Hoy es viernes 28 de febrero de 2020 y son las 12:13 hs. ULTIMOS TITULOS: Dólar turista hoy: a cuánto cotiza el viernes 28 de febrero / Coronavirus: los inesperados beneficios de la epidemia de covid-19 para el medioambiente / El romántico posteo de Eva De Dominici para su novio, Eduardo Cruz, en su cumpleaños / Intentó seducir a una mujer jugando a la ruleta rusa y se mató / Catherine Fulop: "Ricky Martin tuvo un romance con Gabriela Sabatini" / El sensual baile que le dedicó Mónica Farro a su marido en su cumpleaños / Dengue: cuáles son las medidas de prevención más efectivas ante el mosquito / Semana negra por el coronavirus: el temor a una recesión global vuelve a hacer crujir a los mercados / El incierto futuro del regreso de Lizzie McGuire / La interna de Barcelona: un vía libre a Messi para decir "lo que quiera y cuando quiera" / El Gobierno anunció que presentará la semana próxima el proyecto de reforma judicial / ¿Cómo sigue la Sudamericana? Cuándo jugarán los argentinos en la competencia / Enojado, Alberto Fernández apuntó contra la oposición y los "militantes encubiertos" del campo / Pro League: la victoria de las Leonas por penales y otra caída de los Leones / Running: el calendario con todas las carreras de marzo, fechas, precios e información destacada / Monte Grande: mataron a un policía cuando intentaban robarle la moto / Paritaria docente bonaerense: ?Rechazamos la propuesta pero las clases empiezan el lunes?, dijo Miguel Díaz de Udocba / Braian Toledo: el ilusionista de la jabalina cuyo sueño infinito quedó trunco / Independiente: la foto de la abuela del DT Pusineri que "ayudó" para clasificarse / Comercio cerró la paritaria 2019 con tres sumas fijas y un salario de más de 41 mil pesos /

3 de mayo de 2019
Macri inauguro el oleoducto del yacimiento Vaca Muerta

Mauricio Macri: Es momento de tener generosidad, sentarse en una mesa y acordar.

El presidente se refirió a la propuesta para garantizar estabilidad y dijo que el con el peronismo no K: “Es momento de tener generosidad”.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


El presidente Mauricio Macri se refirió por primera vez al acuerdo que el Gobierno negocia con el peronismo no K para garantizar estabilidad hasta las elecciones, al asegurar que "es momento de tener generosidad, sentarse en una mesa y acordar".

Lo dijo este viernes, durante la inauguración en Neuquén del oleoducto Loma Campana para el yacimiento Vaca Muerta.


"En medio de tantas dudas que tiene el mundo de si vamos a volver atrás o vamos a continuar por este camino, yo he invitado a todos a que firmamos de vuelta acuerdos... consensos sobre las cosas básicas, elementales que vamos a respetar. Esas herramientas que me permitan decirle al mundo que esto que hemos empezado va a continuar", comentó el jefe de Estado.

"Este es un año histórico, bisagra. Se define si tendremos 25 años de crecimiento permanente o si volvemos a sumirnos en la oscuridad y la confrontación. Es momento de tener generosidad, sentarse en una mesa y acordar", agregó Macri, que estuvo acompañado por el gobernador de Neuquén, Omar Gutiérrez; el secretario de Energía, Gustavo Lopetegui; el titular de YPF, Miguel Gutiérrez, y otras autoridades.

Tras recorrer la central térmica de Loma Campana y las obras del oleoducto en la localidad de Añelo, el mandatario se refirió a la política energética del kirchnerismo, al asegurar que, si no había un cambio, "íbamos al colapso que vemos hoy en nuestros hermanos venezolanos".

"Hay que recordar dónde estábamos antes. Recibimos un país que importaba energía. Nos dijeron que la energía era gratis y en el 2015 se habían quintuplicado los cortes. Íbamos al colapso que vemos hoy en nuestros hermanos venezolanos, que no tienen energía; no tienen agua. En algunas provincias la energía era gratis y en otras muy cara", explicó.

Y cerró: "¿Qué cambió? Cambiamos nosotros. Nos decidimos a dialogar, a escucharnos, a trabajar en equipo. En tan poco tiempo volvimos a exportar gas a Chile después de 11 años. Esto no es casualidad y no hubiera sido posible si seguíamos en default o si seguíamos con el cepo. Había que corregir y hacer los cimientos. No escuchamos más esas propuestas de atajos, facilistas que llevaron a muchos argentinos a la pobreza".



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

22.8°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FUERA DE SERIE

de 11.00 a 12.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Sergio - Evangelio de hoy según San Marcos (9,30-37.) - Jesùs dijo:« El Hijo del hombre va a ser entregado. Quien quiera ser el primero, que sea el último de todos.»

Resultado de imagen de imagenes evangelio El Hijo del hombre va a ser entregado. Quien quiera ser el primero, que sea el último de todos.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

No encontrarás resultado alguno de aplicar las palabras para resolver ciertos inconvenientes con vecinos. Deberás actuar. Encontrarás refugio en los brazos de amigos y conocidos para apalear este duro momento que atraviesa tu pareja. El trabajo que lograste adelantar la semana anterior hará que puedas tomar un respiro en el día de hoy. Aprovéchalo.Sugerencia: Una puerta se cierra y otra se abre en algún lado para ti. Lo importante es saber donde buscar. No pierdas tiempo y esfuerzo lamentándote.

 

RadiosNet