• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 26 de septiembre de 2020 y son las 09:00 hs. ULTIMOS TITULOS: Pesados: una apuesta de cara a una mayor durabilidad / Las energías alternativas llegan a las rutas / Camiones: se amplía la oferta local / Ranking: cuáles son los síntomas más comunes de quienes contrajeron Covid en la Argentina / Los motivos detrás de las duras críticas de Alberto Fernández al presidente de la Corte Suprema / La Procuración dictaminó que el amparo de la Ciudad por la coparticipación federal debe tramitar en la Corte / Comunicado: la Corte Suprema respondió a las críticas de Alberto Fernández por supuestas falencias en la capacitación de género / Coronavirus en Buenos Aires. La oposición apuntó contra Axel Kicillof por el recuento de muertes en la provincia / Coronavirus. Buenos Aires cambió el método de registro de muertos y sumó más de 3500: ahora son 12.566 / Flor Torrente confirmó que dio positivo de Covid-19 y se encuentra aislada / Juan Emilio Ameri: un político de barricada que en Salta se jactaba de "manejar poder" / Diputados: el oficialismo avanza con el impuesto a las grandes riquezas / Vilma Ibarra, tras el escándalo sexual en Diputados: "A veces se ponen en las listas a personas ya sospechadas de violencia de género o abuso" / Inter-Fiorentina, Serie A de Italia: horario, TV y formaciones del debut con público del equipo de Lautaro / Betis-Real Madrid, por la Liga de España: horario, TV y formaciones / Cantando 2020: el misterioso romance de Lizardo Ponce / Cantando 2020: Nacha Guevara fue lapidaria con Lola Latorre / Cantando 2020: El llanto de Karina "La Princesita" porque no puede estar con su hija / Cantando 2020: Luisa Albinoni y una gala que emocionó al público y jurado / La renuncia de Juan Emilio Ameri: qué dijo Alfredo Schiavoni, el único diputado que votó en contra de la dimisión /

1 de mayo de 2019
Del Potro se entrenó en Madrid para regresar

El tandilense Juan Martín Del Potro comenzará el Masters 1000, el domingo.

Juan Martín Del Potro se entrenó en Madrid, donde el domingo comenzará el Masters 1000 de dicha ciudad y en el que está inscripto para jugar.

Por: AFP


El tandilense Juan Martín Del Potro, número uno del tenis sudamericano y octavo del planeta, completó hoy una sesión de entrenamiento en las instalaciones de la Caja Mágica, donde se jugará desde el domingo el Masters 1000 de Madrid en el cual está inscripto y en el que posiblemente concrete su regreso al circuito luego de casi tres meses, acosado por el dolor en la rodilla derecha.

Del Potro, de 30 años, no se mostró al ciento por ciento durante el peloteo pero su deseo es regresar en Madrid, luego de haber consultado al médico español Angel Cotorro (atiende a Rafael Nadal y anteriormente a David Nalbandian) y de constatar que está mejor que en febrero pasado, cuando jugó en Delray Beach con severas molestias y perdió ante el local MacKenzie McDonald.

El argentino, artífice del título de Copa Davis conseguido en Zagreb en 2016 tras superar en la final a Croacia, se lesionó la rodilla derecha el 11 de octubre del año pasado, durante el Masters 1000 de Shanghai, cuando sufrió la fractura de la rótula de trazo vertical, sin desplazamiento, y debió abandonar el partido que jugaba ante el croata Borna Coric.

Esa lesión le impidió jugar el Masters de Londres y también lo marginó hasta febrero, cuando reapareció en Delray Beach lejos de sus mejores condiciones, aunque así y todo ganó dos partidos, ante el japonés Yoshihito Nishioka y el norteamericano Reilly Opelka, pero su físico no lo acompañó en el siguiente y tras quedar eliminado decidió abrir un paréntesis para tratarse la rodilla.

Del Potro inició una rehabilitación minuciosa que tenía como objetivo evitar una cirugía, algo que logró, y luego de casi tres meses se siente en condiciones de retornar, sin temores superlativos y con una mirada optimista respecto de su futuro inmediato.

"La Torre de Tandil" entrenó en Buenos Aires en las instalaciones del Tenis Club Argentino, ubicado en el barrio porteño de Palermo, y luego viajó a Madrid donde recién durante esta jornada tomó contacto con la cancha de polvo de ladrillo en la que se jugará el torneo.

Según una fuente cercana a su entorno, Del Potro está con buenas sensaciones aunque no está confirmado que jugará en Madrid, y tiene tiempo hasta el sábado para comunicarle su decisión a la organización del torneo.

En la Caja Mágica la exigencia será máxima porque estarán los mejores tenistas del mundo: Novak Djokovic, Nadal, Roger Federer, Alexander Zverev y Dominic Thiem, entre otros.

 

¡Ya está aquí! 🤗 Del Potro ya pisa la Caja Mágica para probarse antes del 

¡Bienvenido, 🇦🇷 @delpotrojuan!

 

Además, el torneo se juega sobre polvo de ladrillo, una superficie que obliga a "Delpo" a una exigencia mayor para un físico que necesita recuperar de a poco su mejor versión.

 Lo cierto es que Del Potro, ganador de 22 títulos de la ATP y número tres del mundo el año pasado antes de lesionarse, está de regreso y si no es en Madrid volverá en el torneo siguiente, cuando se sienta en condiciones de jugarle mano a mano a los mejores del mundo.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

15°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

NOSTALGIA

de 07.00 a 09.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda San Lino-Evangelio de hoy según San Lucas (9,1-6)-Jesùs dijoLes envió a proclamar el reino de Dios y a curar a los enfermos.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Te cuesta trabajo aceptar la idea de renunciar a ciertas conductas en tu estilo de vida. Deja de ignorar los consejos que recibes. No pretendas vivir una vida de soledad y egoísmo. Necesariamente requerirás de una compañía para tus años venideros. Deberás aprender a trabajar en grupo o fracasarás en el nuevo proyecto que estas iniciando. Ve paso a paso y tendrás éxito.Sugerencia: No le temas a los desafíos por más imposibles que parezcan. Dentro de cada uno esta la fuerza para superar todo reto que se interponga en el camino.

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet