Hoy es martes 25 de febrero de 2020 y son las 03:57 hs. ULTIMOS TITULOS: La pasión de los hinchas en el adiós a Kobe Bryant: murales, anécdotas, mensajes y hasta un auto púrpura y dorado / Divina comida: la anécdota que emocionó a Coco Sily / Cuál es la diferencia entre endemia, epidemia y pandemia / De la ilusión al desencanto: Colón pasó de la final a los puestos de descenso / Napoli-Barcelona: la historia mágica del triángulo Messi-Nápoles-Maradona / Boca resurge: otros nombres para ser más ofensivo, vertical y con más dinámica / Cómo hizo River para reconvertirse y ser más sólido tras la salida de Palacios / El éxodo en Independiente no para: por qué se convirtió en el otro Gran Hermano / Chelsea-Bayern, por la Champions League: horario, TV y formaciones / El muro infernal: Felipe Colombo recordó sus épocas en Rebelde Way / Cuarentena para un matrimonio platense tras regresar de un crucero por China / Gestiones en Washington: Donald Trump podría recibir a Alberto Fernández este año en la Casa Blanca / Liverpool llegó a los 18 triunfos seguidos y reescribe los libros en la Premier League / Sueño de campeón: se agotaron las entradas para River vs. Defensa y Justicia / Le robaron la moto, persiguió al ladrón y le pegó una patada cuando estaba muerto en la calle / "Era mi todo": el emocionante discurso de la viuda de Kobe Bryant en su homenaje / Nora Cortiñas criticó con dureza a Alberto Fernández por sus dichos sobre los militares: ?Es un negacionista? / El adiós a Kobe Bryant: de las lágrimas de Michael Jordan a la emoción de su esposa Vanessa / Napoli-Barcelona: Messi pisó por primera vez el estadio San Paolo, la casa de Maradona en Italia / Dictadura: Alberto Fernández pidió disculpas por haber hablado de "dar vuelta la página" /

5 de mayo de 2019
Las Redes sociales claves para fomentar el comercio

Seguidores que sean activos, compartan, comenten y finalmente compren los productos o servicios de la marca.

El Community Manager es una pieza fundamental para la comunicación.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


No basta con tener un empleado de años con disponibilidad y tacto para lo digital. Para continuar con el crecimiento digital de una empresa, el Community Manager es una pieza fundamental para la comunicación. Ya sea creando contenido afín, sabiendo a quiénes hay que llegar y qué hay que responder, el CM es la clave para salvar la reputación de tu ecommerce.

La ventaja de contratar un CM en todo esto es que sabe de los tiempos y consultas que pueden hacer los potenciales compradores. Se vale de herramientas como la escucha activa e incluso, monitorear a los competidores más cercanos para ayudar a nuestra marca. Con estas herramientas, se vale también de proponer soluciones, promociones y lanzamientos que puedan prender mejor en los compradores online.

Además, para responder consultas, el CM sabe de tiempos y lenguaje afín. Pero para esto, deberá contar con las herramientas necesarias como capacitaciones, inducciones e incluso enlaces valiosos con información, para poder dar soluciones que luego, eventualmente, terminarán en exitosas conversiones.


Por último, lo ventajoso de contar con un Community Manager en tus filas, es que al ser nativo digital puede ayudar al crecimiento de tu marca en lo digital para así, atraer a más compradores que conozcan tu producto y generen un feedback favorable.


Redes sociales al día, clave para fomentar e commerce

Primero, hablamos de la importancia de un recurso destinado 100% a las redes sociales. Ahora, hablemos del objetivo que debe concretar en detalle. Redes al día con contenidos afines a nuestra marca, lo que queramos comunicar sin dejar de lado sus sugerencias y consejos.


El CM tendrá más que nadie en claro cómo comunicar lo que queremos: sabrá de aprovechar los diversos formatos en donde tengamos montadas nuestras redes, y de ellas, dónde conviene dar una mayor visibilidad.

Sus sugerencias para lograr un contenido alineado y ameno a las redes son de vital importancia. Así, también, ante los ojos de los compradores en las redes sociales, no damos la imagen de una marca que llegó tarde al fenómeno. La importancia de alguien que cuide también esos detalles es vital si queremos dar una buena impresión.

Definir también, y además, la frecuencia y el tipo de contenidos. Según lo que se quiera hacer, se deben alternar formatos como así también, facilitar la comunicación y dar pie a que ingresen consultas y compras.

Diseño sofisticado y moderno


Como dijimos antes, en aprovechar las redes está también saber comunicar en ellas. No sólo debemos valernos de dar respuestas efectivas y rápidas. También el diseño de nuestras redes es importante para darle un marco más serio a lo que ve el comprador a través de ellas.

Un diseño moderno, alineado a la marca y con fotografías cuidadas son lo primordial para empezar a cuidar la imagen desde lo digital. La recomendación de los expertos está en saber comunicar de forma directa y precisa, con piezas con poco texto.

Las imágenes en redes sociales no deberían de ser como un folleto o un volante de vía pública, en la que la información está debidamente expresada y jerarquizada. En el mundo digital, el mensaje penetra en pocas palabras y con muchas fotografías. Tal es así que si queremos, por ejemplo, comunicar algo extenso, podemos valernos de un video con títulos animados o información resumida en ítems.

La atención de quienes nos ven en redes sociales es ínfima, y dar una buena impresión desde el inicio es lo principal para lograr que esa persona perdure en nuestras redes, nos conozca y, finalmente, termine comprando nuestro producto.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

15°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

INFORMATIVO FLEMING

de 03.45 a 04.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Sergio - Evangelio de hoy según San Marcos (9,30-37.) - Jesùs dijo:« El Hijo del hombre va a ser entregado. Quien quiera ser el primero, que sea el último de todos.»

Resultado de imagen de imagenes evangelio El Hijo del hombre va a ser entregado. Quien quiera ser el primero, que sea el último de todos.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Que tu ritmo acelerado no aleje estos momentos de paz y tranquilidad que están pasando por tu vida. Paciencia y tolerancia. Procura dejar la presión de lado en la pareja. Otorga a tu pareja los tiempos que necesite para alcanzar la confianza. Asegúrate de dejar tu ambiente laboral en su lugar y disfruta del fin de semana completamente alejado del trabajo.Sugerencia: No te permitas cambiar tus ideales solamente porque su conclusión se vuelve demasiado difícil o trabajosa. El camino al éxito no es el más sencillo.

 

RadiosNet