• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 23 de septiembre de 2020 y son las 03:11 hs. ULTIMOS TITULOS: En redes: los mejores memes de la goleada de River a Binacional en Lima por la Copa Libertadores / Bienvenidos a bordo: el insólito error que le hizo perder a un taxista un auto cero kilómetro / Cantando 2020: Alex Caniggia, entre sus problemas con la policía y un homenaje a Italia 90 / Cantando 2020: enfurecida, Gladys "La Bomba Tucumana" renunció en vivo al certamen / Los secretos de la batalla por el dólar, según los especialistas Zuchovicki y Cachanosky / Coronavirus. Yanzhong Huang: ?Es bastante probable que ya se esté gestando un Covid-21? / Se tensó la paritaria de los empleados de Comercio y dictan la conciliación obligatoria / Los poetas heredan a Juana Bignozzi: homenaje virtual, con jornadas en el Malba y un nuevo documental / Cantando 2020: el llanto de Melina del Piano cuando Moria le preguntó si maltrataba a la gente / Enojado con Suiza, Infantino visita a Trump: el Mundial 2026 en Estados Unidos, un deseo concretado / Luz amarilla para el básquetbol en Tokio: la NBA dice que pueden faltar los mejores en los Juegos Olímpicos / Defensa y Justicia-Olimpia, por la Copa Libertadores: horario, TV y formaciones / Alianza Lima-Racing, por la Copa Libertadores: horario, TV y formaciones / La agenda de la TV del miércoles: Copa Libertadores con Racing y Defensa, NBA y tenis en Hamburgo / El último invento de Gallardo en la goleada de River: un inesperado, útil y ofensivo doble 5 / FinCEN Files: surgen nuevos datos en EE.UU. sobre la ruta del dinero de Odebrecht en la Argentina / Coronavirus en la Argentina: la provincia de Buenos Aires reportó 338 muertes y hubo 470 en todo el país / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el martes 22 de septiembre / Coronavirus hoy en Argentina: cuántos casos se registran al 22 de Septiembre / River, con todo listo para conseguir un triunfo que le despeje el camino en la Copa Libertadores /

1 de mayo de 2019
Macri pidió fortalecer la cultura del trabajo

El presidente de la Nación,destacó que los trabajadores colaboran con el crecimiento del país.

El Presidente celebró hoy el Día del Trabajador al visitar un Centro de Monitoreo de Seguridad del partido bonaerense de Lanús.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


El presidente de la Nación, Mauricio Macri, celebró hoy el Día del Trabajador al visitar un Centro de Monitoreo de Seguridad del partido bonaerense de Lanús, donde tras saludar a un grupo de empleados del SAME, convocó a “fortalecer la cultura del trabajo” y destacó que los trabajadores colaboran con el “crecimiento del país”.

El jefe del Estado estuvo acompañado por la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal; el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; el intendente de Lanús, Néstor Grindetti, y el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis.

 

 

Feliz día del trabajador!!! Hoy fuimos al centro de monitoreo de Lanús y estuvimos con los trabajadores del SAME.

 
 


“El trabajo nos hace sentir protagonistas y da la oportunidad de demostrar que somos capaces de hacer nuestro aporte al resto de los argentinos para construir un futuro mejor para todos”, señaló Macri tras destacar “la importancia de fortalecer la cultura del trabajo”.

En ese sentido, señaló que “los que cumplen cotidianamente con sus tareas, colaboran con el crecimiento del país”.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

8.9°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

CAMINANDO EL AYER

de 03.00 a 03.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda San Lino-Evangelio de hoy según San Lucas (9,1-6)-Jesùs dijoLes envió a proclamar el reino de Dios y a curar a los enfermos.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Te replantearás ciertas metas y objetivos debido a circunstancias ajenas a tu control. Esto te traerá frustración e ira. Verás como el vínculo con tu pareja se hace más fuerte con el pasar del tiempo. Te sentirás bendecido por la persona a tu lado. Se acerca la tan esperada infusión de efectivo que logrará sacarte de los apuros en los que estas. No bajes los brazos.Sugerencia: Lograrás grandes éxitos si aprendes a confiar en tus habilidades innatas. Nunca dejes que los que te rodean te hagan sentir inferior.

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet