• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 20 de septiembre de 2020 y son las 06:45 hs. ULTIMOS TITULOS: Pese al cepo y a la cuarentena, una caja con dólares se despachó a San Juan en un avión oficial / Tomas en Guernica. La Fiscalía apura el desalojo y el gobierno provincial intenta ganar tiempo para busca alternativas / Coronavirus. Un intendente K busca cobrarle un ?alfajor Jorgito? por hectárea al campo / Coronavirus en la Argentina: por primera vez, más de la mitad de los casos diarios están fuera de Buenos Aires / Tras el "supercepo" el Gobierno apuesta a que Martín Guzmán clarifique el rumbo con el Presupuesto / Coronavirus: afirman que la Argentina y Brasil planean unirse al proyecto de vacunas de la OMS / Los argentinos, cada vez más pesimistas sobre el país después de la cuarentena / El comité asesor para la reforma judicial volvió a abrir el debate sobre la elección del procurador y la duración de su mandato / Jorge Lanata, sobre la imagen de Larreta, Kicillof y Fernández juntos: "No siguió porque en algún punto era mentira" / 19S: el mensaje de Patricia Bullrich a los manifestantes de todo el país / Banderazo: hubo una nueva protesta contra el Gobierno en varias ciudades del país y en el exterior / Banderazo en la Quinta de Olivos: "¡Alberto, cuidado! ¡El pueblo está cansado!" / Juventus-Sampdoria, Serie A de Italia: horario, TV y formaciones / Real Sociedad-Real Madrid, Liga de España: horario y TV del debut del último campeón / Chelsea-Liverpool, por la Premier League: horario, TV y formaciones / Rubens Barrichello llegó al Súper TC2000 y así le dieron la "bienvenida": toque y semitrompo / Diego Schwartzman-Denis Shapovalov, por el Masters 1000 de Roma: horario y TV de la semifinal / Nada es normal en 2020: el US Open tiene como puntero a un debutante, Matthew Wolff, y faltan sólo 18 hoyos / El secreto mejor guardado de Marcelo Polino sobre Luciana Salazar y Martín Redrado / Juana Viale, a Jorge Lanata: "Hay gente que trabaja con vos que dice que le quiero afanar el programa a mi abuela" /

5 de mayo de 2019
Racing avanzó a los cuartos de la Copa Superliga

Racing por momentos la pasó mal y el Pincha mereció mejor suerte. Tigre será su próximo rival.

La Academia igualó sin goles ante Estudiantes y por el tanto marcado en La Plata sigue en carrera.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming con informaciòn de Agencias


Racing Club empató esta noche frente a Estudiantes de La Plata sin abrir el marcador en el estadio Presidente Perón y, por el gol de visitante logrado en la igualdad de ida (1-1) en la capital bonaerense, logró la clasificación para los cuartos de la Copa de la Superliga.


Dentro de un desarrollo discreto, equilibrado y friccionado transcurrió la mayor parte del primer tiempo, en el que Racing se sintió incomodo e impreciso para jugar por abajo frente al despliegue del adversario.

Estudiantes se paró para cortar el circuito de juego del dueño de casa, con la presión alta y achicando los espacios tanto en el medio como en defensa para que Mariano Andújar no tuviera sobresaltos.


Ante este panorama, los platenses fueron más peligrosos con una primera acción que inquietó a Gabriel Arias por medio de un tiro libre ejecutado por Gastón Fernández, que rozó el ángulo superior derecho del arco local (18m). Instantes después, Arias salvó su valla anticipándose a una peligrosa carga de dos atacantes "pincharratas" ante un centro bajo de "la Gata" Fernández (25m).

Los conducidos por Eduardo Coudet encontraron algunos resquicios para atacar en el último cuarto de hora merced a los movimientos desequilibrantes de Darío Cvitanich y Matías Zaracho.

El mayor riesgo para Andújar lo generaron un tiro libre ejecutado por Alexis Soto, que rozó el ángulo superior derecho de la valla; y un córner de Guillermo Fernández que fue interceptado por el propio arquero "pincha" cuando cargaba libre para el cabezazo Leonardo Sigali, quien luego debió dejar su puesto a Nery Domínguez debido a un golpe en el sóleo de la pierna izquierda.


Al comienzo del segundo período, con similares características al anterior, el conjunto de La Plata se mostró algo más incisivo, sin embargo el de Avellaneda tuvo una doble situación clara para ponerse en ventaja, desbaratadas por Andujar en forma consecutiva. Primero ante un cabezazo de Zaracho y luego frente al remate de Cvitanich.

Con los cambios ofensivos que fue introduciendo el DT Gabriel Milito para que Estudiantes contara con más profundidad para alcanzar el gol que le diera el triunfo y la clasificación a la siguiente fase del certamen, los "pincharratas" aliviaron la presión en el medio, lo que aprovechó Racing.

Así, los "albicelestes" generaron rápidas réplicas exigiendo en varias ocasiones al guardavalla visitante y el espectáculo se tornó más intenso y emotivo, mientras debía dejar el campo el volante derecho Augusto Solari por una molestia muscular en la pierna derecha (29m). Al final, no pudieron abrir el marcador y el empate fue justo, lo que le otorgó a Racing el pase de ronda al hacer valer su gol de visitante en el empate (1-1) registrado en el partido de ida en La Plata.

En la próxima instancia, el campeón de la reciente Superliga se medirá con Tigre (esta tarde eliminó a Unión de Santa Fe) con el partido de ida en Victoria, con día y horario a confirmar.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

11.1°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda al San Genaro-Evangelio de hoy según San Lucas (8,4-15)-Jesùs dijoLos de la tierra buena son los que guardan la palabra y dan fruto perseverando.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Un comentario malicioso que te tiene como protagonista circulará entre tus colegas. Trata de aclararlo para no verte perjudicado. Busca el tiempo necesario para poner tus sentimientos en orden. Te sientes confundido y no sabes cómo actuar. Momento ideal para todo lo que tiene que ver con juegos de azar. Anímate a apostar, ya que tendrás un buen golpe de suerte.Sugerencia: Este es un buen momento para retomar esas actividades que dejaste de lado. Recuerda que nunca es tarde cuando la dicha es buena.

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet