Hoy es sabado 22 de febrero de 2020 y son las 12:04 hs. ULTIMOS TITULOS: Barcelona-Eibar, por la liga de España: horario, TV y formaciones / El mensaje de Alberto Fernánez sobre el Indec tras la muerte de Jorge Todesca / Stormers-Jaguares, por el Súper Rugby: el equipo argentino pierde en Sudáfrica / Argentinos: cómo pasó de ser el equipo revelación a este presente sinuoso / Camino a la Costa Atlántica: un muerto y tres heridos en un choque múltiple en la Ruta 11 / Horror en Puerto Deseado: liberan a los dos detenidos por violar a una mujer y asesinar a su hijo / El Papa nombró a un arzobispo polaco como nuevo "embajador" del Vaticano en la Argentina / Oficial: la apertura de sesiones ordinarias del Congreso será el domingo 1 de marzo / Salta: murió otra niña wichi por desnutrición y ya son nueve las víctimas fatales / Tragedia de Once: familiares de las víctimas realizan un acto a ocho años del siniestro / Deuda. La Argentina y el FMI avanzan en la negociación de un nuevo acuerdo / Tarjeta Alimentar: "Se están entregando 30 mil por día", dijo Daniel Arroyo / Divina comida: Tamara Pettinato se emocionó al recordar un difícil tramo de su infancia / Fueron a inspeccionar un molino harinero y los agredieron con palos / San Lorenzo-Racing, un choque de estilos con la lupa en Monarriz y Beccacece / La historia de El Eternauta, un proyecto maldito que Netflix convertirá en serie / No empiezan las clases en Chubut: ATECh anunció un paro de 72 horas para el miércoles próximo / El tiempo en Mar del Plata, Pinamar y Villa Gesell: cuál es el pronóstico para el fin de semana largo / La pelota mágica de golf: el tiro que sorprendió a todos y que nadie entendió en el México Championship / Ya hay dos muertos en Italia por coronavirus y crecen los contagios y el miedo /

5 de mayo de 2019
Racing avanzó a los cuartos de la Copa Superliga

Racing por momentos la pasó mal y el Pincha mereció mejor suerte. Tigre será su próximo rival.

La Academia igualó sin goles ante Estudiantes y por el tanto marcado en La Plata sigue en carrera.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming con informaciòn de Agencias


Racing Club empató esta noche frente a Estudiantes de La Plata sin abrir el marcador en el estadio Presidente Perón y, por el gol de visitante logrado en la igualdad de ida (1-1) en la capital bonaerense, logró la clasificación para los cuartos de la Copa de la Superliga.


Dentro de un desarrollo discreto, equilibrado y friccionado transcurrió la mayor parte del primer tiempo, en el que Racing se sintió incomodo e impreciso para jugar por abajo frente al despliegue del adversario.

Estudiantes se paró para cortar el circuito de juego del dueño de casa, con la presión alta y achicando los espacios tanto en el medio como en defensa para que Mariano Andújar no tuviera sobresaltos.


Ante este panorama, los platenses fueron más peligrosos con una primera acción que inquietó a Gabriel Arias por medio de un tiro libre ejecutado por Gastón Fernández, que rozó el ángulo superior derecho del arco local (18m). Instantes después, Arias salvó su valla anticipándose a una peligrosa carga de dos atacantes "pincharratas" ante un centro bajo de "la Gata" Fernández (25m).

Los conducidos por Eduardo Coudet encontraron algunos resquicios para atacar en el último cuarto de hora merced a los movimientos desequilibrantes de Darío Cvitanich y Matías Zaracho.

El mayor riesgo para Andújar lo generaron un tiro libre ejecutado por Alexis Soto, que rozó el ángulo superior derecho de la valla; y un córner de Guillermo Fernández que fue interceptado por el propio arquero "pincha" cuando cargaba libre para el cabezazo Leonardo Sigali, quien luego debió dejar su puesto a Nery Domínguez debido a un golpe en el sóleo de la pierna izquierda.


Al comienzo del segundo período, con similares características al anterior, el conjunto de La Plata se mostró algo más incisivo, sin embargo el de Avellaneda tuvo una doble situación clara para ponerse en ventaja, desbaratadas por Andujar en forma consecutiva. Primero ante un cabezazo de Zaracho y luego frente al remate de Cvitanich.

Con los cambios ofensivos que fue introduciendo el DT Gabriel Milito para que Estudiantes contara con más profundidad para alcanzar el gol que le diera el triunfo y la clasificación a la siguiente fase del certamen, los "pincharratas" aliviaron la presión en el medio, lo que aprovechó Racing.

Así, los "albicelestes" generaron rápidas réplicas exigiendo en varias ocasiones al guardavalla visitante y el espectáculo se tornó más intenso y emotivo, mientras debía dejar el campo el volante derecho Augusto Solari por una molestia muscular en la pierna derecha (29m). Al final, no pudieron abrir el marcador y el empate fue justo, lo que le otorgó a Racing el pase de ronda al hacer valer su gol de visitante en el empate (1-1) registrado en el partido de ida en La Plata.

En la próxima instancia, el campeón de la reciente Superliga se medirá con Tigre (esta tarde eliminó a Unión de Santa Fe) con el partido de ida en Victoria, con día y horario a confirmar.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

13.9°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

RETRO FLEMING

de 12.00 a 12.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Águeda,Virgen - Evangelio de hoy según San Marcos (6,1-6.) - Jesùs dijo:« No desprecian a un profeta más que en su tierra.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio No desprecian a un profeta más que en su tierra.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Contarás con un encanto particular durante la jornada de hoy. Te será posible expresarte de manera elocuente y convincente. Intenta dejar el fantasma de tu pasado de lado para iniciar una nueva relación en la que conocerás al amor. Te notarás seriamente fuera de foco durante la jornada de hoy. Procura no tomar decisiones importantes.Sugerencia: El tiempo es el mejor doctor para los males del corazón. Aprende a darte una oportunidad para recuperarte, mantén el dolor fuera de tu mente.

 

RadiosNet