Hoy es jueves 21 de noviembre de 2019 y son las 02:07 hs. ULTIMOS TITULOS: Cristina Kirchner impulsa al formoseño José Mayans como jefe de bloque en el Senado / Deuda. El FMI espera trabajar "muy pronto" con el equipo de Alberto Fernández / Cinco muertos y varios heridos por un incendio en la destilería del ingenio La Esperanza / Riquelme contra Macri y Angelici: una historia de veredas enfrentadas / La historia de un luchador del rugby: donde hubo juego, cenizas quedan / Parque Roca: el gigante de las grandes batallas de la Davis volvió a vivir con Federer / Las paredes de Gimnasia hablan de Maradona: de la ilusión al shock por su partida / Riquelme juega fuerte: las razones del impactante anuncio que agitó el mapa electoral de Boca / Premio LA NACION-Banco Galicia a la Excelencia Agropecuaria: los mejores del campo tuvieron su gran noche de consagración / El romántico mensaje de Juliana Awada a Mauricio Macri en su aniversario / Las 10 claves del proyecto de ley de alquileres que tuvo media sanción de Diputados / Semillas: el proyecto de ley perdió estado parlamentario y culpan al peronismo / River convirtió Lima en un desborde de pasión: la fiesta de la llegada y los primeros pasos / La incertidumbre por las retenciones ya golpea al negocio del maíz / Federer, el Beethoven con raqueta que volvió a enloquecer al público argentino / Caso Juan Darthés: el Colegio de Abogados suspendió la matrícula de Ana Rosenfeld por un año / El show de Roger Federer en la Argentina: Riquelme y Del Potro, invitados ilustres / La soja volvió a caer en Chicago por la posibilidad de que 2019 pase sin acuerdo entre EE.UU. y China / Qué dicen las estadísticas oficiales sobre los abortos legales en la Ciudad de Buenos Aires en los últimos 5 años / Tres años atrás, María Eugenia Vidal también frenó la aplicación de un protocolo de aborto no punible /

13 de mayo de 2019
El Hot Sale inicio con descuentos de hasta un 50%

Desde hoy y por 72 horas, se llevará a cabo la edición 2019 del Hot Sale

Hasta el 15 de mayo se realizará una nueva edición de la feria virtual, organizada por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


Desde hoy y por 72 horas, se llevará a cabo la edición 2019 del Hot Sale, la mega rebaja online organizada por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE). Este año, en medio de una fuerte caída de consumo, se espera que los descuentos y la financiación alcancen a más de 8.000 productos entre todas las categorías participantes.  

Como es tradicional no faltarán también las “Mega Ofertas Bomba”, tentadoras oportunidades de compra que se plantearan en diferentes franjas horarias. Los consumidores online podrán acceder a más de 500 marcas con quitas del 20% al 50% según el producto promocionado.


Habrá 80 empresas que participarán por primera vez, un 26% más que en 2018, según informó CACE; entre ellas, 60 son firmas del interior (Córdoba, Mendoza, y Santa Fe, etc.) que se suman a la propuesta que ofrece artículos de electro y tecno; viajes; muebles y deco; indumentaria y calzado; deportes y fitness; alimentos y bebidas; cosmética y belleza; bebés y niños; y automotriz.  

Tips a la hora de comprar
¿Qué hay que tener en cuenta al momento de comprar?, ¿Son descuentos reales?. Para aprovechar el evento sin ser engañado por promociones falsas, compartimos cinco claves para negociar de forma efectiva. Una de las preguntas puede contestarse con el siguiente dato: en 2018, el Hot Sale logró una facturación de $ 6.170 millones a través de 1,9 millones de órdenes de compra. 

1. Historial de precios: En lugar de fijarse en el porcentaje (%) del descuento, hay que centrar la atención en el precio. Si no pudo ver el costo con anterioridad a la ofertas, en el sitio MuyShopper.com puede relevar si realmente valor del producto bajó en los últimos  día o meses. MuyShopper.com es una app que busca y compara precios de miles de productos de las mejores tiendas.  

2. Comparar ofertas: Un mismo producto tiene diferentes precios dependiendo de la tienda que lo ofrece. Monitorear esos valores lo llevará a sacar provecho de la compra.
3. La seguridad: Es importante negociar en sitios oficiales. La web en la que realice su operación tiene que ser segura. Reconocer la seguridad de un sitio al ver el icono de candado en el navegador (URL), además, buscadores como Chrome o Firefox advierten sobre la seguridad de la web.

4. Costo de Envío: A veces el envío puede ser alto y encarece el valor de compra, por lo que es importante calcularlo indicando tu código postal; en otros casos, retirarlo por la tienda es gratuito.
 
5. Letra chica: Puede resultar engorroso, pero es muy valioso leer los términos y condiciones de compra.

Tal como ocurrió en 2018, con el Cyber Monday, la empresa sanrafaelina Bianchi se suma a la tendencia de las ventas on line. La tradicional Bodega sureña promociona sus líneas de productos en la categoría de alimentos y bebidas.  
 
Bianchi no será la única en el catálogo, porque la maipucina Mascota también ocupará un lugar destacado.  

Una encuesta realizada por Mercado Libre, a 25 mil usuarios, reveló que el 50% compró productos en estos eventos virtuales, el mercado se expande y el vino está presente.

En la edición 2018 del Hot Sale, las operaciones crecieron 32% con una facturación por $229.760 millones, con un ticket promedio de $12.000, según datos de la entidad empresaria.

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

22.2°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Ciertas experiencias que te tocará experimentar durante el día de hoy dejarán una marca profunda en tu vida. Cuidado. Conocerás a una persona que tiene todo lo que buscas para iniciar una relación a largo plazo. Mantente alerta. Estarás a un paso de concluir con ciertos trabajos que te han llevado un tiempo considerable. No cometas errores.Sugerencia: Recuerda que la vida es una sola, y cada momento es irrepetible. No te permitas postergar todo hasta ultimo momento o te la habrás perdido.

 

RadiosNet