Hoy es lunes 17 de febrero de 2020 y son las 07:02 hs. ULTIMOS TITULOS: Oficial. El Gobierno aclara que la doble indemnización no aplica para los trabajadores del sector público / Marley derretido ante las palabras de Mirko: ?Te quiero mucho papá? / Soja: apoyo del INTI para el avance de una tecnología de bioprotección / Quién quiere ser millonario: Lorna, la fan de Susana Giménez, y su mensaje de auto superación / Brad Pitt y su deseo por "desaparecer y hacer otras cosas" / Quiénes se mueven para pelear por la sucesión de Horacio Rodríguez Larreta en 2023 / Apronor: Basterra "ceba ricos mates mientras el Ejecutivo aumenta retenciones" / Pliego de embajadores y el proyecto de góndolas / Marcos Kremer, el mejor de Jaguares en 2020: "Es el momento para que dé un paso adelante" / Argentina Open: el balance del torneo menos pensado y la estrategia para 2021 / Buenos Aires-Río de Janeiro: con Mercenario 4, Martín Nacarato se convirtió en el cuarto bicampeón de la historia de la regata / Llegan los otros Oscar de la Academia: los premios Laureus, con Messi como candidato / Boca se lució, goleó 4 a 0, malogró dos penales y no le pierde pisada a River / Suspenden el clásico entre Universidad Católica y Colo Colo por una bomba de estruendo que hirió a Nicolás Blandi / El regreso de Osvaldo: del casi golazo a su picante frase sobre su recibimiento en River / TC: Werner dominó todo en Viedma, pero fue excluído y el triunfo fue para Ardusso / Lanús-Newell's, por la Superliga: un empate que dejó mejor parado a los del sur en busca de acceder a la Copa Libertadores / Cuchillos, facas y corridas: Nueva Chicago y Temperley jugaron pese a los graves incidentes en la tribuna popular / Con un gol de Darío Benedetto, Olympique de Marsella lo dio vuelta y se acerca al líder PSG / Rodríguez Larreta prepara la contraofensiva por los inmuebles que la Nación anuló por decreto /

5 de mayo de 2019
El Barcelona cae en Vigo por la la Liga Santander

Malcom intenta llevarse el balón en pugna con Hugo Mallo .Foto:Miguel Riopa / AFP

Valverde minimiza riesgos con un equipo de suplentes y filiales, pero pierde por lesión a Dembélé. Finaliza Celta 2 - Barca 0.

Le costaba transmitir esperanza al Celta a una grada hipermotivada que comenzó a recelar viendo la naturalidad con que la juventud azulgrana manejaba la situación. Un Todibo convincente en el eje central, un Riqui Puig que ya flota como Iniesta, un Wague incisivo… No existía ninguna fractura entre los jóvenes y los veteranos, y si la hubo fue a favor de los primeros. Valverde vivía muy tranquilo en el banquillo, con salidas esporádicas, en tanto Escribá no podía permitirse un respiro.

Los jugadores del Celta hicieron el pasillo de honor al campeón de Liga

Los jugadores del Celta hicieron el pasillo de honor al campeón de Liga (Miguel Riopa / AFP)

Tras media hora de dominio del Barcelona y conformidad local, algunas acciones en las áreas descosieron costuras y elevaron la temperatura de la tribuna. Maxi Gómez no llegó a conectar por milímetros un gran centro de Iago Aspas. Más tarde Riqui Puig se apropió de una pelota, profundizó hasta la línea de fondo y retrasó para el disparo de Wague, interceptado por Rubén Blanco.

La lesión de Dembelé fue la peor noticia del partido para el Barça

La lesión de Dembelé fue la peor noticia del partido para el Barça (Miguel Riopa / AFP)

La gran decepción en Vigo fue provocada, paradójicamente, por un gol local a pocos instantes de la reanudación. El estadio enloqueció literalmente con una jugada que podía hacer la diferencia entre el naufragio y la permanencia. Cillessen rechazó un remate de Cabral y el rebote fue a parar, en el área pequeña, a Araujo, que fusiló a gol.

Mientras el Barcelona actuó en Vigo con un elenco de suplentes y filiales pensando en el partido del martes en Anfield, el anfitrión inglés sudaba a mares en Newcastle con la alineación principal para obtener una victoria con la que mantener un hilo de esperanza para ganar la Premier.

El Barcelona cae en Vigo pensando en Liverpool

Malcom intenta llevarse el balón en pugna con Hugo Mallo.Foto: Miguel Riopa / AFP

Sobre el papel, el desgaste del Liverpool ya es un triunfo para un Barcelona que cayó ante el entusiasmo y la necesidad de un Celta que firmó dos goles en la segunda parte para acercarse a la permanencia. Fue, en este sentido, una dulce derrota, cuando menos intrascendente si no fuera por la lesión de Dembélé, de un Barça que va abriendo ventanas de oportunidad a los jugadores del futuro.

Ricky Puig protege el balón ante  el centrocampista eslovaco del Celta de Vigo Stanislav Lobotka

Ricky Puig protege el balón ante el centrocampista eslovaco del Celta de Vigo Stanislav Lobotka (Salvador Sas / EFE)
ALINEACIONES

Celta: Rubén; Hugo Mallo, Araujo, Cabral, Olaza; Lobotka, Okay, Boudebouz (Jozabed, min. 85), Boufal (Brais Méndez, min. 71); Aspas, Maxi Gómez (Beltrán, min. 91)

Barcelona: Cillesen; Wage, Todibo, (Murillo, min. 68) Umiti, Vermaelen; Arthur (Vidal, min. 62), Puig, Aleñá; Dembélé (Collado, min. 5), Malcom, Prince Boateng

Goles: 1-0 Maxi Gómez min. 67; 2-0 Aspas min. 88

Árbitro: Sánchez Martínez (comité murciano). Amonestó con tarjeta amarilla a Vermaelen, Umtiti, Todibo, Boateng y Vidalpor parte del Barcelona

Incidencias: partido correspondiente a la trigésimo sexta jornada de la Liga Santander disputado en el estadio municipal de Balaídos ante 22.519 espectadores. Los jugadores del Celta honraron antes del partido con un pasillo al Barcelona como reconocimiento por su título de campeón de la Liga Santander.

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

18.9°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

DESPERTAR EN TANGO

de 07.00 a 09.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Águeda,Virgen - Evangelio de hoy según San Marcos (6,1-6.) - Jesùs dijo:« No desprecian a un profeta más que en su tierra.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio No desprecian a un profeta más que en su tierra.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Deberás poner un punto final a tu creencia de que todo esta bien en la pareja y afrontar el hecho de que tienes problemas. Lograrás con éxito ahuyentar los fantasmas de tu pasado manteniéndote ocupado durante toda la jornada de hoy. Procura extender tu red de contactos sociales un poco más, abarcando a aquellas personas clave del medio.Sugerencia: No dependas de los demás para llevar a cabo tus sueños y ambiciones. Asegúrate el éxito valiéndote por ti mismo a cada momento.

 

RadiosNet