• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 30 de mayo de 2020 y son las 04:34 hs. ULTIMOS TITULOS: Cinthia Fernández, harta de Matías Defederico, le mandó un duro mensaje: ?Ni muerta vuelvo con vos? / Hoy cambia el permiso para circular en la cuarentena / Con el apoyo de la NASA, el film de Tom Cruise en el espacio sigue en marcha / Ricardo Darín habló de Susana Giménez: ?A veces se va al pasto, pero eso forma parte de su ADN? / Bienvenidos a bordo: la hija de Yanina Latorre rompió la llave del auto y tuvieron que parar el juego / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 29 de mayo / Coronavirus en la Argentina: los gansos de Palermo salieron a pasear por una avenida de la Capital / La tierna foto retro de Araceli González junto a Flor Torrente / El elenco de El señor de los anillos se reencontrará este domingo en YouTube / Coronavirus. Alerta en Mendoza: en medio de las flexibilizaciones aparecen tres contagios / El subibaja de Almirón como DT: era exitoso y pedido por Macri para la selección, pero hoy está devaluado y sin club / Hinchas checos miraron un clásico en un autocine y festejaron con bengalas... manteniendo la distancia / Coronavirus: en Santiago del Estero habilitan bares y restaurantes / La pandemia económica toca a la Fórmula 1: Williams se pone en venta / Policías bonaerenses rompieron la cuarentena, participaron de una fiesta y terminaron a los tiros / EE.UU.: protestas frente a la Casa Blanca por la muerte de Floyd / Sergio Moro, sobre la suspensión de su charla en la UBA: ?Me hizo acordar a los tiempos en que se quemaban libros" / "Lo que veo es que está gobernando Cristina", dice Lanata antes de su vuelta a la TV / Boca licencia al plantel, quiere renovar tres contratos y hay jugadores que se postulan desde afuera / Coronavirus en la Argentina: hay 717 nuevos infectados y 12 muertos en las últimas 24 horas /

12 de mayo de 2019
Juventus cayó 0-2 ante Roma por la Serie A

Dos goles en los últimos diez minutos,le permitió alcanzar al Milan en la quinta posición .

La Roma se impuso este domingo a la Juventus en la trigésima sexta jornada de la Serie A

Por: AFP


La Roma se impuso este domingo a la Juventus (2-0), ya matemáticamente campeón de Italia, en la trigésima sexta jornada de la Serie A, y mantuvo vivas sus opciones de alcanzar una posición en la próxima Liga de Campeones.

Dos goles en los últimos diez minutos, firmados por Alessandro Florenzi y el bosnio Edin Dzeko, permitieron al Roma alcanzar al Milan en la quinta posición y colocarse momentáneamente a un solo punto del Inter de Milán, cuarto, que jugará este lunes ante el Chievo.

El Atalanta, tercer clasificado, está a tres puntos de distancia con el mismo número de partido y es, a priori, el principal rival contra el que Roma y Milan deben competir para hacerse con el último billete para la próxima “Champions”.

AS Roma marcha sexto con 59 puntos | Fotos: Getty Images

No fue un día afortunado para el Juventus, que tuvo las mejores ocasiones con el argentino Paulo Dybala y el portugués Cristiano Ronaldo y que estrenó con una derrota su revolucionaria camiseta para la temporada 2019-2020.

El conjunto turinés abandonó las históricas rayas blancas y negras para apostar por una camiseta dividida en dos partes iguales, una blanca y una negra, separadas por una franja rosada, que evoca el color usado por la “Vecchia Signora” de 1899 a 1903.

Juventus es líder y ya campeón de su octavo Scudetto consecutivo | Fotos: Getty Images

Y es que pese a llevar ya tres semanas como campeón de Italia, el Juventus saltó al campo con agresividad e ideas claras. El tridente formado por Cristiano, Dybala y el colombiano Juan Guillermo Cuadrado puso en apuros al Roma, que solo fue salvado por tres grandes paradas del meta Antonio Mirante.

Las tres oportunidades fueron para Dybala, quien vio como unas acrobáticas paradas de Mirante, una de ella con balón desviado contra un poste, le negaban la alegría del gol.

Sin embargo, en una de sus pocas llegadas ofensivas de la primera mitad, el Roma rozó la ventaja con un remate de Lorenzo Pellegrini que impactó en la parte superior del larguero.

Todo quedaba abierto para la reanudación y el Juventus volvió a ser superior en el tramo inicial, con un gol correctamente anulado a Cristiano por posición de fuera de juego. Podía ser el tercer tanto de CR7 en el Olímpico. El primero lo firmó con Manchester United y el segundo con el Real Madrid, en los octavos de final de la Liga de Campeones.

El Roma tuvo el mérito de aguantar la presión del Juventus y terminó siendo premiado en el 79, cuando Florenzi hizo una pared con Dzeko y superó a su excompañero Wojciech Szczesny con una perfecta vaselina tras encararle en un mano a mano.

AS Roma y Juventus se verán las caras este domingo 12 de mayo a la 1.30 pm (hora peruana) | Fotos: Getty Images

Ya en el tiempo añadido, y al contragolpe, el turco Cengiz Under ofreció a Dzeko el balón para el definitivo 2-0. El bosnio, cuyo futuro sigue en el aire, anotó el noveno gol de su campaña liguera.
ALINEACIONES
Juventus: Szczesny; Spinazzola, Chiellini, Barzagli, De Sciglio; Emre Can, Pjanic, Matuidi; Cuadrado, Dybala, Cristiano Ronaldo.

AS Roma: Mirante; Florenzi, Manolas, Fazio, Kolarov; De Rossi, Nzonzi; Kluivert, Pellegrini, El Shaarawy; Dzeko.

 

 

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

7.8°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

ROMANTICOS DE HOY Y DE SIEMPRE

de 04.00 a 04.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Felipe Neri- Evangelio de hoy según San Juan ( 17,1-11a.) - Jesùs dijo:«Padre, glorifica a tu Hijo.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Padre, glorifica a tu Hijo

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Tendrás de abandonar ciertas costumbres si pretendes encajar en la sociedad. Deja de lado tu inmadurez característica. La confianza en la pareja será puesta a prueba durante la jornada de hoy debido a rumores de personas malintencionadas. Tu incapacidad de compartir el crédito por los logros alcanzados con la ayuda de pares laborales, provocará odio generalizado.Sugerencia: Es importante aprender de las experiencias vividas, sobre todo si han sido difíciles de superar. Así te asegurarás de no tener que sufrirlas de nuevo.

 

RadiosNet