Hoy es lunes 11 de noviembre de 2019 y son las 22:34 hs. ULTIMOS TITULOS: Elecciones en Salta: ganó Gustavo Sáenz y se convirtió en el nuevo gobernador / Tigre goleó a Chacarita y detuvieron a 98 hinchas del Funebrero / El nuevo amor de Julieta Díaz / Guillermo Andino habló de la decisión de su compañera, Mónica Gutiérrez / Alberto Fernández busca apoyo internacional para respaldar a Evo Morales / Cómo es la nueva camiseta alternativa de la selección argentina / Alberto Fernández habló con Mauricio Macri y no hubo acuerdo por la crisis en Bolivia / Roque Pérez: el pueblo dividido por la elección que espera saber mañana quién ganó la intendencia / Zverev no tuvo piedad con Nadal y triunfo de Tsitsipas en el Masters de Londres / Maradona apoyó a Evo Morales y lamentó "el golpe de estado orquestado" en Bolivia / Woody Allen le puso punto final a la demanda a Amazon por 68 millones de dólares / Marcelo Gallardo visitó su escuela primaria y se quebró en llanto / Un Oscar para Fito Páez: el cantante se presentó en Hollywood / Mirtha Legrand dijo que "le cree bastante" a Alberto Fernández / Orden de Río Branco. Brasil condecoró al productor Gustavo Grobocopatel / Emocionado, Benjamín Vicuña contó que recibió más fotos de su hija Blanca / Bo Derek y la estrella de Sex and the City, John Corbett: más de 18 años de amor / Julieta Prandi, multada por el juez por contar intimidades de su separación / El negocio de Newell's: una popular para no socios ante River cuesta 3500 pesos / El costado oculto de Lucy Liu: la actriz de Hollywood hace pinturas eróticas /

12 de mayo de 2019
Djokovic se coronó en Madrid y alcanzó la marca de Nadal

Djokovic ganó por tercera vez en Madrid

Novak Djokovic venció por 6-3 y 6-4, al griego Stefanos Tsitsipas.

Por: AFP


No hay meta que luzca imposible para Novak Djokovic cuando está al 100% de su nivel. El número 1 del mundo volvió a mostrar que su reinado en el circuito de tenis está más vivo que nunca y lo hizo justamente en el polvo de ladrillo del Masters 1000 de Madrid, ese territorio muchas veces hostil y en el que las sonrisas solían ser de Rafael Nadal.

Nole venció con solvencia, por 6-3 y 6-4, al griego Stefanos Tsitsipas, verdugo de Rafa en la semi, y no solo sacó más distancia como líder del ranking sino que alcanzó una marca tremenda del histórico Rey del polvo.

El serbio venía de eliminar en la semifinal con una victoria por doble 7-6 al austríaco Dominic Thiem, uno de los colosos en polvo de ladrillo y candidato al título en Roland Garros. Y su rendimiento en la final estuvo a la altura de las circunstancias.

Djokovic y Tsitsipas posan antes de la final. (Foto: AFP)
Djokovic y Tsitsipas posan antes de la final. (Foto: AFP)

Con clase, potencia y buena defensa en las dosis justas, el serbio sacó ventajas desde el comienzo al quebrar a Tsitsipas en el segundo game. Después ratificó las diferencias y, aunque no pudo concretar sus chances para concretar nuevos quiebres, cerró sin fisuras el set para sellar la primera diferencia.

El ascendente griego de apenas 20 años, que desde este lunes tendrá el mejor ranking de su carrera (superó en el ranking a Juan Martín Del Potro y Kevin Anderson, y será desde este lunes el séptimo del escalafón), buscaba su primer título Masters 1000 y dar otro paso en su sueño de grandeza, pero chocó contra la enorme figura del mejor tenista del mundo.

​También en el segundo set, más allá de alguna laguna muy esporádica, Djokovic dejó todo el tiempo una sensación de superioridad. Su juego se adaptó a la perfección a la altura de Madrid -no cedió sets en todo el torneo- y en el cuarto match point consiguió cerrar la victoria que le permite encarar con optimismo el futuro.

El serbio alcanzó una marca tremenda de Nadal: con 33 títulos, ahora comparten el primer puesto entre los tenistas más ganadores de Masters 1000. Pero Nole va por más: en Roland Garros, para el que inevitablemente se perfila como uno de los candidatos, podría hacer todavía más grande su historia y llegar a lo que no pudieron ni Nadal ni Roger Federer en sus mejores momentos: alcanzar cuatro títulos de Grand Slam consecutivos.

ATP 1000 - Madrid Open - Master 1000 de Madrid
Más allá del título del serbio, parecen soplar nuevos vientos en el circuito de tenis. Al menos en lo que al polvo de ladrillo se refiere, donde Rafael Nadal ya no está mostrando el dominio abrumador de otras temporadas. El español, indiscutido rey de la tierra batida en los últimos años, todavía no pudo conseguir un título en esta temporada -ni siquiera alcanzó una final en los tres certámenes que disputó sobre la superficie naranja- y en Madrid capituló en una gran semi contra Tsitsipas. Ese que, tropezón al margen, sigue dando señales de que será un gran protagonista del circuito en los años que vendrán.

Schwartzman no pudo
​Diego Schwartzman cayó en la final del torneo de dobles en Madrid. Junto al austríaco Dominic Thiem, poco pudieron hacer frente a dos especialistas: el rumano Horia Tecau y el holandés Jean-Julien Rojer, que los vencieron por 6-2 y 6-3.​



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

21.1°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 22.00 a 23.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Lograrás salir airoso de ciertas complicaciones en la jornada a ultimo momento. Aprovecha para relajarte un poco. La tentación llamará a tu puerta el día de hoy. Mantente alerta y no permitas que un momento de placer arruine tu relación. Procura depender lo menos posible de la ayuda de tus pares laborales, al menos por la jornada. Manéjate solo.Sugerencia: Hay un sinnúmero de cosas en la vida que pueden parecernos injustas, pero todo ocurre por una razón. Busca en ti la aceptación que necesitas.

 

RadiosNet