Hoy es martes 25 de febrero de 2020 y son las 22:26 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: un brasileño que viajó a Italia dio positivo y se espera la contraprueba / Atlético Tucumán vs. Independiente Medellín, por la Libertadores: se define el cuarto integrante del grupo de Boca / Sport Huancayo vs. Argentinos, por la Sudamericana: los de la Paternal quieren avanzar a la segunda etapa / Gimnasia-Sportivo Barracas, Copa Argentina: el equipo de Maradona gana y sonríe / Primer caso de coronavirus confirmado en Madrid / Coronavirus. Comenzaron los controles en Ezeiza a los pasajeros que llegan de Italia / Un brote que pone a prueba el desvencijado orden mundial / Coronavirus: el jefe de la misión de la OMS afirmó que el mundo "no está listo" para confrontarlo / Las perlitas de Napoli-Barcelona: la falta de Busquets que sacó a Mertens de la cancha y la amarilla a Messi / Messi pasó por primera vez por el San Paolo sin emular a Maradona ni al mejor Messi / Coronavirus: once muertes en Italia y contagios en otros países europeos / Cambios en el FMI: Georgieva nombró por primera vez en 20 años a una africana como subdirectora gerente / De los 11 a los 34 años: la vida militar de José de San Martín en España / EE.UU.: Bloomberg acusa a los seguidores de Sanders de vandalizar su oficina / La razón por la que Duffy se alejó de la música: fue secuestrada y violada / Baleado por una mochila: el caso detrás de la marcha por la inseguridad en Adrogué / 10 cosas que vimos en el Rock en Baradero / Lady Gaga anunció la salida de su primera canción en cuatro años / Cuánto más podría recaudar el Estado subiendo las retenciones a la soja / Metallica cancela más conciertos por la rehabilitación de su cantante, James Hetfield /

1 de mayo de 2019
Independiente ganó 2-1 a Binacional

Independiente gano por la primera ronda de la Copa Sudamericana.

En Perú , Independiente avanzó a la segunda fase de la Copa Sudamericana.

En medio de rumores acerca de la continuidad de Ariel Holan y de la renovación del plantel, Independiente encontró en la Copa Sudamericana un salvavidas del cual sujetarse para seguir navegando en el final de una temporada agridulce. Superó con holgura a un débil Binacional, que había sido apabullado en Avellaneda (4-1) y poco pudo hacer en Arequipa. Fue triunfo del Rojo 2-1 con goles de Pablo Hernández y Cecilio Domínguez para cerrar una serie contundente y avanzar a la segunda ronda. 

Independiente buscará un resultado positivo durante su visita a Binacional. | Foto: Club Atlético Independiente

El partido y la llave fue de Independiente de punta a punta.

Cómodo con la ventaja, el equipo argentino salió a jugar de igual y, pese a los 2.300 metros de altura, se lo notó suelto. Como el local tenía que atacar para intentar recortar diferencia, pero no tenía claro de qué manera hacerlo, el equipo de Ariel Holan disponía de espacio en terreno ajeno para asociarse y crear las situaciones de gol más claras. 

Y llegó con opciones variadas: un remate potente de Pablo Pérez desde 40 metros, típico bombazo en la altura que fue bajando y obligó a una atajada providencial de Michael Sotillo. Luego fue el uruguayo Silva el que trepó por izquierda, combinó con Gaibor y sacó un derechazo seco que nuevamente tapó el arquero peruano. También tuvo sus chances Guillermo Burdisso, que ganó dos veces en el área peruana de cabeza pero no pudo direccionar el remate. 

Binacional quiere hacer respetar su condición de local ante Independiente. | Foto: Club Atlético Independiente
El reloj era un aliado más para Independiente. Porque Binacional apuraba las acciones pero sin un sentido claro. No lograba una salida prolija y mucho menos podía penetrar a la línea defensiva del Rojo. Apenas alguna gambeta de Andy Polar, el 10 habilidoso de los peruanos, que tenía poca compañía y terminaba neutralizado. 

En el segundo tiempo llegó el premio para el equipo argentino y la tranquilidad final, si es que alguien podría temer una remontada de Binacional, más utópica que probable.

Fue Pablo Hernández quien abrió la cuenta con un latigazo de zurda. Y destrabó definitivamente el partido. Enseguida Cecilio Domínguez estiró la ventaja. Gambeteó al arquero y tocó al gol tras un buen pase filtrado de Pablo Pérez. 

No hubo equivalencias. No hubo suspenso. El gol del descuento de los peruanos (una buena definición cruzada de Héctor Zeta) fue sólo un consuelo.


Así el equipo de Holan, que llegaba envuelto en dudas por la eliminación en la Copa Superliga frente a Argentinos, encuentra un sostén en el objetivo de la Sudamericana.

Ahora el Rojo deberá esperar por su rival en la segunda fase (16avos) al que conocerá tras el sorteo que se realizará el 13 de mayo. El juego de ida será entre el 21 y el 23 como visitante. Y una semana más tarde se definirá la llave en Avellaneda.

Binacional y Independiente se enfrentarán en Arequipa por la Copa Sudamericana. | Foto: Club Atlético Independiente

Para la segunda fase de la Sudamericana a los 22 equipos que se clasificaron por ganar la primera ronda se les suman los ocho equipos que finalicen terceros en sus grupos de la Copa Libertadores y los dos “mejores perdedores” de la tercera instancia de repechaje.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

20°C

Lluvia

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 22.00 a 23.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Sergio - Evangelio de hoy según San Marcos (9,30-37.) - Jesùs dijo:« El Hijo del hombre va a ser entregado. Quien quiera ser el primero, que sea el último de todos.»

Resultado de imagen de imagenes evangelio El Hijo del hombre va a ser entregado. Quien quiera ser el primero, que sea el último de todos.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Jornada en la te sentirás embargado por un completo sentimiento de soledad y negatividad. Es solo una etapa, no desesperes. La falta de comunicación ha llevado indefectiblemente a la pareja a vivir serias carencias afectivas. Procura cambiar esto. No esperes a ultimo momento para dejar todo listo para la jornada venidera. Asegúrate de realizar los preparativos necesarios.Sugerencia: Procura siempre tener una mente calma y analítica cuando es necesario tomar una determinación que afectará radicalmente tu futuro.

 

RadiosNet