Hoy es lunes 11 de noviembre de 2019 y son las 21:50 hs. ULTIMOS TITULOS: Elecciones en Salta: ganó Gustavo Sáenz y se convirtió en el nuevo gobernador / Tigre goleó a Chacarita y detuvieron a 98 hinchas del Funebrero / El nuevo amor de Julieta Díaz / Guillermo Andino habló de la decisión de su compañera, Mónica Gutiérrez / Alberto Fernández busca apoyo internacional para respaldar a Evo Morales / Cómo es la nueva camiseta alternativa de la selección argentina / Alberto Fernández habló con Mauricio Macri y no hubo acuerdo por la crisis en Bolivia / Roque Pérez: el pueblo dividido por la elección que espera saber mañana quién ganó la intendencia / Zverev no tuvo piedad con Nadal y triunfo de Tsitsipas en el Masters de Londres / Maradona apoyó a Evo Morales y lamentó "el golpe de estado orquestado" en Bolivia / Woody Allen le puso punto final a la demanda a Amazon por 68 millones de dólares / Marcelo Gallardo visitó su escuela primaria y se quebró en llanto / Un Oscar para Fito Páez: el cantante se presentó en Hollywood / Mirtha Legrand dijo que "le cree bastante" a Alberto Fernández / Orden de Río Branco. Brasil condecoró al productor Gustavo Grobocopatel / Emocionado, Benjamín Vicuña contó que recibió más fotos de su hija Blanca / Bo Derek y la estrella de Sex and the City, John Corbett: más de 18 años de amor / Julieta Prandi, multada por el juez por contar intimidades de su separación / El negocio de Newell's: una popular para no socios ante River cuesta 3500 pesos / El costado oculto de Lucy Liu: la actriz de Hollywood hace pinturas eróticas /

13 de mayo de 2019
Detienen hombre armado que quiso ver al Presidente

La Policía trabajó en la puerta de la Casa Rosada.

Un artesano fue arrestado luego de mantener una discusión con un revólver calibre Magnum 44 con un personal de seguridad de la Casa Rosada.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia Télam


Según el informe oficial, el artesano fue arrestado luego de mantener una discusión con un revólver calibre Magnum 44 con un policía.

“Personal de seguridad de la Casa Rosada, dependiente de la Casa Militar, detuvo esta mañana y puso a disposición de la justicia, a una persona que, aduciendo tener una audiencia con el presidente Mauricio Macri, intentó ingresar llevando un arma de fuego en su portafolios” , explicaron en un comunicado oficial de Presidencia de la Nación.

El hombre fue detenido. Foto @arodriperetti

El hombre fue detenido. Foto @arodriperetti

Fuentes policiales indicaron que el hombre fue identificado como Francisco Ariel Muñiz (36) y que es un artesano habitué de la zona de las rejas de Casa Rosada.

Fuentes Policía Federal
El imputado fue arrestado por personal de la Policía Federal Argentina (PFA) en la boca del subte ubicada sobre la calle Balcarce e Hipólito Yrigoyen y quedó a disposición del juez Federal Ariel Lijo, que se encuentra de turno en el Juzgado Federal 11, a cargo de Claudio Bonadio, actualmente de licencia.

Foto:Gentileza Policía Federal

Fuentes judiciales informaron que el arma secuestrada en poder del detenido tiene la numeración limada. El juez Lijo dispuso diversas medidas para chequear la identidad del apresado y evaluar su estado psíquico, añadieron los voceros

ASI OCURRIERON LOS HECHOS

El helicóptero del Presidente ya había aterrizado en Casa Rosada yMauricio Macri ya estaba reunido con sus colaboradores. En ese momento, un hombre intentó entrar con un revólver con el objetivo de pedir una audiencia con el mandatario. Ante la negativa, arrojó una caja con el arma y salió corriendo, en una insólita secuencia que reaviva una vez más la polémica en torno a la seguridad presidencial. 

Casa Rosada: detuvieron a un hombre armado que quiso ingresar a ver al Presidente

El hecho ocurrió esta mañana, cerca de las 10, cuando Francisco Muñiz, de 36 años y oriundo de General Pinto, dijo tener una reunión con Macri.

La versión del hombre fue rápidamente desbaratada por los efectivos, que lo invitaron a retirarse. Ante la negativa, Muñiz aceleró el paso, dejó una caja con el arma y atravesó la reja perimetral, rumbo a la Avenida Hipólito Yrigoyen.

El revólver que arrojaron a la Casa Rosada

Sorprendidos, y todavía sin saber qué había dentro de la caja, los efectivos persiguieron al individuo y lograron detenerlo a los pocos metros, en la boca del subte de la estación Plaza de Mayo de la línea A.

Una vez que llegó personal especializado, determinó que no se trataba de un artefacto explosivo: era un revólver Magnum calibre 44 Taurus. Además, comprobaron que no estaba preparada para disparar: no tenía balas.

¿Con qué objetivo quería hablar con el Presidente? "Al parecer tenía un problema de vinculación con su hija. Hace cuatro años que no la veía", indicó Bullrich, al enumerar uno de los posibles motivos.

Más allá del problema familiar, la ministra adelantó que a Muñiz "se le realizarán análisis médicos"  y "psiquiátricos" ya que no es la primera vez que busca interactuar con un arma con el Presidente. "El año pasado le había enviado un regalo extraño el año pasado: un hacha", expuso.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

22.2°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FLASH INTERNACIONALES-NACIONALES

de 21.45 a 22.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

No lograrás hacer nada de lo planeado para la jornada de hoy, puesto que recibirás una visita sorpresa durante el día. Deberás comenzar a imponerte debidamente en la pareja. Evita ser manipulado por caprichos y juegos mentales. Tus problemas sentimentales y amorosos están comenzando a afectar seriamente tu desempeño laboral. Busca un remedio a esto.Sugerencia: No hay lugar para el desprecio y el abuso en una relación saludable que se pretenda proyectar hacia el futuro. Medita esto profundamente.

 

RadiosNet