• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 20 de septiembre de 2020 y son las 10:47 hs. ULTIMOS TITULOS: Niza-PSG, Ligue 1 de Francia: el campeón ganó con un gol de Di María / Coronavirus: protestas en Madrid por las nuevas restricciones en medio de la segunda ola de contagios / Diego Schwartzman-Denis Shapovalov, por el Masters 1000 de Roma: horario y TV de la semifinal / De ?banana de la discordia? a pieza de museo: la obra de Cattelan irá al Guggenheim / Pese al cepo y a la cuarentena, una caja con dólares se despachó a San Juan en un avión oficial / Tomas en Guernica. La Fiscalía apura el desalojo y el gobierno provincial intenta ganar tiempo para busca alternativas / Coronavirus. Un intendente K busca cobrarle un ?alfajor Jorgito? por hectárea al campo / Coronavirus en la Argentina: por primera vez, más de la mitad de los casos diarios están fuera de Buenos Aires / Tras el "supercepo" el Gobierno apuesta a que Martín Guzmán clarifique el rumbo con el Presupuesto / Coronavirus: afirman que la Argentina y Brasil planean unirse al proyecto de vacunas de la OMS / Los argentinos, cada vez más pesimistas sobre el país después de la cuarentena / El comité asesor para la reforma judicial volvió a abrir el debate sobre la elección del procurador y la duración de su mandato / Jorge Lanata, sobre la foto de Larreta, Kicillof y Fernández juntos: "No siguió porque en algún punto era mentira" / 19S: el mensaje de Patricia Bullrich a los manifestantes de todo el país / Banderazo: hubo una nueva protesta contra el Gobierno en varias ciudades del país y en el exterior / Banderazo en la Quinta de Olivos: "¡Alberto, cuidado! ¡El pueblo está cansado!" / Juventus-Sampdoria, Serie A de Italia: horario, TV y formaciones / Real Sociedad-Real Madrid, Liga de España: horario y TV del debut del último campeón / Chelsea-Liverpool, por la Premier League: horario, TV y formaciones / Rubens Barrichello llegó al Súper TC2000 y así le dieron la "bienvenida": toque y semitrompo /

1 de mayo de 2019
Juan Guaidó pidió a los venezolanos seguir en las calles

Juan Guaidó y Leopoldo López.

"Iniciamos la fase final y estaremos de forma sostenida en las calles hasta lograr el cese de la usurpación", arengó Guaidó en su mensaje.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia DPA


El presidente encargado confirmó que hoy continuarán las manifestaciones. Afirmó que Maduro “no tiene el respaldo” de los militares.

"Podemos lograr el cambio en Venezuela, mi agradecimiento a la comunidad internacional por el respaldo determinado y el llamado a las Fuerzas Armadas a seguir avanzando en la Operación Libertad", insistió.

Juan Guaidó, en el video en el que arenga a los venezolanos a continuar con la "Operación Libertad".

Juan Guaidó llama a sus seguidores a salir a las calles el 1° de mayo para continuar las acciones contra el gobierno

"Iniciamos la fase final y estaremos de forma sostenida en las calles hasta lograr el cese de la usurpación", arengó Guaidó en su mensaje.

La primera fase de la "Operación Libertad" dio inicio en la madrugada venezolana, cuando Guaidó -rodeado por unas pocas docenas de guardias nacionales y algunos vehículos blindados- difundió un video grabado cerca de la base aérea de La Carlota, en el que convocaba a civiles y otros miembros de las fuerzas armadas a unirse para derrocar a Maduro.

En un mensaje que difundió en redes sociales desde un lugar desconocido, el líder opositor venezolano Juan Guaidó llama a sus seguidores a salir a las calles el 1° de mayo para continuar las acciones contra el gobierno. "Empieza la fase final de la Operación Libertad", dijo en el mensaje.

También afirmó que el presidente Nicolás Maduro "no tiene el respaldo de las Fuerzas Armadas", pero no ofreció detalles sobre el alzamiento que protagonizó un grupo de uniformados en apoyo al dirigente más temprano. 

"Maduro no tiene respaldo ni respeto de las Fuerzas Armadas, mucho menos del pueblo de Venezuela porque no protege a nadie, no ofrece resultados, no ofrece soluciones", afirmó.

El video, de escasa calidad, muestra a Guaidó en una imagen prácticamente fuera de foco, sentado a un escritorio en el que destaca -en la oscuridad- la silueta de Simón Bolívar.

Junto a él se encontraba Leopoldo López, su mentor político, quien se encontraba bajo arresto domiciliario. López dijo que había sido liberado de su arresto domiciliario por las fuerzas de seguridad que se habían adherido a una orden de Guaidó.

Por la noche venezolana, y cuando el alzamiento militar daba señales de fracaso, el presidente Nicolás Maduro hizo su aparición con unmensaje televisado por cadena nacional. "Nunca antes en la historia de Venezuela había sucedido un levantamiento por el empeño obsesivo, nefasto, de un grupo de oposición de la ultraderecha venezolana, la oligarquía colombiana y el imperialismo estadounidense", afirmó. 

 

 

El mandatario venezolano, Nicolás Maduro, felicitó hoy a sus compatriotas por el Día del Trabajador y se reivindicó como el presidente de la "clase obrera" frente "al imperio y sus lacayos", en el marco de la escalada de tensión en el país que se prolongará durante toda la jornada a través de marchas chavistas y antichavistas.

 

 

"¡Feliz Día del Trabajador y la Trabajadora! La clase obrera tiene en mi un Presidente que siempre defenderá sus derechos y reivindicaciones, haciendo frente al imperio y a sus lacayos, que pretenden arrebatarnos nuestras conquistas; fracasarán. ¡Nosotros venceremos!", escribió en Twitter.
01 de May. del 2019 10:13

"GUAIDÓ QUIERE UN BAÑO DE SANGRE"

 

 

El secretario general de Unidas Podemos, Pablo Iglesias, ha condenado "rotundamente" el golpe de Estado en Venezuela y ha asegurado que el Gobierno español "se equivocó" al reconocer al autoproclamado "presidente encargado" del país, Juan Guaidó. 

"Guaidó no quiere unas elecciones libres, quiere un golpe de Estado que provoque una intervención de Donald Trump y un baño de sangre en Venezuela", ha señalado este miércoles Iglesias en declaraciones a los medios durante su participación en la manifestación del Día del Trabajador. 

En su opinión, lo que hace falta en Venezuela para superar la crisis política y económica "son unas elecciones libres". "El ministro de exteriores sabe que tenemos razón y en privado nos ha reconocido que era un error reconocer a un presidente que no quiere convocar elecciones en Venezuela y que quiere un baño de sangre", ha asegurado. 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

13.9°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FLASH PROVINCIAL-NACIONAL INTERNACIONAL-ACTUALIDAD

de 10.45 a 11.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda al San Genaro-Evangelio de hoy según San Lucas (8,4-15)-Jesùs dijoLos de la tierra buena son los que guardan la palabra y dan fruto perseverando.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Hoy caerás en cuenta lo enfrascado que te encuentras en tu rutina laboral. Iniciarás intentos de cambio para remediar esto. No te sientas amenazado por los éxitos de tu pareja. No debes competir con ella, sino ir a su lado en todo el camino. Iniciarás la jornada sintiéndote con más confianza en tus habilidades que nunca. Cuidado con dejarte llevar por esto.Sugerencia: Todo proyecto que pienses que presentará dificultades, de seguro lo hará. No te condiciones mentalmente cundo lidies con vicisitudes.

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet