Hoy es miercoles 19 de febrero de 2020 y son las 17:04 hs. ULTIMOS TITULOS: Gesell: según Fernando Burlando, los imputados googlearon noticias del asesinato / Mauricio Macri cumplió el pedido de un nene de 4 años con cáncer terminal / Carlos Melconian. Sus consejos a Martín Guzmán para renegociar la deuda / Frente a una oferta escasa, volvió a subir el valor de la hacienda en el Mercado de Liniers / Murió Ja'net Dubois, actriz de Los ángeles de Charlie y Berverly Hills 90210 / Sin mencionar a Cristina Kirchner, la AFIP pidió ocho años de cárcel para Lázaro Báez / Conmoción en el mundo de la música: asesinaron al rapero Pop Smoke / Coronavirus: ocho argentinos ya fueron evacuados de China y viajan hacia Ucrania / María Eugenia Vidal reapareció tras dos meses con un mensaje para los bonaerenses / Villa Gesell: "Amigo, flasheamos, matamos a uno", el chat de uno de los acusados / Huracán-Atlético Nacional, por la Copa Sudamericana: horario, TV y formaciones / Jorge Lanata se sumó a la polémica y disparó contra Elizabeth Vernaci: "Su programa no lo escucha nadie" / El polémico caso de la madre que se "reunió" con su hija muerta de 7 años a través de la realidad virtual / Tractorazo. En Entre Ríos reclamaron por mejores caminos y contra la mayor carga impositiva / Confirman la prisión perpetua para el hombre condenado por el homicidio de su suegro / Prorrogan por 180 días la inscripción de los campos ganaderos para la cuota Hilton / Crimen en Villa Gesell: Máximo Thomsen y Ciro Pertossi rompieron el silencio / El Gobierno controlará que no se compren productos importados con Ahora 12 / El padre de Leticia Brédice la trató de "falluta" e hizo una dura acusación / Tras la agresión en medio de un show, Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio: ?Pensé que me iba a clavar un cuchillo? /

1 de mayo de 2019
Del Potro se entrenó en Madrid para regresar

El tandilense Juan Martín Del Potro comenzará el Masters 1000, el domingo.

Juan Martín Del Potro se entrenó en Madrid, donde el domingo comenzará el Masters 1000 de dicha ciudad y en el que está inscripto para jugar.

Por: AFP


El tandilense Juan Martín Del Potro, número uno del tenis sudamericano y octavo del planeta, completó hoy una sesión de entrenamiento en las instalaciones de la Caja Mágica, donde se jugará desde el domingo el Masters 1000 de Madrid en el cual está inscripto y en el que posiblemente concrete su regreso al circuito luego de casi tres meses, acosado por el dolor en la rodilla derecha.

Del Potro, de 30 años, no se mostró al ciento por ciento durante el peloteo pero su deseo es regresar en Madrid, luego de haber consultado al médico español Angel Cotorro (atiende a Rafael Nadal y anteriormente a David Nalbandian) y de constatar que está mejor que en febrero pasado, cuando jugó en Delray Beach con severas molestias y perdió ante el local MacKenzie McDonald.

El argentino, artífice del título de Copa Davis conseguido en Zagreb en 2016 tras superar en la final a Croacia, se lesionó la rodilla derecha el 11 de octubre del año pasado, durante el Masters 1000 de Shanghai, cuando sufrió la fractura de la rótula de trazo vertical, sin desplazamiento, y debió abandonar el partido que jugaba ante el croata Borna Coric.

Esa lesión le impidió jugar el Masters de Londres y también lo marginó hasta febrero, cuando reapareció en Delray Beach lejos de sus mejores condiciones, aunque así y todo ganó dos partidos, ante el japonés Yoshihito Nishioka y el norteamericano Reilly Opelka, pero su físico no lo acompañó en el siguiente y tras quedar eliminado decidió abrir un paréntesis para tratarse la rodilla.

Del Potro inició una rehabilitación minuciosa que tenía como objetivo evitar una cirugía, algo que logró, y luego de casi tres meses se siente en condiciones de retornar, sin temores superlativos y con una mirada optimista respecto de su futuro inmediato.

"La Torre de Tandil" entrenó en Buenos Aires en las instalaciones del Tenis Club Argentino, ubicado en el barrio porteño de Palermo, y luego viajó a Madrid donde recién durante esta jornada tomó contacto con la cancha de polvo de ladrillo en la que se jugará el torneo.

Según una fuente cercana a su entorno, Del Potro está con buenas sensaciones aunque no está confirmado que jugará en Madrid, y tiene tiempo hasta el sábado para comunicarle su decisión a la organización del torneo.

En la Caja Mágica la exigencia será máxima porque estarán los mejores tenistas del mundo: Novak Djokovic, Nadal, Roger Federer, Alexander Zverev y Dominic Thiem, entre otros.

 

¡Ya está aquí! 🤗 Del Potro ya pisa la Caja Mágica para probarse antes del 

¡Bienvenido, 🇦🇷 @delpotrojuan!

 

Además, el torneo se juega sobre polvo de ladrillo, una superficie que obliga a "Delpo" a una exigencia mayor para un físico que necesita recuperar de a poco su mejor versión.

 Lo cierto es que Del Potro, ganador de 22 títulos de la ATP y número tres del mundo el año pasado antes de lesionarse, está de regreso y si no es en Madrid volverá en el torneo siguiente, cuando se sienta en condiciones de jugarle mano a mano a los mejores del mundo.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

22.2°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 17.00 a 18.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Águeda,Virgen - Evangelio de hoy según San Marcos (6,1-6.) - Jesùs dijo:« No desprecian a un profeta más que en su tierra.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio No desprecian a un profeta más que en su tierra.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Lograrás salir de una etapa muy negativa en tu vida personal que estaba atormentándote día y noche. Se inicia un nuevo capitulo. Busca terminar con tu soledad sincerando tus sentimientos con esa persona que paso a ser más que una amistad para ti. No permitas que las criticas que obtendrás por parte de tus superiores se desvirtúen. Asimílalas de la mejor manera.Sugerencia: No dejes que las duras pruebas que la vida tenga reservadas para ti, opaquen el brillo de disfrutarla en su máximo exponente.

 

RadiosNet