Martes 11 de Mayo de 2021

Hoy es Martes 11 de Mayo de 2021 y son las 04:26 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

10.8°

Nublado

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTE

10 de mayo de 2019

Marin Cilic se retira del Madrid Open y Djokovic avanza

Marin Cilic cuando ganó el Abierto de los Estados Unidos en el año 2014 .

Por: AFP

El tenista croata Marin Cilic,con "intoxicación alimentaria" ha dejando el camino libre a Novak Djokovic, que pasó a semifinales sin jugar.

El tenista croata Marin Cilic ha anunciado este viernes su retirada del Mutua Madrid Open debido a la "noche terrible" que ha pasado por "un caso de intoxicación alimentaria", dejando el camino libre a Novak Djokovic, que pasa a semifinales sin vestirse de corto.

  Ver imagen en Twitter Ver imagen en Twitter
Mutua Madrid Open   @MutuaMadridOpen  

🇭🇷 Cilic es baja del torneo por un problema estomacal. Djokovic avanza a semifinales del

😔 Get well soon, @cilic_marin 😘

  73 6:32 - 10 may. 2019
  55 personas están hablando de esto  
Información y privacidad de Twitter Ads

"Estimados seguidores, organizadores del Mutua Madrid Open y Djokovic. Lamento anunciar que debo retirarme del partido de hoy. He pasado una noche terrible por un caso de intoxicación alimentaria. Estoy muy decepcionado de que mi estancia en Madrid termine de esta manera. Gracias por el apoyo", anunció Cilic en sus redes sociales.

Marin Cilic   @cilic_marin  

Dear fans, @mutuamadridopen organizers, @DjokerNole I am sorry to announce that I must withdraw from today's match. I have had a terrible night dealing with a case of food poisoning. I am extremely disappointed to have my time in Madrid end in this way. Thank you for the support.

  1.282 6:27 - 10 may. 2019 o
 

Los dos jugadores balcánicos iban a protagonizar este viernes el primer duelo de cuartos de final del torneo madrileño. De esta forma, el número uno mundial ya espera en semifinales al suizo Roger Federer o el austriaco Dominic Thiem, que se enfrentarán esta tarde en la Caja Mágica.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!