Hoy es martes 25 de febrero de 2020 y son las 02:15 hs. ULTIMOS TITULOS: La pasión de los hinchas en el adiós a Kobe Bryant: murales, anécdotas, mensajes y hasta un auto púrpura y dorado / Divina comida: la anécdota que emocionó a Coco Sily / Cuál es la diferencia entre endemia, epidemia y pandemia / De la ilusión al desencanto: Colón pasó de la final a los puestos de descenso / Leo en San Paolo. La historia mágica del triángulo Messi-Nápoles-Maradona / Boca resurge: otros nombres para ser más ofensivo, vertical y con más dinámica / Cómo hizo River para reconvertirse y ser más sólido tras la salida de Palacios / El éxodo en Independiente no para: por qué se convirtió en el otro Gran Hermano / Chelsea-Bayern, por la Champions League: horario, TV y formaciones / El muro infernal: Felipe Colombo recordó sus épocas en Rebelde Way / Cuarentena para un matrimonio platense tras regresar de un crucero por China / Gestiones en Washington: Donald Trump podría recibir a Alberto Fernández este año en la Casa Blanca / Liverpool llegó a los 18 triunfos seguidos y reescribe los libros en la Premier League / Sueño de campeón: se agotaron las entradas para River vs. Defensa y Justicia / Le robaron la moto, persiguió al ladrón y le pegó una patada cuando estaba muerto en la calle / "Era mi todo": el emocionante discurso de la viuda de Kobe Bryant en su homenaje / Nora Cortiñas criticó con dureza a Alberto Fernández por sus dichos sobre los militares: ?Es un negacionista? / El adiós a Kobe Bryant: de las lágrimas de Michael Jordan a la emoción de su esposa Vanessa / Napoli-Barcelona: Messi pisó por primera vez el estadio San Paolo, la casa de Maradona en Italia / Dictadura: Alberto Fernández pidió disculpas por haber hablado de "dar vuelta la página" /

1 de mayo de 2019
Se convertirán estaciones de servicios en sistema de autoservicios

El sistema de autoservicio en las estaciones de carga va ganando terreno en Argentina.

El Gobierno estudia un proyecto que, en caso de implementarse, sería voluntario. Cientos de empleados podrían realizar otras funciones.

¿Argentina se encamina hacia el sistema de autoservicio en las estaciones de carga de combustible? ¿Qué pasará con los playeros? 

Los interrogantes surgen luego de conocerse una medida que el Gobierno estudia implementar: el autoservicio opcional por parte de los conductores de vehículos y motos. 

La Secretaría de Energía analiza su posible implementación, aunque en caso de llevarse a cabo sería solo para aquellos estacioneros que desen hacerlo. No será obligatorio

Guillermo Lego, gerente de la Confederación del Comercio de los Hidrocarburos, confió: "Se estaría avanzando desde la cartera energética en la implementación de un protocolo para la puesta en marcha de manera voluntaria de parte de cada estacionero que desee hacerlo, de la modalidad de autoservicio". 
Si bien Lego aseguró no conocer los detalles del plan oficial, adelantó que espera una convocatoria "en estos días" por parte de la Secretaría de Energía. 

Cabe destacar que la intención del Ejecutivo nacional es que la implementación o no dependa del criterio de cada estacionero, ya que no será de carácter obligatorio. 

El mencionado sistema de autoservicio ya se usa en diferentes países y, según petroleras, significa un ahorro de tiempo para el consumidor, así como la chance de pagar electrónicamente. 
En Argentina, históricamente, los usuarios están acostumbrados a ser atendidos por un playero a la hora de cargar combustibles. Por este motivo, figura en el proyecto un instructivo del sistema de autoservicio para los interesados. 

En tanto, en los gremios ligados al sector crece la alerta sobre una posible pérdida de empleos en caso de que este proyecto avance, aunque también se habla de la posibilidad de que los empleados continúen en las empresas pero en otras funciones.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

17.2°C

Parcialmente nublado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Sergio - Evangelio de hoy según San Marcos (9,30-37.) - Jesùs dijo:« El Hijo del hombre va a ser entregado. Quien quiera ser el primero, que sea el último de todos.»

Resultado de imagen de imagenes evangelio El Hijo del hombre va a ser entregado. Quien quiera ser el primero, que sea el último de todos.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

No dejes postergado o al azar ningún compromiso u obligación. Mantente al día y lograrás evitar problemas futuros. Jornada complicada para la pareja, evita caer en las discusiones constantes sobre quien tiene razón. Déjalas pasar. La vida se mueve en etapas. Debes aprender que algunas son mejores que otras, no des lugar a la desesperanza.Sugerencia: Mantén tu conciencia limpia y da lo mejor de ti a cada ocasión, así no deberás temerle a nada en el mundo. Solo así alcanzarás la tranquilidad.

 

RadiosNet