• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 23 de septiembre de 2020 y son las 16:39 hs. ULTIMOS TITULOS: Big data y fútbol. Cómo se vinculan los algoritmos con la pasión por el deporte / Pollo Vignolo, deslumbrado con el River de Marcelo Gallardo: "Puede salir sin barbijo" / Moody?s. Crece el riesgo de default privado por una norma oficial / Realeza: el curioso secreto del príncipe Carlos que reveló una demanda judicial / Murió la cantante francesa Juliette Greco, a los 93 años / Alberto Fernández: "Debemos acostumbrarnos a ahorrar en pesos" / Calendario de vacunación 2020 en CABA: hoy arrancó la campaña para niños de 5, 6 y 11 / Coronavirus. Yanzhong Huang: ?Es bastante probable que ya se esté gestando un Covid-21? / Canal 9: la justicia de EE.UU. ordenó el desalojo de las autoridades / El Gobierno buscó reforzar la promesa de Martín Guzmán sobre el cepo al dólar: "Las medidas son temporales" / Rosario. Reclamos por la inseguridad tras el asesinato de un cocinero en un robo / Coronavirus: los 5 aspectos clave sobre el Covid-19 que nos falta conocer / La UE lanza un controvertido plan para revisar las reglas migratorias / Inteligencia artificial y Tik Tok. El impacto de los algoritmos en un mundo cada vez más conectado / Fuerte caída de la conflictividad laboral por efecto de la pandemia / Harry y Meghan se meten en la campaña de EE.UU. y generan polémica / Hallazgo: el famoso invento moderno que tiene realmente 1000 años de antigüedad / ?El Mono Burgos y Gabriel Cedrés se la bancaban?: Leonardo Astrada recordó la noche que se pelearon contra un grupo de rugbiers / Coronavirus. Vacuna china: el estado de San Pablo espera aplicarla desde mediados de diciembre / Las Spice Girls planean grabar un nuevo video de "Wannabe", pero con una notoria ausencia /

30 de abril de 2019
Mauricio Macri: dejar atrás atajos siniestros no es fácil

Macri, durante el anuncio en el frigorífico de Marcos Paz. Foto: Captura Youtube

El Presidente visitó la localidad de Marcos Paz y expresó su confianza en ganar las elecciones y afirmó que no tomará medidas de corto plazo que puedan “hipotecar el futuro” de los niños.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


Antes del paro, el presidente Mauricio Macri aseguró que "dejar atrás atajos siniestros no es fácil". Lo dijo en un frigorífico de Marcos Paz, al anunciar la aprobación de exportación de cerdo a China y en el contexto de fuerte tensión en los mercados con altas tasas de interés, un dólar volátil y un riesgo país en 940 puntos básicos.

En este sentido aseguró que esa situación de "incertidumbre" tiene que ver con lo electoral" y que en "octubre se van a despejar". Agregó: "Esos que dudan a la distancia, no vamos a volver atrás".

La novedad en materia agropecuaria se materializó luego de la firma de acuerdos que selló el secretario de Agroindustria Luis Miguel Etchevehere durante su última gira en China. El mandatario visitó la localidad de Marcos Paz desde donde realizó el anuncio clave para el sector agropecuario.

Mauricio Macri en la inauguración de un frigorífico en Marcos Paz. (Prensa de Presidencia de la Nación)Prensa Presidencia de la Nación

Además, el Presidente finalmente dio luz verde a una nueva resolución que habilitará al SENASA a autorizar a los frigorificos para la exportación de carne de cerdo. El propio Macri anticipó que con está medida se abrirán 22 frigoríficos para exportar. En ese contexto, el sostuvo que "tenemos que dejar 80 años de mentiras" por lo que "tenemos que estar mas juntos que nunca".

Por su parte,  Echevere explicó que el gobierno de China autorizó al SENASA para la aprobación de los frigoríficos que puedan exportar, también que se celebró un acuerdo por el cual China acepta los envíos de carne de cerdo.

Los acuerdos llevaron más de un año de negociaciones. Respecto a en cuanto se podrá incrementar las exportaciones a ese país el funcionario afirmó “que no hay un techo” dado el enorme mercado que implica el gigante asiático.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

27.8°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TURISMO EN RADIO

de 16.00 a 17.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda San Lino-Evangelio de hoy según San Lucas (9,1-6)-Jesùs dijoLes envió a proclamar el reino de Dios y a curar a los enfermos.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No todas las victorias se dan mediante la encarnizada batalla. Algunas se ganan de manera estratégica. Usa bien tus cartas. Hoy, finalmente, lograrás entender ciertas actitudes de tu pareja. Inicia un diálogo con ella para discutir sobre esto. Sentirás que las ideas se agotan de a poco y no verás solución alguna. Relájate, que esto será sólo durante el día de hoy.Sugerencia: Te costará trabajo aceptar ciertas revelaciones que has tenido recientemente. Existen ciertos factores sobre los cuales no tendrás control absoluto.

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet