• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 25 de septiembre de 2020 y son las 17:27 hs. ULTIMOS TITULOS: Ranking: cuáles son los síntomas más comunes de quienes contrajeron Covid en la Argentina / Guillermo Calabrese ya no será parte de Cocineros argentinos: "Me encantaría seguir, pero todo tiene un final" / Arde Barcelona, otra vez: los dardos de Messi, Neymar y Luis Suárez contra la dirigencia / Un coleccionista de Bariloche simuló una mudanza a España para contrabandear fósiles de dinosaurios y minerales / Mercado de Liniers. Se pagó $100 por vacas / La explosión de Julián Álvarez en River: el delantero "libre" que le arregló un problema a Gallardo y aprende de Kun Agüero y Luis Suárez / Santiago del Estero: ofrece clases virtuales de guitarra gratis para personas con coronavirus / Juan Emilio Ameri: un político de barricada que en Salta se jactaba de "manejar poder" / En 2019. El agro aportó al Estado $1 de cada $5 / Coronavirus: la UE presentó un plan para paliar los efectos del Covid-19 en la Argentina / El mensaje de Alberto Fernández tras el escándalo sexual en Diputados / Con Patria, HBO se suma al boom de las series españolas con una mirada sobre ETA / A casi 30 años de su estreno, los protagonistas de El padre de la novia se reúnen para una tercera entrega / Vuelos a Miami. El infrecuente motivo por el cual sólo viajarán 50 pasajeros en algunos aviones / El fuerte descargo de Juan Ameri tras su renuncia: "Están haciendo una caza de brujas" / TelePASE para peajes de CABA: hasta cuándo hay tiempo para sacarlo y cómo es el trámite online / Tensión en el Gabinete. Le quitan a Bielsa el manejo de una caja millonaria y se la dan a Arroyo / VTV en provincia de Buenos Aires: extienden la vigencia hasta el 31 de octubre / Tomás Dente se enojó con la hermana del diputado Juan Ameri y se fue del estudio / El ministro de Hacienda porteño arremetió contra Alberto Fernández: ?La Ciudad no es opulenta, está bien gestionada? /

29 de abril de 2019
Lavagna se muestra cerca de Pichetto

Roberto Lavagna y el senador Miguel Ángel Pichetto.Foto:Federico López Claro

El exministro de Economía de la Nación indicó que todavía no es precandidato presidencial.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia Télam


Roberto Lavagna dice que todavía no es precandidato presidencial, pero a juzgar por sus últimos movimientos ya lo es: a sus entrevistas en la TV y fotos con gobernadores del PJ y dirigentes de otros espacios, como Martín Lousteau, sumó este lunes el apoyo a su postulación del vicegobernador de Jujuy, Carlos Haquim, y horas después se reunió con el senador Miguel Ángel Pichetto, quien suena como su compañero de fórmula para las primarias del 11 de agosto.

Al mediodía, el economista mantuvo un encuentro en sus oficinas con el actual vicegobernador jujeño, quien le expresó su pleno apoyo para las elecciones y destacó "la importancia de trabajar a partir del consenso", según hicieron saber en su entorno.

Tras dialogar sobre las dificultades económicas y sociales que enfrenta la Argentina, el vicegobernador del radical Gerardo Morales señaló "las similitudes entre el modelo de gobernabilidad de Jujuy y el que propone Lavagna a nivel nacional".

Haquim pertenece al Partido Renovador Federal y es un dirigente de extracción peronista -como Lavagna-.
Llegó al binomio con Morales por un acuerdo entre el radical y Sergio Massa, en el marco del frente Cambia Jujuy, que ganó la elección de gobernador en 2015.

Lo curioso del apoyo expresado este lunes es que en 2007 Lavagna fue candidato presidencial por la UCR y su compañero de fórmula fue Gerardo Morales, quien además para las próximas elecciones provinciales repetirá el binomio con Haquim.

Carlos Haquim y Gerardo Morales. (Twitter @Carlos_Haquim)

Carlos Haquim y Gerardo Morales. (Twitter @Carlos_Haquim)

Lavagna, además, ya recibió el apoyo del gobernador socialista Miguel Lifschitz y tiene excelentes relaciones con el mandatario justicialista de San Juan, Sergio Uñac.

El exministro de Economía de Eduardo Duhalde y Néstor Kirchner también compartió esta tarde un encuentro con el senador Pichetto, que es uno de los precandidatos presidenciales de Argentina Federal, junto con Massa y el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey.

Pichetto suena como compañero de fórmula de Lavagna, no solo porque es uno de los fundadores de Argentina Federal, el frente que se propone irrumpir en la grieta entre Cristina Kirchner y Mauricio Macri, sino porque es senador nacional desde hace dos décadas y, por lo tanto, tiene experiencia para conducir la Cámara Alta.

Roberto Lavagna ante los periodistas. (Federico López Claro)

A Pichetto lo impulsan armadores del PJ no kirchnerista de la provincia de Buenos Aires, es decir dirigentes del duhaldismo.

En lo formal, Lavagna y Pichetto mantuvieron dos reuniones: en la primera, realizada en el Palacio del Congreso, el senador le transmitió los comentarios de directivos y operadores de Wall Street, con quienes se entrevistó en su reciente viaje a Estados Unidos y quienes se mostraron interesados por las elecciones argentinas.

El senador Miguel Ángel Pichetto con Roberto Lavagna. (Federico López Claro)

El senador Miguel Ángel Pichetto con Roberto Lavagna. (Federico López Claro)
El segundo encuentro, realizado en la sede de campaña proselitista de Pichetto, fue con dirigentes del justicialismo de la provincia de Buenos.

Una tarde de trabajo, según definieron



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

33.9°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 17.00 a 18.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda San Lino-Evangelio de hoy según San Lucas (9,1-6)-Jesùs dijoLes envió a proclamar el reino de Dios y a curar a los enfermos.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Día de avances formidables en lo laboral. Te verás inspirado y serás un tren que avasalla los problemas. Hoy te sentirás en perfecta armonía con tu pareja. Al punto que cada uno completará las oraciones del otro. Aprovecha el día. Sé más reservado en los proyectos en los que trabajas. No te arriesgues a que alguien pueda robar tus ideas.Sugerencia: Se complican las relaciones familiares, un poco de distancia servirá para aflojar las tenciones. Sé prudente y medido con tus comentarios.

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet