Hoy es miercoles 20 de noviembre de 2019 y son las 15:58 hs. ULTIMOS TITULOS: Riquelme acompañará a la oposición en las elecciones en Boca: será vicepresidente en la lista de Ameal y Pergolini / Devaluación en Brasil. Cómo impacta en los precios de viajes y vacaciones / Piden la captura internacional del exobispo de Orán acusado de abuso sexual / Mónica Gutiérrez, tentada por la televisión y la radio / La incertidumbre por las retenciones ya golpea al negocio del maíz / Las lágrimas de Emilio Monzó en su última sesión como presidente de la Cámara de Diputados / Radios: Beto Casella deja Rock Pop y Nelson Castro no estará más en Continental / Las mejores imágenes de la maratónica sesión en Diputados / Con casi 100 proyectos de ley, Diputados comienza una sesión maratónica / La menor de las Kardashian vendió parte de su empresa de cosméticos por US$600 millones / El mensaje de la esposa de Julio De Vido: "Habrá liberaciones masivas porque hubo preventivas arbitrarias" / Mendoza no deja de moverse: se registraron nueve réplicas del sismo / Lázaro Báez en el juicio por lavado de dinero: "Me arrinconaron para que involucrara a Cristina Kirchner" / En medio de los rumores de separación, el padre de Benjamín Vicuña sufrió un derrame cerebral / Sandra Borghi disparó contra la China Suárez: ?Eugenia Tobal pasó los peores momentos de su vida por esta chica? / Diego Ramos: ?Hoy me llena más estar en la TV conduciendo que actuando? / Hugo Moyano y Armando Cavalieri se unen para poner un pie en Mercado Libre / La Secretaría de Salud actualizó el protocolo para abortos no punibles / Delfina Chaves y su confesión sentimental: "Estoy enamorada de un hombre, pero no me da bola" / "Me gané la lotería a los 22 años": cómo un joven británico consiguió evitar que la suerte arruinara su vida /

12 de mayo de 2019
Juventus cayó 0-2 ante Roma por la Serie A

Dos goles en los últimos diez minutos,le permitió alcanzar al Milan en la quinta posición .

La Roma se impuso este domingo a la Juventus en la trigésima sexta jornada de la Serie A

Por: AFP


La Roma se impuso este domingo a la Juventus (2-0), ya matemáticamente campeón de Italia, en la trigésima sexta jornada de la Serie A, y mantuvo vivas sus opciones de alcanzar una posición en la próxima Liga de Campeones.

Dos goles en los últimos diez minutos, firmados por Alessandro Florenzi y el bosnio Edin Dzeko, permitieron al Roma alcanzar al Milan en la quinta posición y colocarse momentáneamente a un solo punto del Inter de Milán, cuarto, que jugará este lunes ante el Chievo.

El Atalanta, tercer clasificado, está a tres puntos de distancia con el mismo número de partido y es, a priori, el principal rival contra el que Roma y Milan deben competir para hacerse con el último billete para la próxima “Champions”.

AS Roma marcha sexto con 59 puntos | Fotos: Getty Images

No fue un día afortunado para el Juventus, que tuvo las mejores ocasiones con el argentino Paulo Dybala y el portugués Cristiano Ronaldo y que estrenó con una derrota su revolucionaria camiseta para la temporada 2019-2020.

El conjunto turinés abandonó las históricas rayas blancas y negras para apostar por una camiseta dividida en dos partes iguales, una blanca y una negra, separadas por una franja rosada, que evoca el color usado por la “Vecchia Signora” de 1899 a 1903.

Juventus es líder y ya campeón de su octavo Scudetto consecutivo | Fotos: Getty Images

Y es que pese a llevar ya tres semanas como campeón de Italia, el Juventus saltó al campo con agresividad e ideas claras. El tridente formado por Cristiano, Dybala y el colombiano Juan Guillermo Cuadrado puso en apuros al Roma, que solo fue salvado por tres grandes paradas del meta Antonio Mirante.

Las tres oportunidades fueron para Dybala, quien vio como unas acrobáticas paradas de Mirante, una de ella con balón desviado contra un poste, le negaban la alegría del gol.

Sin embargo, en una de sus pocas llegadas ofensivas de la primera mitad, el Roma rozó la ventaja con un remate de Lorenzo Pellegrini que impactó en la parte superior del larguero.

Todo quedaba abierto para la reanudación y el Juventus volvió a ser superior en el tramo inicial, con un gol correctamente anulado a Cristiano por posición de fuera de juego. Podía ser el tercer tanto de CR7 en el Olímpico. El primero lo firmó con Manchester United y el segundo con el Real Madrid, en los octavos de final de la Liga de Campeones.

El Roma tuvo el mérito de aguantar la presión del Juventus y terminó siendo premiado en el 79, cuando Florenzi hizo una pared con Dzeko y superó a su excompañero Wojciech Szczesny con una perfecta vaselina tras encararle en un mano a mano.

AS Roma y Juventus se verán las caras este domingo 12 de mayo a la 1.30 pm (hora peruana) | Fotos: Getty Images

Ya en el tiempo añadido, y al contragolpe, el turco Cengiz Under ofreció a Dzeko el balón para el definitivo 2-0. El bosnio, cuyo futuro sigue en el aire, anotó el noveno gol de su campaña liguera.
ALINEACIONES
Juventus: Szczesny; Spinazzola, Chiellini, Barzagli, De Sciglio; Emre Can, Pjanic, Matuidi; Cuadrado, Dybala, Cristiano Ronaldo.

AS Roma: Mirante; Florenzi, Manolas, Fazio, Kolarov; De Rossi, Nzonzi; Kluivert, Pellegrini, El Shaarawy; Dzeko.

 

 

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

32.8°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FLASH INFORMATIVO

de 15.45 a 16.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Ciertas experiencias que te tocará experimentar durante el día de hoy dejarán una marca profunda en tu vida. Cuidado. Conocerás a una persona que tiene todo lo que buscas para iniciar una relación a largo plazo. Mantente alerta. Estarás a un paso de concluir con ciertos trabajos que te han llevado un tiempo considerable. No cometas errores.Sugerencia: Recuerda que la vida es una sola, y cada momento es irrepetible. No te permitas postergar todo hasta ultimo momento o te la habrás perdido.

 

RadiosNet