Hoy es lunes 24 de febrero de 2020 y son las 11:15 hs. ULTIMOS TITULOS: Boca mira más allá de la lucha por el título con River: la Copa Libertadores / El atacante de la mujer en Puerto Deseado tiene esquizofrenia / Talleres-Huracán, por la Superliga: horario, TV y formaciones del partido que cierra la fecha 21 / Unión-Central Córdoba de Santiago del Estero, por la Superliga: horario, TV y formaciones de uno de los partidos que cierra la fecha / Defensa y Justicia-Rosario Central, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Crece la tensión entre el campo y el Gobierno por la eventual suba de retenciones / El éxito de Horacio Zeballos en dobles y cuánto le falta para alcanzar el récord de Guillermo Vilas / Boca: el papá de Fernando Báez Sosa fue a la Bombonera y cumplió el sueño de su hijo / Ricky Martin se robó el show en Viña del Mar y hasta le dio un "pico" al presentador / Florencia Kirchner publicó otra foto en Instagram: ?Sí, el patriarcado trastorna? / Los puntajes de River ante Estudiantes: tres figuras, un alto nivel colectivo y un punto bajo / Ya son cinco los muertos por Coronavirus en Italia / Corrían una picada en los médanos de Gesell y chocaron: un muerto / Al interior de Boca: el viaje de los hinchas de todo el país para llegar a la Bombonera / Quién quiere ser millonario: así fue la visita de Cristina del Valle / La noche de los 10: de la figura de Tevez al aliento a Maradona y Riquelme / Gallardo y Mascherano, choque de estrategas: cómo el de afuera le ganó al de adentro / Sofía Neiman: una relacionista pública experta en actividades sociales y corporativas / Expectativa sectorial por los créditos oficiales para la maquinaria agrícola / Corazón: un nuevo método podría ofrecer más precisión en el electrocardiograma /

1 de mayo de 2019
Juan Guaidó pidió a los venezolanos seguir en las calles

Juan Guaidó y Leopoldo López.

"Iniciamos la fase final y estaremos de forma sostenida en las calles hasta lograr el cese de la usurpación", arengó Guaidó en su mensaje.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia DPA


El presidente encargado confirmó que hoy continuarán las manifestaciones. Afirmó que Maduro “no tiene el respaldo” de los militares.

"Podemos lograr el cambio en Venezuela, mi agradecimiento a la comunidad internacional por el respaldo determinado y el llamado a las Fuerzas Armadas a seguir avanzando en la Operación Libertad", insistió.

Juan Guaidó, en el video en el que arenga a los venezolanos a continuar con la "Operación Libertad".

Juan Guaidó llama a sus seguidores a salir a las calles el 1° de mayo para continuar las acciones contra el gobierno

"Iniciamos la fase final y estaremos de forma sostenida en las calles hasta lograr el cese de la usurpación", arengó Guaidó en su mensaje.

La primera fase de la "Operación Libertad" dio inicio en la madrugada venezolana, cuando Guaidó -rodeado por unas pocas docenas de guardias nacionales y algunos vehículos blindados- difundió un video grabado cerca de la base aérea de La Carlota, en el que convocaba a civiles y otros miembros de las fuerzas armadas a unirse para derrocar a Maduro.

En un mensaje que difundió en redes sociales desde un lugar desconocido, el líder opositor venezolano Juan Guaidó llama a sus seguidores a salir a las calles el 1° de mayo para continuar las acciones contra el gobierno. "Empieza la fase final de la Operación Libertad", dijo en el mensaje.

También afirmó que el presidente Nicolás Maduro "no tiene el respaldo de las Fuerzas Armadas", pero no ofreció detalles sobre el alzamiento que protagonizó un grupo de uniformados en apoyo al dirigente más temprano. 

"Maduro no tiene respaldo ni respeto de las Fuerzas Armadas, mucho menos del pueblo de Venezuela porque no protege a nadie, no ofrece resultados, no ofrece soluciones", afirmó.

El video, de escasa calidad, muestra a Guaidó en una imagen prácticamente fuera de foco, sentado a un escritorio en el que destaca -en la oscuridad- la silueta de Simón Bolívar.

Junto a él se encontraba Leopoldo López, su mentor político, quien se encontraba bajo arresto domiciliario. López dijo que había sido liberado de su arresto domiciliario por las fuerzas de seguridad que se habían adherido a una orden de Guaidó.

Por la noche venezolana, y cuando el alzamiento militar daba señales de fracaso, el presidente Nicolás Maduro hizo su aparición con unmensaje televisado por cadena nacional. "Nunca antes en la historia de Venezuela había sucedido un levantamiento por el empeño obsesivo, nefasto, de un grupo de oposición de la ultraderecha venezolana, la oligarquía colombiana y el imperialismo estadounidense", afirmó. 

 

 

El mandatario venezolano, Nicolás Maduro, felicitó hoy a sus compatriotas por el Día del Trabajador y se reivindicó como el presidente de la "clase obrera" frente "al imperio y sus lacayos", en el marco de la escalada de tensión en el país que se prolongará durante toda la jornada a través de marchas chavistas y antichavistas.

 

 

"¡Feliz Día del Trabajador y la Trabajadora! La clase obrera tiene en mi un Presidente que siempre defenderá sus derechos y reivindicaciones, haciendo frente al imperio y a sus lacayos, que pretenden arrebatarnos nuestras conquistas; fracasarán. ¡Nosotros venceremos!", escribió en Twitter.
01 de May. del 2019 10:13

"GUAIDÓ QUIERE UN BAÑO DE SANGRE"

 

 

El secretario general de Unidas Podemos, Pablo Iglesias, ha condenado "rotundamente" el golpe de Estado en Venezuela y ha asegurado que el Gobierno español "se equivocó" al reconocer al autoproclamado "presidente encargado" del país, Juan Guaidó. 

"Guaidó no quiere unas elecciones libres, quiere un golpe de Estado que provoque una intervención de Donald Trump y un baño de sangre en Venezuela", ha señalado este miércoles Iglesias en declaraciones a los medios durante su participación en la manifestación del Día del Trabajador. 

En su opinión, lo que hace falta en Venezuela para superar la crisis política y económica "son unas elecciones libres". "El ministro de exteriores sabe que tenemos razón y en privado nos ha reconocido que era un error reconocer a un presidente que no quiere convocar elecciones en Venezuela y que quiere un baño de sangre", ha asegurado. 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

17.2°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FUERA DE SERIE

de 11.00 a 12.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Águeda,Virgen - Evangelio de hoy según San Marcos (6,1-6.) - Jesùs dijo:« No desprecian a un profeta más que en su tierra.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio No desprecian a un profeta más que en su tierra.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Encontrarás la salida a ciertos temores durante la jornada de hoy. Las respuestas a tus interrogantes están dentro tuyo. No des por sentado los sentimientos de tu pareja. Valora cada instante a su lado y hazla sentir segura de tu amor. La audacia y confianza son características clave para alcanzar el éxito en los negocios. Procura desarrollarlas con medida.Sugerencia: Infórmate correctamente antes de iniciar cualquier tipo de actividad física de alto impacto con un profesional. Manéjate con cuidado.

 

RadiosNet