• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 23 de septiembre de 2020 y son las 03:28 hs. ULTIMOS TITULOS: Lecciones para que los emprendedores armen su nave submarina / Pura ternura: Marley compartió un video de Mirko escribiendo por primera vez / En redes: los mejores memes de la goleada de River a Binacional en Lima por la Copa Libertadores / Bienvenidos a bordo: el insólito error que le hizo perder a un taxista un auto cero kilómetro / Cantando 2020: Alex Caniggia, entre sus problemas con la policía y un homenaje a Italia 90 / Cantando 2020: enfurecida, Gladys "La Bomba Tucumana" renunció en vivo al certamen / Los secretos de la batalla por el dólar, según los especialistas Zuchovicki y Cachanosky / Coronavirus. Yanzhong Huang: ?Es bastante probable que ya se esté gestando un Covid-21? / Se tensó la paritaria de los empleados de Comercio y dictan la conciliación obligatoria / Binacional-River. Para el equipo de Gallardo no pasa el tiempo: goleó en Lima y se acerca a los octavos de final / Los poetas heredan a Juana Bignozzi: homenaje virtual, con jornadas en el Malba y un nuevo documental / Cantando 2020: el llanto de Melina del Piano cuando Moria le preguntó si maltrataba a la gente / Enojado con Suiza, Infantino visita a Trump: el Mundial 2026 en Estados Unidos, un deseo concretado / Luz amarilla para el básquetbol en Tokio: la NBA dice que pueden faltar los mejores en los Juegos Olímpicos / Defensa y Justicia-Olimpia, por la Copa Libertadores: horario, TV y formaciones / Alianza Lima-Racing, por la Copa Libertadores: horario, TV y formaciones / La agenda de la TV del miércoles: Copa Libertadores con Racing y Defensa, NBA y tenis en Hamburgo / El último invento de Gallardo en la goleada de River: un inesperado, útil y ofensivo doble 5 / FinCEN Files: surgen nuevos datos en EE.UU. sobre la ruta del dinero de Odebrecht en la Argentina / Copa Libertadores. El campeón Flamengo sufrió por el coronavirus y un partido casi suspendido, y al final logró un valioso triunfo /

5 de mayo de 2019
El Barcelona cae en Vigo por la la Liga Santander

Malcom intenta llevarse el balón en pugna con Hugo Mallo .Foto:Miguel Riopa / AFP

Valverde minimiza riesgos con un equipo de suplentes y filiales, pero pierde por lesión a Dembélé. Finaliza Celta 2 - Barca 0.

Le costaba transmitir esperanza al Celta a una grada hipermotivada que comenzó a recelar viendo la naturalidad con que la juventud azulgrana manejaba la situación. Un Todibo convincente en el eje central, un Riqui Puig que ya flota como Iniesta, un Wague incisivo… No existía ninguna fractura entre los jóvenes y los veteranos, y si la hubo fue a favor de los primeros. Valverde vivía muy tranquilo en el banquillo, con salidas esporádicas, en tanto Escribá no podía permitirse un respiro.

Los jugadores del Celta hicieron el pasillo de honor al campeón de Liga

Los jugadores del Celta hicieron el pasillo de honor al campeón de Liga (Miguel Riopa / AFP)

Tras media hora de dominio del Barcelona y conformidad local, algunas acciones en las áreas descosieron costuras y elevaron la temperatura de la tribuna. Maxi Gómez no llegó a conectar por milímetros un gran centro de Iago Aspas. Más tarde Riqui Puig se apropió de una pelota, profundizó hasta la línea de fondo y retrasó para el disparo de Wague, interceptado por Rubén Blanco.

La lesión de Dembelé fue la peor noticia del partido para el Barça

La lesión de Dembelé fue la peor noticia del partido para el Barça (Miguel Riopa / AFP)

La gran decepción en Vigo fue provocada, paradójicamente, por un gol local a pocos instantes de la reanudación. El estadio enloqueció literalmente con una jugada que podía hacer la diferencia entre el naufragio y la permanencia. Cillessen rechazó un remate de Cabral y el rebote fue a parar, en el área pequeña, a Araujo, que fusiló a gol.

Mientras el Barcelona actuó en Vigo con un elenco de suplentes y filiales pensando en el partido del martes en Anfield, el anfitrión inglés sudaba a mares en Newcastle con la alineación principal para obtener una victoria con la que mantener un hilo de esperanza para ganar la Premier.

El Barcelona cae en Vigo pensando en Liverpool

Malcom intenta llevarse el balón en pugna con Hugo Mallo.Foto: Miguel Riopa / AFP

Sobre el papel, el desgaste del Liverpool ya es un triunfo para un Barcelona que cayó ante el entusiasmo y la necesidad de un Celta que firmó dos goles en la segunda parte para acercarse a la permanencia. Fue, en este sentido, una dulce derrota, cuando menos intrascendente si no fuera por la lesión de Dembélé, de un Barça que va abriendo ventanas de oportunidad a los jugadores del futuro.

Ricky Puig protege el balón ante  el centrocampista eslovaco del Celta de Vigo Stanislav Lobotka

Ricky Puig protege el balón ante el centrocampista eslovaco del Celta de Vigo Stanislav Lobotka (Salvador Sas / EFE)
ALINEACIONES

Celta: Rubén; Hugo Mallo, Araujo, Cabral, Olaza; Lobotka, Okay, Boudebouz (Jozabed, min. 85), Boufal (Brais Méndez, min. 71); Aspas, Maxi Gómez (Beltrán, min. 91)

Barcelona: Cillesen; Wage, Todibo, (Murillo, min. 68) Umiti, Vermaelen; Arthur (Vidal, min. 62), Puig, Aleñá; Dembélé (Collado, min. 5), Malcom, Prince Boateng

Goles: 1-0 Maxi Gómez min. 67; 2-0 Aspas min. 88

Árbitro: Sánchez Martínez (comité murciano). Amonestó con tarjeta amarilla a Vermaelen, Umtiti, Todibo, Boateng y Vidalpor parte del Barcelona

Incidencias: partido correspondiente a la trigésimo sexta jornada de la Liga Santander disputado en el estadio municipal de Balaídos ante 22.519 espectadores. Los jugadores del Celta honraron antes del partido con un pasillo al Barcelona como reconocimiento por su título de campeón de la Liga Santander.

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

7.8°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

CAMINANDO EL AYER

de 03.00 a 03.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda San Lino-Evangelio de hoy según San Lucas (9,1-6)-Jesùs dijoLes envió a proclamar el reino de Dios y a curar a los enfermos.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Buenas noticias golpearán a tu puerta durante la jornada de hoy. Todo comienza a mejorar de a poco, solo necesitabas paciencia. Jornada propicia para una velada romántica de principio a fin. Procura compartir cada momento junto a tu pareja. Ciertas falencias cometidas en tiempos pasados saldrán a relucir durante la jornada de hoy. Enfréntalas debidamente.Sugerencia: Deberás tomar conciencia de que no podrás mantener este estilo de vida despreocupado mucho más tiempo. Se vaticinan malos augurios en lo financiero.

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet