Jueves 3 de Diciembre de 2020

Hoy es Jueves 3 de Diciembre de 2020 y son las 10:09 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

20°

SALTA

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTE

1 de mayo de 2019

Barcelona goleó al Liverpool con doblete de Messi

El espectacular tiro libre y doblete de Lionel Messi ante Liverpool

Por: AFP

Con dos goles de La Pulga, los catalanes se prueban el traje de finalista. Luis Suárez abrió el marcador.

Barcelona enfrentó al Liverpool en el Camp Nou por la ida de las semifinales de Champions League. El equipo azulgrana pasó momentos complicados tras la presión de los 'Reds'; sin embargo, apareció Lionel Messi con un espectacular doblete que les da la tranquilidad de cara al partido en Anfield.

A los 82 minutos de juego, Messi tomó el balón y apuntó a la esquina superior derecha del arco de Alisson Becker. El potente disparo se clavó en el ángulo. Imposible para el brasileño que se estiró con todo lo que pudo pero solo para la foto. Era el 3-0 que sentenciaba el encuentro.


Barcelona intentará continuar su camino hacia la reconquista de la Champions, un título que se le escapa desde 2015, objetivo principal de un club que ya ganó el campeonato español y que jugará además la final de la Copa del Rey.

Messi

Lionel Messi sabe que recuperar 'la Orejona' supone multiplicar sus opciones de ganar el Balón de Oro al final de año. Sería su sexto galardón, uno más que su gran rival Cristiano Ronaldo, fuera de la competición en cuartos.

Barcelona le ganó al Liverpool 3-0 y dejó casi sentenciada la semifinal de la Champiuons League.

Luis Suárez abrió el marcador para los catalanes y Lionel Messi, con un doblete, sentenció el partido.

Champions League: Barcelona goleó al Liverpool con un doblete de Messi

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!