Jueves 26 de Noviembre de 2020

Hoy es Jueves 26 de Noviembre de 2020 y son las 20:12 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 17.8º
  • Lluvia
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLITICA

30 de abril de 2019

Macri:En momentos difíciles del país deciden parar

El Presidente resalto que Nación también lo hizo obras con gobernadores de todas las provincias que son de otros signos políticos.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

El Presidente dijo que el sindicalismo,lleva adelante una medida de fuerza contra el ajuste y el desempleo,durante su visita a la planta potabilizadora.


El presidente Mauricio Macri se refirió al Paro Nacional impulsado por un sector del sindicalismo que lleva adelante la medida de fuerza en repudio a las políticas económicas llevadas a cabo por su gobierno. "En momentos difíciles para el país deciden parar", dijo en relación a los gremios moyanistas y otras centrales sindicales que adhirieron.

Además, el presidente se despegó diciendo que mientas ellos paran él inaugura una obra, en relación a la modernización y rehabilitación de la planta potabilizadora ubicada en Punta Lara, Ensenada. En dicho contexto, el Jefe de Estado resaltó que "las licitaciones ahora son transparentes y que las obras ahora empiezan y terminan".

En otro orden, volvió a hacer hincapié en que los argentinos "decidieron no volver atrás" y que "volver al pasado sería autodestruirnos porque significaría perder dos o tres generaciones antes de volver a encontrar una oportunidad como la que el mundo nos está dando hoy”.

Al hacer un balance de su gestión, el Presidente volvió a recordar que “todos sabíamos que no era fácil superar 80 años de ocultamientos, de mentiras, de corrupción, de promesas incumplidas”. Sin embargo, remarcó que “este es el momento de demostrar cuánto coraje y convicción tenemos", ahora "más que nunca que el mundo o los mercados están dudando de si nosotros vamos a volver atrás". “Se equivocan. Nosotros aprendimos de lo que nos pasó, y queremos todos los argentinos encontrar nuestro lugar desde el trabajo, para sacar a este país adelante”, recalcó.

Macri también remarcó que la Nación y la Provincia llevaron adelante trabajos en equipo que han permitido realizar cientos de obras. Señaló, en ese orden, que la Nación también lo hizo con gobernadores de todas las provincias que son de otros signos políticos “porque pensamos en los argentinos, no en qué es lo que políticamente nos conviene”.

Ahora “estamos yendo a la raíz del problema, sacando esas raíces podridas y llevando a cabo este esfuerzo de construir esos cimientos que encaminen a la Argentina hacia un futuro totalmente distinto, que nunca había pasado en décadas”. “Sería muy fácil dar un giro hacia atrás, y tomar los recursos que tenemos, que no son muchos, gastarlos todos hoy y comprometer a las futuras generaciones. Pero no lo vamos a hacer”, subrayó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »