Hoy es viernes 22 de noviembre de 2019 y son las 12:07 hs. ULTIMOS TITULOS: En 120 años. Un estudio de la Rural revela que el campo creció más cuando no tuvo trabas / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el viernes 22 de noviembre / Carne cultivada. El laboratorio porteño que la hace sin criar una vaca / Ricardo Biasotti habló tras ser denunciado por abuso sexual por su hija Anna Chiara del Boca / Mourinho en Tottenham: su comentario acerca del despido de Pochettino / Boletín Oficial: 16 embajadores políticos deberán volver al país antes del traspaso presidencial / Teoría de la evolución de Darwin: por qué es incorrecto decir que "descendemos de los monos" y otras 4 cosas que quizás no sabías sobre nuestro origen / River-Flamengo: horario, TV y lo que hay que saber de la final de la Copa Libertadores / Tras el golpe de Riquelme, el oficialismo en Boca habla de "grieta" y Ameal ya denuncia irregularidades / Adolfo Rubinstein renuncia como secretario de Salud tras la polémica por el aborto / Mauricio Pochettino: El mensaje que les dejó a los jugadores antes de irse de Tottenham / Patti Smith ofreció una ceremonia salvaje de rock en el Luna Park / $ 2000 millones y 87.000 votantes: la elección en Boca repercutirá hasta en la Casa Rosada / Palacios, antes de River-Flamengo: cuál fue el clic que le pedía Gallardo para que dejara de jugar como un chico / Abel Pintos sigue seduciendo a sus fans, ahora desde un "universo paralelo" / ShowMatch 2019: el curioso accidente por el que Marcelo Tinelli terminó en una clínica / Alexander Grischuk exhibe qué puede aportar al ajedrez un buen jugador de póquer / Cómo fue el primer capítulo de Inconvivencia, la miniserie de Laurita Fernández y Tomás Fonzi / Lejos del tenis: el hijo de Andre Agassi y Steffi Graf firmó un contrato para jugar al béisbol universitario en EE.UU. / River-Flamengo: por ahora existe buena onda entre hinchas rivales, pero habrá 10.000 efectivos de seguridad /

12 de mayo de 2019
Clase 3 en el autódromo Parque Provincia de Neuquén

Josito Di Palma largará en la segunda fila por el lado externo, en la primera serie, que se disputará desde las 10:30.

Urcera lidió con el lastre y las quejas de Josito Di Palma que perdió un puesto por la protesta del arrecifeño. Hoy irá por la revancha.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


La final de la Clase 3 en el autódromo Parque Provincia de Neuquén será a las 13.30 y el ordenamiento final dependerá de esa batería y la segunda que comenzará media hora después.

José Manuel Urcera volvió al circuito de Centenario dos meses después de su gran actuación en el TC, cuando se ubicó segundo y trepó a la punta del campeonato. Ahora llega como líder del Turismo Nacional, posición que busca defender en esta cuarta fecha que lo tiene como gran candidato aunque ayer en la clasificación no pudo sacar chapa de esa condición. El lastre que tiene el auto (50 Kg) por el triunfo en la última carrera en San Juan es un rival más y se sintió. Si bien se mostró competitivo en uno de los entrenamientos (llegó segundo detrás de Emanuel Moriatis) no logró plasmarlo en la clasificación oficial quedando séxto aunque luego perdió un puesto por sanción.

Es que Luis José Di Palma se quejó por una maniobra del cipoleño en la clasificación y finalmente en el comisariato hicieron lugar a la protesta del arrecifeño y Manu, con el Honda Civic, terminó séptimo (le sacaron su mejor vuelta) y hoy largará en la segunda fila por el lado externo, en la primera serie, que se disputará desde las 10:30.

 

Los hermanos Leonel (VW Vento) y Mariano Pernía (Chevrolet Cruze) quedaron primero y segundo en la tabla de tiempos y tercero se ubicó Leonel Larrauri (Honda New Civic).

Finalizada la clasificación el entredicho entre Manu y Di Palma tomó temperatura. Ambos pilotos habían tenido un roce en la última carrera de San Juan que ganó el rionegrino. En esa oportunidad Josito lo tocó en una maniobra de sobrepaso y debió devolver la punta de la carrera al ser advertido por las autoridades de la prueba.

Ayer el santafesino denunció una obstrucción de su auto en el último giro y su reclamo fue atendido. “Me taparon la vuelta, y no solo fue la vuelta sino que también me rompieron el auto, después de eso no pude cerrar una vuelta bien. Lo lamento por Manu, pero cuando hay un perjuicio, se tiene que tomar una medida”, se quejó. Urcera reconoció el hecho en la transmisión oficial, contó que le pidió disculpas y explicó que no lo pudo ver. “El aborta la primera vuelta en la que todos veníamos rápido y, después, se abrió cuando veníamos lentos y es imposible verlo porque no viene un auto son varios”. Luego cuando se enteró de la sanción se mostró más picante: “Me molesta la actitud más que nada, porque no tenía mucho para mejorar. No es que él quedó a un segundo de Pernía por culpa mía”, dijo.

En la Clase 2 Gastón Iansa y Nicolás Posco (ambos con Ford Fiesta Kinetic) ganaron las series. El primero lo hizo en la batería más veloz y partirá desde la pole en la final. El también cipoleño Martín Alessi (Ford Fiesta Kinetic) quien debutó en el TN largó desde la decimasegunda posición y llegó a estar quinto en su serie para concluir séptimo en pista, aunque luego denunció un toque de Juan Ignacio Canela (Toyota Etios) en la última curva con lo cual quedó sexto y hoy largará de desde la 12ª posición la final prevista para las 12:30.

“Se me hizo corta la serie porque veníamos remontando en la vuelta final”, le dijo a LU5. ”En la última curva me pagaron fuerte de atrás así que voy a hacer la protesta”, la cual finalmente prosperó.

 

Fórmula Renault Patagónica

La actividad se cerró con la primera final de la Fórmula Renault Patagónica que tuvo como vencedor de punta a punta a Manuel Tussedu, dueño también de la clasificación Lo escoltaron Juan Manzur y Oscar Montanari (todos con Crespi).

El cipoleño dijo tras la carrera: “Esperaba este resultado porque trabamos mucho para esta final”. La seguna final hoy irá a las 11:10.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

27.8°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FUERA DE SERIE

de 11.00 a 12.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen -Evangelio de hoy según San Lucas ( 20, 27-40.) - Jesùs dijo:«El que cumple la voluntad de mi Padre del cielo, ése es mi hermano, y mi hermana, y mi madre. »

Resultado de imagen para imagenes evangelio Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No podrás descuidar la salud de tu cuerpo por mucho más tiempo. El postergar las consultas al medico harán peores los resultados. No te dejes llevar por los impulsos durante la jornada de hoy en lo que a la pareja se refiere. Recurre al dialogo. La frustración no es la mejor compañera del progreso, sobre todo a nivel profesional. No bajes los brazos.Sugerencia: Son las derrotas que sufrimos en la vida aquellas que nos dejan una enseñanza verdadera. Aprende a apreciarlas tanto como a tus victorias.

 

RadiosNet