• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 23 de noviembre de 2020 y son las 19:05 hs. ULTIMOS TITULOS: Arreglo de partidos en el tenis y apuestas: una ex jugadora del Top 100 fue suspendida de por vida / La Plata: se perdió una puma y la encontraron en el garage de la casa de un vecino / Evangelina Anderson estudia anatomía mientras Martín Demichelis prepara a los futuros cracks del Bayern Múnich / Secreto de sumario en la causa por el secuestro de 41 kilos de cocaína que llevaba la hermana de un volante de River / Amalia Granata compartió una foto junto a su hija Uma y son idénticas / FIFA suspende por cinco años al titular de la Confederación Africana por corrupción / El regalo "Nac & Pop" que recibió Diego Brancatelli: ¿lo llevará a Intratables? / Este domingo: usarán la boleta única de papel para la primera elección municipal "grande" en plena pandemia / Coronavirus: el rey de España, Felipe VI, en cuarentena por un contacto con Covid-19 / Coronavirus en la Argentina: Las sierras de Córdoba, atestadas de gente por el fin de semana largo / Dynamo Kiev-Barcelona: sin Lionel Messi en la lista, horario, TV y formaciones del cruce de Champions League / Pampita Ardohain y Roberto García Moritán celebraron su primer año de casados con una romántica cena / Juan Román Riquelme y una nueva estatua en su honor / Chubut: sin recursos y con el aval de la Nación, el gobernador Mariano Arcioni avanza para habilitar la minería / ¿Qué son las neurofinanzas y por qué algunas personas hacen dinero más fácilmente que otras? (y no siempre por trabajar más duro) / Coronavirus: Italia superó los 50.000 muertos y analiza cerrar centros de esquí / Abigail: internaron de urgencia a la niña con cáncer que no dejaron entrar en auto a Santiago del Estero / Tenía más de 20 armas el hombre que eludió un retén, se atrincheró en su casa y baleó a la policía en Santa Cruz / "Sistema perverso": a un año, la sobrina de José Alperovich denuncia que la causa por abuso sexual está paralizada / ¿La octava es la vencida? Glenn Close, de nuevo en camino hacia el Oscar con un rol camaleónico /

9 de mayo de 2019
Estos son los dueños del auto usado en el ataque a Olivares y Yadón

Jesús Fernández (42) y, la izquierda, quien sería su hijo.Foto:gentileza

Un hombre sin antecedentes policiales es el titular del Vento. Intentan determinar si ellos son los agresores o si el vehículo fue robado.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming con informaciòn de Agencias


La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, difundió hoy las imágenes del ataque contra el diputado Héctor Olivares (UCR), herido de gravedad, y de Miguel Yadón, asesinado.

Las imágenes fueron tomadas por una cámara que se usa para la seguridad del estado y que no está permanentemente monitoreada, explicó Bullrich. El ataque ocurrió a las 6.51 en la avenida Rivadavia 1671, sobre uno de los laterales de la Plaza de los Dos Congresos, entre Rodríguez Peña y Montevideo. 
El video muestra el diputado Olivares y su amigo personal Yadón caminando con ropa deportiva cuando pasaron al lado de un Volskwagen  Vento color gris oscuro, desde donde dispararon un arma de fuego varias veces.

Yadón, vestido con un buzo blanco, se desplomó sobre la vereda de la plaza, mientras que Olivares caminó, dijo, se hizo un recorrido sobre el cordón de la vereda. 
Simultáneamente ve a un hombre robusto que baja desde el asiento del conductor del Vento , mira al diputado y a Yadón, camina desorientado y vuelve a subir al vehículo para volver a bajar y dejar de lado un segundo hombre, en la apariencia más joven y delgado, que cruza la avenida Rivadavia y se aleja. 

El hombre robusto, finalmente, vuelve a subir al auto con el que se retira el lugar, mientras que Olivares cruza algunas palabras con un ciclista que se acerca y luego cae sobre la verdad.

Los dueños del Vento
El dominio del Vento se aprecia con claridad en las imágenes. Por ende, llegar al titular del vehículo fue sencillo. Se trata de Juan Jesús Fernández (42), monotributista hasta mediados de 2018, registrado en el rubro de venta ambulante de comida de la AFIP, con domicilios fiscales en Santa Cruz y en Santa Fe, vecino del barrio de Congreso, pudo confirmar Infobae.

Una comitiva policial llegó hasta el domicilio de Fernández, un vecino confirmó a ese medio que el dueño del Vento sí vive en esa casa, pero los uniformados no encontraron a nadie. El buscado tampoco atendió su teléfono. Sobre el vehículo se acumulan una gran cantidad de multas por más de 35 mil pesos.
Además del titular, hay dos personas vinculadas el Vento utilizado por los sicarios.  Rafael de la Santísima Trinidad Cano Carmona (50) transportista con domicilios en Santa Fe y en Capital Federal, ex monotributista. Este hombre está autorizado para conducir el auto. Además hay un joven, aparentemente hijo de Fernández.

Estos hombres son buscados intensamente por la Policía. No se sabe si alguno de ellos está involucrado en el ataque o si el Vento fue robado para utilizarlo en el asesinato de Yadón.

Infobae pudo confirmar que el titular Juan Jesús Fernández no tiene antecedentes policiales, al menos en Capital Federal y Buenos Aires. Además, hasta el momento, no se ha presentado ninguna denuncio por la sustracción del auto.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

32.2°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Avelino -Evangelio de hoy según San Lucas (19,41-44)-Jesùs dijo¡Si reconocieras lo que conduce a la paz!»

P. Jesús Higueras / Palabra de Vida 23/11/17: «¡Si reconocieras lo que  conduce a la paz!» – caminocatolico

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Tus valores éticos y morales serán puestos a prueba durante todo el día, en cada lugar al que vayas. Lucha por ellos. Los problemas en la pareja parecerán desvanecerse con la misma celeridad con la que aparecieron en primer lugar. No incurras en la continua necedad de no aceptar tus errores y falencias en lo que a lo laboral se refiere o te estancaras.Sugerencia: No existe un manual sobre que se deba hacer en cada situación complicada que se deba experimentar en la vida. Deberás confiar en tus instintos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet