• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 23 de septiembre de 2020 y son las 15:10 hs. ULTIMOS TITULOS: Enola Holmes: las razones del enojo de los herederos de Arthur Conan Doyle con Netflix / Coronavirus en la Argentina: el regreso a las aulas es el nuevo escenario de conflicto entre el Gobierno y la oposición / Tras la salida de los trasladados, la Cámara Federal tiene solo dos jueces y uno trabaja desde la clínica, internado por Covid / Mueren casi 400 ballenas piloto al quedar varadas en las costas de Australia / Maquinaria agrícola. Cierra el plazo para postularse al premio Ternium Expoagro / Cantando 2020: tras el escándalo, acusan a Gladys "La bomba tucumana" de maltratar a las vestuaristas / Luis Suárez se muda a Atlético de Madrid y se despidió entre lágrimas de Barcelona / En qué consistía la broma que hacían los jugadores de River durante los viajes / Coronavirus en la Argentina: tras el incidente con Tandil, Kicillof pide a los intendentes trabajar de manera coordinada / Covid-19 y tecnología. Qué enseñanzas deja la pandemia y cómo cambió la sociedad / Desastre en Brasil: el Pantanal sufre un récord histórico de incendios / Defensa y Justicia-Olimpia, por la Copa Libertadores: horario, TV y formaciones / Coronavirus: Finlandia despliega perros detectores en el aeropuerto de Helsinki / Gwyneth Paltrow se sinceró al hablar de la "idílica relación" con su exmarido, Chris Martin / La AFI denunció un presunto espionaje ilegal a familiares de tripulantes del ARA San Juan / El 32° cumpleaños de Juan Martín del Potro y el saludo de Orsanic luciendo un tapabocas con la imagen del tandilense / Fuerte cruce con Ernestina Pais en Intratables por los precios de su restaurante: "Si no saben, no hablen" / Cómo aprovechar la hiperdigitalización por la pandemia para conocer más a los clientes / Alianza Lima-Racing, por la Copa Libertadores: horario, TV y formaciones / Trump vs Biden. La batalla de los dólares: quiénes son los millonarios donantes en las elecciones de EE.UU. /

1 de mayo de 2019
Choques entre la policía y manifestantes en París

Detenidas 88 personas en prevención de altercados en la manifestación

Los disturbios se avanzaron a la marcha oficial de los sindicatos por el Día del Trabajo.

Por: BBC


París ya estaba en alerta por la previsión de la asistencia de grupos radicales que prometían altercados en la manifestación del Primero de Mayo. Pero los disturbios se avanzaron a la marcha oficial de los sindicatos por el Día del Trabajo. Dos horas antes de su inicio, la policía antidisturbios lanzó gases lacrimógenos e hizo cargas para dispersar a algunos manifestantes enmascarados que se habían infiltrado con varios chalecos amarillos en el boulevard de Montparnasse para protestar contra las políticas del presidente Emmanuel Macron.

Las fuerzas del orden actuaron contra los manifestantes radicales, pertenecientes a los bloques negros (que defienden el uso de la violencia en las protestas) o a los chalecos amarillos, que se habían situado frente a la marcha sindical. Estos reaccionaron arrojando objetos contra la policía. Imágenes de televisión mostraron una camioneta con sus ventanas rotas.
La Confederación General del Trabajo (CGT) ha organizado 199 manifestaciones en toda Francia con ocasión por el 1 de mayo, aunque la que suscita la mayor atención es la de París, que está programada a partir de las 14.30 locales entre la estación de Montparnasse y la plaza de Italia.

Durante todo ese recorrido, unos 600 establecimientos comerciales tienen que permanecer cerrados ante el temor de las autoridades de que puedan sufrir ataques por parte de grupos violentos.
Un manifestante herido es evacuado por los servicios de emergencia durante una manifestación de los sindicatos galos y del movimiento de los 'chalecos amarillos' (Yoan Valat / EFE)
El ministro francés de Interior, Christophe Castaner, calculó este martes que entre 1.000 y 2.000 “activistas radicales”, entre los que puede haber algunos llegados de los países vecinos, así como grupos de c halecos amarillos también radicalizados.

El ministro francés de Interior, Christophe Castaner, calculó este martes que entre 1.000 y 2.000 “activistas radicales”, entre los que puede haber algunos llegados de los países vecinos, así como grupos de c halecos amarillos también radicalizados.

Un total de 88 personas habían sido detenidas en París esta mañana para prevenir altercados en la ciudad. También hasta las 11.15 locales, se habían producido 3.700 controles de identidad en toda la ciudad dentro de esa misma estrategia, indicó a Efe un portavoz de la Prefectura de Policía.

Las fuerzas del orden utilizan nuevos dispositivos legales que les permiten realizar controles de identidad en lugares incluso alejados de los puntos de concentración para registrar a las personas. Detienen así a los que llevan todo tipo de artefactos incendiarios, objetos que podrían utilizarse como armas u otros instrumentos o prendas para ocultar su propia identidad. Entre los arrestados hubo al menos tres españoles que llevaban artefactos incendiarios u otros objetos contundentes.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

26.1°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda San Lino-Evangelio de hoy según San Lucas (9,1-6)-Jesùs dijoLes envió a proclamar el reino de Dios y a curar a los enfermos.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Como el Ave Fénix, hoy encontrarás la oportunidad de renacer de tus cenizas y lograr resarcir los errores cometidos. Comparte todos tus secretos con tu pareja. Date el lujo de confiar porque, finalmente, ha llegado tu hora de ser feliz. Trata a los demás de la misma manera en la que ellos te tratan a ti. Mira a quién haces favores, porque hay gente que no lo merece.Sugerencia: Estás a un paso de conseguir aquello que con tanto trabajo has estado buscando. No importa cuán lejos parezcas estar de tu meta, continúa.

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet