Hoy es lunes 24 de febrero de 2020 y son las 11:16 hs. ULTIMOS TITULOS: Boca mira más allá de la lucha por el título con River: la Copa Libertadores / El atacante de la mujer en Puerto Deseado tiene esquizofrenia / Talleres-Huracán, por la Superliga: horario, TV y formaciones del partido que cierra la fecha 21 / Unión-Central Córdoba de Santiago del Estero, por la Superliga: horario, TV y formaciones de uno de los partidos que cierra la fecha / Defensa y Justicia-Rosario Central, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Crece la tensión entre el campo y el Gobierno por la eventual suba de retenciones / El éxito de Horacio Zeballos en dobles y cuánto le falta para alcanzar el récord de Guillermo Vilas / Boca: el papá de Fernando Báez Sosa fue a la Bombonera y cumplió el sueño de su hijo / Ricky Martin se robó el show en Viña del Mar y hasta le dio un "pico" al presentador / Florencia Kirchner publicó otra foto en Instagram: ?Sí, el patriarcado trastorna? / Los puntajes de River ante Estudiantes: tres figuras, un alto nivel colectivo y un punto bajo / Ya son cinco los muertos por Coronavirus en Italia / Corrían una picada en los médanos de Gesell y chocaron: un muerto / Al interior de Boca: el viaje de los hinchas de todo el país para llegar a la Bombonera / Quién quiere ser millonario: así fue la visita de Cristina del Valle / La noche de los 10: de la figura de Tevez al aliento a Maradona y Riquelme / Gallardo y Mascherano, choque de estrategas: cómo el de afuera le ganó al de adentro / Sofía Neiman: una relacionista pública experta en actividades sociales y corporativas / Expectativa sectorial por los créditos oficiales para la maquinaria agrícola / Corazón: un nuevo método podría ofrecer más precisión en el electrocardiograma /

5 de mayo de 2019
Tamberos con resultado positivo después de 15 meses

La producción primaria recibió en tranquera de tambo $10.017 millones y su neto se ubicó en $969 millones.

La participación del tambero sobre el valor final está en 32,3% (2,8% mejor versus marzo de 2018). Arrojó un valor positivo de $1116 millones.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


Después de 15 meses con resultados negativos, la cadena láctea tuvo en marzo pasado por primera vez un resultado positivo, de acuerdo al Observatorio de la Cadena Láctea Argentina, una oficina que depende de la Secretaría de Agroindustria de Argentina.

Según el trabajo del Ocla, en marzo último el balance total (producción+industria) arrojó un valor positivo de $1116 millones.

En total, ese mes la facturación de la cadena de valor ascendió a 31.995 millones de pesos, un incremento del 11,7% respecto al mes anterior.

La producción primaria recibió en tranquera de tambo $10.017 millones y su neto se ubicó en $969 millones. Por el lado de la industria, entre otros indicadores, el valor recibido en planchada de fábrica fue de 18.329 millones de pesos y su neto quedó en $147 millones.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

17.2°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FUERA DE SERIE

de 11.00 a 12.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Águeda,Virgen - Evangelio de hoy según San Marcos (6,1-6.) - Jesùs dijo:« No desprecian a un profeta más que en su tierra.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio No desprecian a un profeta más que en su tierra.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tu tendencia a caer en falsedades y medias verdades comienza a precederte y hacerte mala imagen. Nunca es tarde para cambiar. Tendrás una visión de lo que será un futuro junto a tu pareja y esto te desalentará completamente. Busca discutirlo con ella. No podrás confiar en tu destreza laboral usual en el día de hoy. Tendrás una tendencia a dispersarte continuamente.Sugerencia: Las lecciones aprendidas en el pasado te han permitido tomar las determinaciones correctas en el momento justo. Disfruta de tus logros.

 

RadiosNet