Domingo 9 de Mayo de 2021

Hoy es Domingo 9 de Mayo de 2021 y son las 04:37 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

10.9°

Nublado

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTE

9 de mayo de 2019

Boca y Paranaense definen al líder del Grupo G

Boca Juniors quiere ganarle a Paranaense para definir lider

Boca Juniors y el Atlético Paranaense se enfrentarán este jueves en la Bombonera en la sexta y última jornada del para definir al líder de la zona del Grupo G

Boca Juniors, con un pie y medio en los octavos de final, y el Atlético Paranaense, ya clasificado, se enfrentarán este jueves en la Bombonera en la sexta y última jornada del Grupo G para definir al líder de la zona.

El Paranaense tiene nueve puntos, uno más que Boca Juniors. El Deportes Tolima colombiano y el Jorge Wilstermann boliviano los siguen con cinco unidades.

Para quedarse fuera de los octavos, el Xeneize (+4 de diferencia) debería ser goleado por el equipo brasileño y el Tolima (-3) o el Wilstermann (-7) tendría que ganar de forma escandalosa.

Boca Juniors viene de vencer este domingo a Godoy Cruz por 3-1 (5-2 en el global) y clasificarse para los cuartos de final de la Copa de la Superliga Argentina.

El centrocampista Emanuel 'Bebelo' Reynoso sufrió un esguince en el ligamento colateral medial de la rodilla derecha ante Godoy Cruz y no podrá jugar este jueves.

Lo más probable es que en su lugar estén Carlos Tevez o Cristian Pavón.

Además, los juveniles Agustín Almendra y Marcelo Weigandt fueron licenciados momentáneamente del Sub'23 que se prepara para los Juegos Panamericanos para estar a disposición del entrenador, Gustavo Alfaro.

El técnico quiere ganar para ser primero del grupo y por eso preservó a algunos de los habituales titulares en el encuentro ante Godoy Cruz.

En tanto, el Paranaense viene de empatar 1-1 este sábado ante el Chapecoense.

Está octavo en el Campeonato Brasileño con cuatro puntos, a cinco del Atlético Mineiro, que ganó los tres partidos que se jugaron hasta ahora.

El vigente campeón de la Copa Sudamericana se consagró a finales de abril campeón del Campeonato Paranaense al ganarle la final al Toledo en los penaltis.

Tiago Nunes, entrenador del equipo, prefirió que Marco Ruben, Luis González, Jonatan Moreira, Camacho y Bruno Guimaraes descansaran ante el Chapecoense para llegar en óptimas condiciones físicas la duelo de este jueves.

En rueda de prensa, Nunes dejó entrever la posibilidad de jugar con cinco defensores, como lo hizo el sábado: "Es una alternativa que dio buenos resultados".

- Alineaciones probables:

Boca Juniors: Esteban Andrada, Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas, Iván Marcone, Nahitan Nández, Sebastián Villa, Carlos Tevez, Mauro Zárate y Darío Benedetto.

Entrenador: Gustavo Alfaro.

Atlético Paranaense: Santos, Moreira, Leo Pereira, Paulo André, Renan Lodi, Camacho, Nikao, Luis González, Bruno Guimaraes, Rony y Marco Ruben.

Entrenador: Tiago Nunes.

Árbitro: el ecuatoriano Carlos Orbe, asistido por sus compatriotas Byron Romero y Christian Lescano.

Estadio: 'La Bombonera' Alberto J. Armando, de Buenos Aires, con capacidad para unos 49.000 espectadores.

TITULARES

1 ESTEBAN ANDRADA 4 JULIO BUFFARINI 20 LISANDRO LÓPEZ 24 CARLOS IZQUIERDOZ 3 EMMANUEL MAS 22 SEBASTIÁN VILLA 15 NAHITAN NÁNDEZ 23 IVÁN MARCONE 5 AGUSTÍN ALMENDRA 19 MAURO ZÁRATE 9 DARÍO BENEDETTO DT GUSTAVO ALFARO 1SANTOS 2JONATHAN 4THIAGO HELENO 22LÉO PEREIRA 12RENAN LODI 3LUCHO GONZÁLEZ 15CAMACHO 16BRUNO GUIMARÃES 11NIKÃO 7RONY 9MARCO RUBEN DTTIAGO NUNES SUPLENTES

 

El grupo es liderado por Paranaense con 9 puntos, luego está Boca con 8 y cierran Deportes Tolima y Jorge Wilsterman, ambos con 5 unidades y que se enfrentarán mañana en Bolivia.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!