• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 26 de mayo de 2020 y son las 04:56 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: el Gobierno le quita presupuesto a la AFI y se lo asigna a los ministerios de Ciencia y de Salud / El fuerte ida y vuelta entre Nai Awada y Beto Casella / El día que Raúl Pérez Roldán frustró la carrera tenística de su hija Mariana y cómo fue la relación entre ellos / El video en el que Mecha, la hija de Susana Giménez, habló del episodio del cenicero contra Huberto Roviralta / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 25 de mayo / Coronavirus. Camila Godoy, jugadora de River, es el segundo caso positivo en el fútbol argentino / ¿En qué anda Yalitza Aparicio, la actriz de la multipremiada Roma? / Nicolás Tagliafico, con un pie afuera de Ajax: "Acordamos una salida para este año" / Latam Airlines, en concurso de acreedores en Estados Unidos / Así es la lujosa mansión en la que Tom Cruise pasa su cuarentena / Alberto Fernández, sobre la deuda: "Les pedimos a los acreedores que ganen un poco menos" / Dólar. Ponen trabas para la compra mediante contado "con liqui" y "dólar MEP" / Coronavirus en la Argentina: la AMIA repudió el casamiento y aclaró que "no avala ninguna ceremonia religiosa en la pandemia" / Coronavirus. El drama del judoca argentino varado en Georgia con su familia: "Siento angustia y preocupación" / Ricardo Barreda: el femicida que asesinó a su familia, volvió a encontrar el amor y murió en un geriátrico / Coronavirus: caravana de autos en Tigre en contra de la cuarentena / Ciudad: fuerte cacerolazo y protestas en el Obelisco en contra de la cuarentena / Coronavirus. Multitudinaria marcha contra la imputación de médicos en Córdoba / Murió Ricardo Barreda, el odontólogo que mató a su mujer, sus hijas y su suegra / Un centenar de inspectores saldrá a controlar que miles de comercios no reabran sus puertas /

12 de mayo de 2019
Djokovic se coronó en Madrid y alcanzó la marca de Nadal

Djokovic ganó por tercera vez en Madrid

Novak Djokovic venció por 6-3 y 6-4, al griego Stefanos Tsitsipas.

Por: AFP


No hay meta que luzca imposible para Novak Djokovic cuando está al 100% de su nivel. El número 1 del mundo volvió a mostrar que su reinado en el circuito de tenis está más vivo que nunca y lo hizo justamente en el polvo de ladrillo del Masters 1000 de Madrid, ese territorio muchas veces hostil y en el que las sonrisas solían ser de Rafael Nadal.

Nole venció con solvencia, por 6-3 y 6-4, al griego Stefanos Tsitsipas, verdugo de Rafa en la semi, y no solo sacó más distancia como líder del ranking sino que alcanzó una marca tremenda del histórico Rey del polvo.

El serbio venía de eliminar en la semifinal con una victoria por doble 7-6 al austríaco Dominic Thiem, uno de los colosos en polvo de ladrillo y candidato al título en Roland Garros. Y su rendimiento en la final estuvo a la altura de las circunstancias.

Djokovic y Tsitsipas posan antes de la final. (Foto: AFP)
Djokovic y Tsitsipas posan antes de la final. (Foto: AFP)

Con clase, potencia y buena defensa en las dosis justas, el serbio sacó ventajas desde el comienzo al quebrar a Tsitsipas en el segundo game. Después ratificó las diferencias y, aunque no pudo concretar sus chances para concretar nuevos quiebres, cerró sin fisuras el set para sellar la primera diferencia.

El ascendente griego de apenas 20 años, que desde este lunes tendrá el mejor ranking de su carrera (superó en el ranking a Juan Martín Del Potro y Kevin Anderson, y será desde este lunes el séptimo del escalafón), buscaba su primer título Masters 1000 y dar otro paso en su sueño de grandeza, pero chocó contra la enorme figura del mejor tenista del mundo.

​También en el segundo set, más allá de alguna laguna muy esporádica, Djokovic dejó todo el tiempo una sensación de superioridad. Su juego se adaptó a la perfección a la altura de Madrid -no cedió sets en todo el torneo- y en el cuarto match point consiguió cerrar la victoria que le permite encarar con optimismo el futuro.

El serbio alcanzó una marca tremenda de Nadal: con 33 títulos, ahora comparten el primer puesto entre los tenistas más ganadores de Masters 1000. Pero Nole va por más: en Roland Garros, para el que inevitablemente se perfila como uno de los candidatos, podría hacer todavía más grande su historia y llegar a lo que no pudieron ni Nadal ni Roger Federer en sus mejores momentos: alcanzar cuatro títulos de Grand Slam consecutivos.

ATP 1000 - Madrid Open - Master 1000 de Madrid
Más allá del título del serbio, parecen soplar nuevos vientos en el circuito de tenis. Al menos en lo que al polvo de ladrillo se refiere, donde Rafael Nadal ya no está mostrando el dominio abrumador de otras temporadas. El español, indiscutido rey de la tierra batida en los últimos años, todavía no pudo conseguir un título en esta temporada -ni siquiera alcanzó una final en los tres certámenes que disputó sobre la superficie naranja- y en Madrid capituló en una gran semi contra Tsitsipas. Ese que, tropezón al margen, sigue dando señales de que será un gran protagonista del circuito en los años que vendrán.

Schwartzman no pudo
​Diego Schwartzman cayó en la final del torneo de dobles en Madrid. Junto al austríaco Dominic Thiem, poco pudieron hacer frente a dos especialistas: el rumano Horia Tecau y el holandés Jean-Julien Rojer, que los vencieron por 6-2 y 6-3.​



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

7.2°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FLASH INFORMATIVO INTERNACIONAL, NACIONAL, REGIONAL SALTA

de 04.45 a 05.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Anselmo - Evangelio de hoy según San Juan (3,16-21.) - Jesùs dijo:« Dios envió a su Hijo para que el mundo se salve por él.»

Dios envió a su Hijo al mundo para que el mundo se salve por Él ...

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Comenzarás a ponerte nervioso a medida que ciertos planes que habías diagramado para el día de hoy no salgan como esperabas. Deberás enfrentar un distanciamiento temporal en la pareja debido a ciertas diferencia de idiosincrasia. Se resolverá pronto. Chocarás continuamente con ciertos pares laborales debido a diferencias fundamentales en tu forma de pensamiento.Sugerencia: Una vez que has tomado una determinación y la has llevado a cabo no hay vuelta atrás, no puedes regresar el tiempo. No gastes energías en lamentarte.

 

RadiosNet