Lunes 30 de Noviembre de 2020

Hoy es Lunes 30 de Noviembre de 2020 y son las 14:01 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

20°

SALTA

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

12 de mayo de 2019

El lavarropas más chiquito del mundo

Una simple bolsa que simplificó la vida de viajeros y apasionados del camping.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

Es una bolsa reutilizable que sólo pesa 70 gramos.La empresa empezará a fabricarlo el mes que viene y lo llamará “Scrubba Mini”.

La compañía australiana Scrubba consiguió el financiamiento necesario para comenzar su nuevo proyecto de lavarropas.

Pero no cualquiera, sino el más chico del mundo. La empresa empezará a fabricarlo el mes que viene y lo llamará “Scrubba Mini”, que será la evolución de su antecesora lanzada en 2012, “Scrubba”, una simple bolsa que simplificó la vida de viajeros y apasionados del camping.

Pero este nuevo emprendimiento es, incluso, más chico aún, además de más liviano (pesa sólo 70 gramos). Permitirá en pocos minutos lavar ropa como medias, ropa interior o, incluso, una camiseta”.

El desafío apunta a captar a los viajeros que sólo van con equipaje de mano y, justamente, el “Scrubba Mini” cabe en la palma de la mano.

¿Cómo funciona?

Hay que poner en el interior agua, jabón y la prenda, quitarle el aire a través de una válvula al cerrarla y luego frotarla durante 30 segundos contra el suelo o una mesa. Enjuagar, colgar y listo, la ropa queda limpia, lista para secarse y volver a usar... al igual que el mini lavarropas.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!