dificultades económicas y sociales que enfrenta la Argentina, el vicegobernador del radical Gerardo Morales señaló "las similitudes entre el modelo de gobernabilidad de Jujuy y el que propone Lavagna a nivel nacional".

Haquim pertenece al Partido Renovador Federal y es un dirigente de extracción peronista -como Lavagna-.
Llegó al binomio con Morales por un acuerdo entre el radical y Sergio Massa, en el marco del frente Cambia Jujuy, que ganó la elección de gobernador en 2015.

Lo curioso del apoyo expresado este lunes es que en 2007 Lavagna fue candidato presidencial por la UCR y su compañero de fórmula fue Gerardo Morales, quien además para las próximas elecciones provinciales repetirá el binomio con Haquim.

Carlos Haquim y Gerardo Morales. (Twitter @Carlos_Haquim)

Carlos Haquim y Gerardo Morales. (Twitter @Carlos_Haquim)

Lavagna, además, ya recibió el apoyo del gobernador socialista Miguel Lifschitz y tiene excelentes relaciones con el mandatario justicialista de San Juan, Sergio Uñac.

El exministro de Economía de Eduardo Duhalde y Néstor Kirchner también compartió esta tarde un encuentro con el senador Pichetto, que es uno de los precandidatos presidenciales de Argentina Federal, junto con Massa y el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey.

Pichetto suena como compañero de fórmula de Lavagna, no solo porque es uno de los fundadores de Argentina Federal, el frente que se propone irrumpir en la grieta entre Cristina Kirchner y Mauricio Macri, sino porque es senador nacional desde hace dos décadas y, por lo tanto, tiene experiencia para conducir la Cámara Alta.

Roberto Lavagna ante los periodistas. (Federico López Claro)

A Pichetto lo impulsan armadores del PJ no kirchnerista de la provincia de Buenos Aires, es decir dirigentes del duhaldismo.

En lo formal, Lavagna y Pichetto mantuvieron dos reuniones: en la primera, realizada en el Palacio del Congreso, el senador le transmitió los comentarios de directivos y operadores de Wall Street, con quienes se entrevistó en su reciente viaje a Estados Unidos y quienes se mostraron interesados por las elecciones argentinas.

El senador Miguel Ángel Pichetto con Roberto Lavagna. (Federico López Claro)

El senador Miguel Ángel Pichetto con Roberto Lavagna. (Federico López Claro)
El segundo encuentro, realizado en la sede de campaña proselitista de Pichetto, fue con dirigentes del justicialismo de la provincia de Buenos.

Una tarde de trabajo, según definieron



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

18.9°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FUERA DE SERIE

de 11.00 a 12.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Águeda,Virgen - Evangelio de hoy según San Marcos (6,1-6.) - Jesùs dijo:« No desprecian a un profeta más que en su tierra.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio No desprecian a un profeta más que en su tierra.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Jornada especial para compartir momentos inolvidables en la pareja. Notarás ciertos aspectos a cambiar en tu personalidad. Es totalmente natural el sentirse total y completamente seducido por tu pareja, más si esta es reciente. Disfruta del amor. Lograrás salir de un período de mala racha económica. De a poco finalmente tus ahorros comenzarán a incrementarse.Sugerencia: Encontrarás palabras de sabiduría en la persona que menos esperabas. Todos son susceptibles a tener conocimientos que te pueden llegar a ser útiles.

 

RadiosNet