• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 25 de septiembre de 2020 y son las 16:06 hs. ULTIMOS TITULOS: VTV en provincia de Buenos Aires: extienden la vigencia hasta el 31 de octubre / Tomás Dente se enojó con la hermana del diputado Juan Ameri y se fue del estudio / El ministro de Hacienda porteño arremetió contra Alberto Fernández: ?La Ciudad no es opulenta, está bien gestionada? / Alberto Fernández criticó a la Corte Suprema y se preguntó: "¿Qué es lo que está buscando su presidente?" / Informe: Adepa destacó que la libertad de prensa requiere fortaleza institucional / Procesan a empresarios del agro en un caso ligado a un default de $1000 millones / Coronavirus: la OMS estima dos millones de muertos "probables" si no se actúa colectivamente / Duro cruce de Débora Plager con Juan Ameri en Intratables: "A mí no me conmueve que se victimice" / Alberto Fernández cruzó a la Justicia por la ley Micaela: "Si no quieren asumir la necesidad de deconstruirse, estamos en un problema" / Dólar hoy. Suben las cotizaciones financieras y caen las acciones argentinas / Eduardo Feinmann sobre el escándalo de Juan Ameri: "Como no hay meritocracia, aparecen estos personajes" / Cuánto oro queda por extraer en el mundo (y dónde está la mina más productiva de América Latina) / Explotación infantil en Santiago del Estero: encuentran a niños cosechando cebollas / Copa Libertadores. De Malasia a Cochabamba: Patito Rodríguez, el juvenil de Independiente que se convirtió en un trotamundos de la pelota / Coronavirus: inédita puja entre Misiones y Paraguay por la reapertura de la frontera / Se quemaba el campo de la familia y ayudó a su madre con una rama / Clima de ajuste de cuentas en el Vaticano: el cardenal despedido por el Papa salió a defenderse / Coronavirus en la Argentina. Advierten que se agrava la falta donantes de sangre en las provincias por el aumento de los contagios / A la manera de Netflix y Spotify, la ciencia de datos llega al sector editorial para "fabricar" best sellers / Lanchita Bissio y su preocupación por los incendios en Córdoba: ?El panorama es dantesco? /

1 de mayo de 2019
Axion baja el precio de sus combustibles el jueves

Axion bajó un 2% los precios

Desde las 0 horas de este miercoles, Axión baja el precio de los combustibles: 2,6 % las naftas; 1,4 % el diésel y 2% diésel Euro.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia Télam


Recordemos que las petroleras YPF y Shell aumentaron este martes el precio de sus combustibles, horas después de que Axion anunciara una suba del 6%. Ahora bajó 2,6 % las naftas; 1,4 % el diésel y 2% diésel Euro. 

Cae el consumo en el pais

La venta de combustibles en el país cayó 3,33% en marzo, y ya acumula una baja del 2,14 en el primer trimestre de 2019.

133759_1556755568.jpg

 

 

El retroceso estuvo impulsado, una vez más, por la merma en la comercialización de los productos premium. La nafta grado 3 cayó 23,8% –interanual–, y el gasoil de mayor calidad, 10,1%.

Marzo se convirtió así en el sexto mes de baja entre los últimos siete. Sólo en febrero pasado no cayó respecto del mismo período del año anterior.

Los datos de la Secretaría de Energía de la Nación dicen que el mes pasado las estaciones vendieron en total 1.387.081 metros cúbicos, 47.752 menos que en marzo del año pasado.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

33.9°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TURISMO EN RADIO

de 16.00 a 17.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda San Lino-Evangelio de hoy según San Lucas (9,1-6)-Jesùs dijoLes envió a proclamar el reino de Dios y a curar a los enfermos.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Tómate un momento para hacer una parada hoy. Tu frenético ritmo de vida está haciendo que pierdas los estribos. Busca hacerle entender a tu pareja que momentáneamente no tienes tiempo para ella. Deberás dedicarte a tu trabajo. Tu trabajo adelantado dará frutos el día de hoy. Tendrás retrasos que harán que tus adelantos hayan valido la pena.Sugerencia: Procura desentenderte de aquellos problemas legales que tienes durmiendo en un cajón. No te arriesgues a que estos pasen a mayores.

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet