Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:00 -

16.6°

SALTA

POLITICA

9 de mayo de 2019

Macri: Vamos a ir hasta las últimas consecuencias para saber qué pasó

El Presidente brindó un breve mensaje sobre el ataque a balazos contra el diputado riojano y su asesor.

El presidente dio un breve mensaje desde la Casa Rosada donde envió el apoyo a la familia del diputado y de Miguel Yadón, el funcionario asesinado.

El presidente Mauricio Macri aseguró que irán "hasta las últimas consecuencias para entender qué pasó" en el ataque a balazos en el que fue gravemente herido el diputado de Cambiemos Héctor Olivares, y en el que falleció el funcionario nacional Miguel Yadón.

"Quiero decirles a los argentinos que ya están trabajando la Policía de la Ciudad, con Diego Santilli a la cabeza, y la Policía la Federal, con la ministra Patricia Bullrich, y que vamos a ir hasta las últimas consecuencias para entender qué es lo que pasó y para encontrar los culpables", sostuvo.

El presidente definió a Olivares como "una gran persona, un hombre trabajador, preocupado por su país", y confió que se había comunicado con la esposa y el hijo del diputados, quienes están viajando desde La Rioja a Buenos Aires.

"Estamos todos muy conmovidos con el ataque que sufrió el diputado Héctor Olivares, diputado de Cambiemos, que tiene como consecuencia la muerte de su asesor Yadón. Le mando las condolencias a su familia", dijo el presidente en el inicio de su mensaje.

Olivares, diputado de la UCR en Cambiemos por La Rioja, fue baleado en la mañana de este jueves cuando caminaba en la zona del Congreso de la Nación junto a su amigo Yadón, quien falleció al llegar al hospital Ramos Mejía.

El legislador, en tanto, se encuentra en grave estado y fue intervenido quirúrgicamente.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!