Hoy es lunes 11 de noviembre de 2019 y son las 22:04 hs. ULTIMOS TITULOS: Elecciones en Salta: ganó Gustavo Sáenz y se convirtió en el nuevo gobernador / Tigre goleó a Chacarita y detuvieron a 98 hinchas del Funebrero / El nuevo amor de Julieta Díaz / Guillermo Andino habló de la decisión de su compañera, Mónica Gutiérrez / Alberto Fernández busca apoyo internacional para respaldar a Evo Morales / Cómo es la nueva camiseta alternativa de la selección argentina / Alberto Fernández habló con Mauricio Macri y no hubo acuerdo por la crisis en Bolivia / Roque Pérez: el pueblo dividido por la elección que espera saber mañana quién ganó la intendencia / Zverev no tuvo piedad con Nadal y triunfo de Tsitsipas en el Masters de Londres / Maradona apoyó a Evo Morales y lamentó "el golpe de estado orquestado" en Bolivia / Woody Allen le puso punto final a la demanda a Amazon por 68 millones de dólares / Marcelo Gallardo visitó su escuela primaria y se quebró en llanto / Un Oscar para Fito Páez: el cantante se presentó en Hollywood / Mirtha Legrand dijo que "le cree bastante" a Alberto Fernández / Orden de Río Branco. Brasil condecoró al productor Gustavo Grobocopatel / Emocionado, Benjamín Vicuña contó que recibió más fotos de su hija Blanca / Bo Derek y la estrella de Sex and the City, John Corbett: más de 18 años de amor / Julieta Prandi, multada por el juez por contar intimidades de su separación / El negocio de Newell's: una popular para no socios ante River cuesta 3500 pesos / El costado oculto de Lucy Liu: la actriz de Hollywood hace pinturas eróticas /

14 de mayo de 2019
La Bolsa de Valores Argentina sube 1,07%

En su versión mayorista, retrocede con respecto al precio de ayer

El panel líder "Merval" repuntó a 32.510,83 puntos, luego de caer un 3,3% en la sesión previa.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Reuters


Estando próximos a junio, la incertidumbre electoral continuará en ascenso por lo cual los inversores podrían acentuar la prudencia que vienen exhibiendo en la administración de sus carteras, más cuando el clima externo tampoco ya luce alentador.

Las principales alzas fueron registradas por los títulos del Banco Francés (3,1%), YPF (2,5%) y Transportadora de Gas del Sur (1,9%); mientras que las bajas más importantes fueron anotadas por Central Puerto (-5,8%), Aluar (-2,9%) y Edenor (-2,3%).

El reducido volumen (fueron $ 483 millones, el monto más bajo en lo que va de mayo) dio cuenta de que los operadores locales no se deciden a despegarse demasiado de  la espera y verás, como son "algunas señales de reanudación de las negociaciones en EEUU y China resultaro suficientes para intercalar un respiro en Wall Street tras la debilidad que venía ensayando, más allá de que aún resulta incierta una resolución definitiva del peligroso conflicto comercial".

Este alivio externo pudo se aprovechado por los activos domésticos, que impulsaron una selectiva y moderada recuperación aún tras confirmarse los anuncios de MSCI, toda vez que todavía "resta evaluar los efectos que tendrá a corto plazo en los rebalanceos de los fondos externos".

"Que la soja y las reservas sumen deterioros, así como el riesgo país siga en niveles elevados, no otorga espacio para la mejora de la confianza aún cuando se transite una mayor calma cambiaria, se destaca en los operadores de bolsa.

El lunes, el MSCI informó que a partir del 29 de mayo, las acciones de Banco Macro, BBVA Francés, Globant , Grupo Financiero Galicia, Pampa Energía, Telecom, Transportadora de Gas del Sur e YPF, se sumaran a su índice de mercados emergentes con una ponderación conjunta de un 0,26%.

"Esta decisión parece ser un guiño del MSCI para el país, dado que, a pesar de la volatilidad y deterioro evidenciado en los últimos 15 meses y en pleno año electoral, decidieron elevarnos de categoría", dijo la consultora Delphos Investment.

Los principales bonos operados en dólares cerraron con leves bajas. El Bonar 2024 descendió un 0,5%, mientras que el Bonar 2020 y el Discount bajo ley argentina cerraron casi estable.

El riesgo país argentino elaborado por el banco JP Morgan caía siete unidades, a 924 puntos básicos.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

22.2°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 22.00 a 23.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Comenzarás la semana completamente ahogado en responsabilidades y obligaciones. No excedas tu ritmo demasiado. No dejes que tu pareja juegue con tu necesidad de afecto. Evalúa las prioridades de la relación y aclara que no lo tolerarás. Aprovecha la jornada de hoy, libre de responsabilidades para racionalizar mejor tus ideas para invertir capital.Sugerencia: Juntarás la entereza necesaria para ponerle punto final a una relación que desde hace mucho no te brinda satisfacciones o buenos momentos.

 

RadiosNet