Miércoles 25 de Noviembre de 2020

Hoy es Miércoles 25 de Noviembre de 2020 y son las 15:42 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 33.9º
  • Mayormente nublado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

SOCIEDAD

6 de mayo de 2019

Nació el hijo del príncipe Harry

El bebé real será el octavo bisnieto de la reina de Inglaterra.

Por: BBC

Meghan Markle dio a luz un varón, el primer hijo de su matrimonio con el príncipe Harry.

Llegó el día. Tras meses de especulaciones, secretos y rumores sobre cómo y cuándo nacería el primer hijo de Meghan Markle, el Palacio de Kensington confirmó en un comunicado que la esposa del príncipe Harry está en trabajo de parto.

El bebé real será el octavo bisnieto de la reina de Inglaterra, Isabel II, y ocupará el séptimo puesto en la línea de sucesión al trono detrás del príncipe Carlos de Inglaterra, William-y sus tres hijos- y su propio padre, el príncipe Harry.

Doria Ragland, madre de Markle, está en Gran Bretaña al lado de su hija para el nacimiento del bebé en su residencia de Frogmore Cottage, ubicada en los terrenos de Windsor.

"La duques de Sussex entró en labor de parto. El duque está a su lado. Pronto habrá más noticias", indicó la casa real británica en una nota enviada a la prensa local.

La semana pasada el príncipe Harry se vio obligado a cancelar parte de un viaje planeado a los Países Bajos, por el retraso del nacimiento de su primer bebé.

Aún se desconoce si la reina Isabel II de 93 años concederá a su bisnieto el título de príncipe o princesa, como sí lo hizo con los tres hijos de los duques de Cambridge.

El príncipe, de 34 años, y la ex actriz estadounidense, de 37, habían anunciado en un comunicado que pasarían un tiempo celebrando la nueva llegada antes de compartir los detalles de su primogénito:"Sus Altezas Reales han tomado la  decisión de mantener en privado los planes para la llegada de su bebé. Los duques esperan compartir la emocionante noticia con todos una vez que hayan tenido la oportunidad de celebrar en privado en familia".

(AP)

Los duques de Sussex anunciaron el embarazo a familiares y amigos en la boda de la princesa Eugenia y Jack Brooksbank en el castillo de Windsor en octubre del año pasado.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »