Hoy es domingo 23 de febrero de 2020 y son las 00:49 hs. ULTIMOS TITULOS: Independiente-Gimnasia, por la Superliga: el Lobo festejó en la última pelota, alegró a Maradona y frustró al Rojo / Newell's- Colón, por la Superliga: el sabalero necesita imperiosamente una victoria por el promedio / Atlético Tucumán- Lanús, por la Superliga: el Granate busca un triunfo que le permita seguir expectante / Golf de otro planeta: pelotas que devuelve el agua, tarjetas de 61 golpes y un hoyo en uno espectacular / Racing, de la sorpresa porque Licha López fue suplente al poco juego que recibió Reniero / A Emiliano Grillo no le alcanzan las vueltas buenas en Puerto Rico: con un total de -13, cayó al cuarto puesto / Copa Davis. Más problemas para el capitán Gaudio: a la lesión de Schwartzman se suma la de Pella, que tampoco jugaría ante Colombia / Emoción a flor de piel: Bochini, Bertoni y todo Independiente, en el mejor tributo a Maradona / Una organización católica francesa acusó de abusos sexuales a su fundador / Murió el creador de los muñequitos de Lego / San Lorenzo- Racing, por la Superliga: La Academia festejó en el Nuevo Gasómetro y dejó sin técnico al Ciclón / Reactivan una investigación sobre "el club de la obra pública" / Las disculpas de Ricardo Darín a Beatriz Bonnet por su desoladora despedida: "Perdón, no saben lo que hacen" / Monseñor Oscar Ojea, sobre la deuda: "No hay que pagar a costa del hambre del pueblo" / LA NACION ganó una medalla de oro de la SND por su cobertura de las PASO / Oriana Sabatini presentó el sensual y provocativo video de "Luna llena" / Villa Gesell: niegan que los detenidos fuesen hostigados por otros presos / En el Gobierno buscan estirar los plazos de la deuda más que lograr una quita / ?Siesta con este bombón que nos tiene locos de amor?: la tierna foto de Lucha Aymar con su hijo Félix / Gonzalo Quesada: "Nadie va a bajar la cabeza, estamos convencidos de que vamos por el buen camino" /

3 de mayo de 2019
La recaudación fiscal creció 51,3% en abril

La recaudación creció 51,3% por exportaciones y Ganancias.

Las retenciones, que habían arrancado el año más lento de lo proyectado por el Gobierno, pegaron un salto del 171,3% anual.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming con informaciòn de Agencias


La recaudación tributaria del Estado nacional creció el 51,3% en abril en términos interanuales y alcanzó los 357.362,3 millones de pesos, informó este jueves la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP). 

Se alcanzaron los mayores valores de la serie en el Impuesto al Valor Agregado (IVA) neto y en los derechos de exportación, precisó el organismo recaudador. Además, se sobrecumplió la meta de la recaudación para el mes.

A pesar de la buena performance, la recaudación creció por debajo de la inflación anual que-según sondeos privados- se ubicó ya por encima del 55% anual, tras posicionarse en el 54,7% en marzo. 

Ese crecimiento nominal inferior al de la inflación (que en términos reales es una caída) indica que los ingresos están aumentando principalmente por suba de precios domésticos y por la competitividad que aún ofrece el tipo de cambio, que en los últimos doce meses saltó más del 100%. 

El IVA creció en términos netos el 41,9% y recaudó $ 117.200 millones; en particular, el IVA Impositivo aumentó el 55% y el Aduanero el 16,5%. Incidieron en forma favorable el incremento de la distribución de los planes de pago y el impuesto a los servicios digitales

En Ganancias, el aumento fue del 75%, con ingresos por $ 72.783 millones; el mes pasado ingresó el quinto anticipo de Personas Humanas del período fiscal 2018, que, el año pasado, había ingresado en marzo. Además, sumó ingresos el revalúo fiscal.

En el comercio exterior, hubo una suba del 95,7% el mes pasado. En particular, los derechos de exportación subieron el 171,3% hasta los 23.820,3 millones de pesos; y los derechos de importación mostraron un alza nominal del 10,7%, acumulando 8.644 millones de pesos.  

En el caso de las retenciones, el resultado se vio favorecido por la suba del tipo de cambio y por el derecho de exportación adicional. En el caso de las importaciones, colaboró el tipo de cambio, mientras que la caída en las importaciones impidió un resultado más elevado.

El impuesto a los créditos y débitos en cuenta corriente presentó una suba del 55,1%, con recursos ingresados por $ 23.686,7 millones. Hubo igual cantidad de días de liquidación de este tributo que en abril del 2018.

En el rubro de la Seguridad Social, el aumento global fue del 33,7%; las contribuciones patronales crecieron el 42,9% y los aportes personales el 38,6%.

El impuesto a los Bienes Personales creció el 113%, con una recaudación de $1.172,8 millones.

En el caso de los combustibles, el incremento fue del 50,4%, con ingresos por $ 13.501,6 millones.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

13.9°C

Neblina

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Águeda,Virgen - Evangelio de hoy según San Marcos (6,1-6.) - Jesùs dijo:« No desprecian a un profeta más que en su tierra.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio No desprecian a un profeta más que en su tierra.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Hoy darás un gran paso en el descubrimiento de la mejor forma de encarar los desafíos. Viejos errores saldrán a la luz. Existen momentos clave en los que la pareja debe separarse temporalmente para no dar lugar a la terminación de la pareja. Hoy, pese a el pobre sueño que has tenido en el día de ayer, lograrás grandes cosas en tu entorno laboral. Disfrútalo.Sugerencia: Se moderado en la dificultad de las metas que te propones. Poner tus metas muy alto puede hacerte caer en frustraciones innecesarias.

 

RadiosNet