• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 26 de septiembre de 2020 y son las 09:17 hs. ULTIMOS TITULOS: Pesados: una apuesta de cara a una mayor durabilidad / Las energías alternativas llegan a las rutas / Camiones: se amplía la oferta local / Ranking: cuáles son los síntomas más comunes de quienes contrajeron Covid en la Argentina / Los motivos detrás de las duras críticas de Alberto Fernández al presidente de la Corte Suprema / La Procuración dictaminó que el amparo de la Ciudad por la coparticipación federal debe tramitar en la Corte / Comunicado: la Corte Suprema respondió a las críticas de Alberto Fernández por supuestas falencias en la capacitación de género / Coronavirus en Buenos Aires. La oposición apuntó contra Axel Kicillof por el recuento de muertes en la provincia / Coronavirus. Buenos Aires cambió el método de registro de muertos y sumó más de 3500: ahora son 12.566 / Flor Torrente confirmó que dio positivo de Covid-19 y se encuentra aislada / Juan Emilio Ameri: un político de barricada que en Salta se jactaba de "manejar poder" / Diputados: el oficialismo avanza con el impuesto a las grandes riquezas / Vilma Ibarra, tras el escándalo sexual en Diputados: "A veces se ponen en las listas a personas ya sospechadas de violencia de género o abuso" / Inter-Fiorentina, Serie A de Italia: horario, TV y formaciones del debut con público del equipo de Lautaro / Betis-Real Madrid, por la Liga de España: horario, TV y formaciones / Cantando 2020: el misterioso romance de Lizardo Ponce / Cantando 2020: Nacha Guevara fue lapidaria con Lola Latorre / Cantando 2020: El llanto de Karina "La Princesita" porque no puede estar con su hija / Cantando 2020: Luisa Albinoni y una gala que emocionó al público y jurado / La renuncia de Juan Emilio Ameri: qué dijo Alfredo Schiavoni, el único diputado que votó en contra de la dimisión /

4 de mayo de 2019
Avión comercial con 143 personas cayó a un río de Florida

El Boeing 737, se deslizó fuera de la pista hacia el río Sain Johns cerca del aeropuerto naval de Jacksonville.

El avión procedente de Guantánamo, Cuba, se despistó y cayó a un río en Florida, sin que se registraran heridos de gravedad.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia EFE


La aeronave, un Boeing 737, se deslizó fuera de la pista hacia el río Sain Johns cerca del aeropuerto naval de Jacksonville, Florida, a las 21.40 (18 hora argentina), cuando se disponía a aterrizar, informó la oficina del sherif del condado. 

El aparato, con 136 pasajeros y siete tripulantes, quedó flotando en el río ya que no había mucha profundidad, y un total de 21 personas fueron trasladadas luego al hospital local para ser atendidas por sus heridas, indicaron fuentes policiales.

Las autoridades trataron de controlar el combustible que caía en las aguas del río Saint Johns.

La pasajera Cheryl Bormann relató a la cadena CNN el "terrible" momento que pasó cuando la aeronave se despistó del aeropuerto de Jacksonville.
"El avión literalmente golpeó el suelo y rebotó. Estaba claro que el piloto no tenía el control de la aeronave. Nosotros después estábamos en el agua, pero no podíamos saber si era dentro de un río o de un océano", señaló.

Borman dijo que, en ese momento, se podía oler el combustible de la aeronave.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

15°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FRECUENCIA SHAK

de 09.00 a 10.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda San Lino-Evangelio de hoy según San Lucas (9,1-6)-Jesùs dijoLes envió a proclamar el reino de Dios y a curar a los enfermos.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Deberás recurrir a todas tus fuerzas para no incurrir en viejos hábitos que pensabas haber dejado atrás. No repitas errores. Llegarás al tope de tu paciencia en el día de hoy. Ciertas actitudes de tu pareja ciertamente han llegado al limite. No te podrás permitir el lujo de la duda en las determinaciones que deberás tomar en la jornada de hoy. Mucho cuidado.Sugerencia: Es justamente en los momentos difíciles donde el amor por los seres queridos se hace presente y se muestra en su mayor esplendor.

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet