Hoy es miercoles 20 de noviembre de 2019 y son las 08:14 hs. ULTIMOS TITULOS: En Chile: cómo le fue a Federer en un país con muchos eventos suspendidos / Luka Doncic, el chico que no podía manejar y ahora es un monstruo que tiene a la NBA a sus pies / Parque Patricios: se derrumbó un supermercado chino luego de una explosión / La Anmat prohibió unas empanadas libres de gluten y otros alimentos / Retenciones: un análisis sobre lo que pasó, pasa y pasará / ShowMartch 2019: Charlotte Caniggia, entre insultos a su papá, frases fallidas y una propuesta de Flor de la V / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el miércoles 20 de noviembre / ShowMatch 2019: Sofi Morandi y Lola Latorre, las nuevas eliminadas del Súper Bailando / Argentina, tierra de amor y venganza: con un beso a Sagasti, Lucía le cierra la puerta a su amor por Bruno / El Gobierno reconoce que la transición con Alberto Fernández está congelada / Rodolfo Santangelo: "Al peronismo le encanta crear empleos que no sirven" / María Cash: iniciaron un rastrillaje en una zona de monte de un paraje salteño / La expectativa de vida de los hombres es 5,8 años menor que la de las mujeres / Jorge Jesus, el cerebro de Flamengo que marcó a varias figuras argentinas / Roger Federer en la Argentina: por qué el suizo es mejor fuera de la cancha que adentro / Diego en el Lobo: de la explosión mediática y el marketing... a la dura realidad / El lado B de Roger Federer, en la Argentina: perdió en el juego de las tarjetas de crédito, pero tuvo un salvataje sobre la hora / Roger Federer, en la Argentina: horario y TV de la exhibición ante Alexander Zverev / Emilia Clarke contó que la presionaron para salir desnuda en Game of Thrones y agradeció la actitud de Jason Momoa / Pochettino: el obstáculo para llegar a Bayern Munich y lo que debe pagarle Tottenham por despedirlo /

15 de mayo de 2019
Jornadas regionales de Nefrología Infantil
La capacitación sobre cuidado integral del paciente con enfermedad renal aguda y crónica, se realizarán el jueves 16 y el viernes 17.

Mañana jueves 16 comienzan en el hospital público Materno Infantil las Jornadas de Nefrología Infantil del Noroeste Argentino, que se extenderán hasta el viernes 17, con el objetivo de brindar capacitación al recurso humano responsable de la atención pediátrica sobre enfermedades renales prevalentes.

Dichas jornadas son organizadas por el servicio de Nefrología del hospital y están dirigidas a médicos pediatras, de familia y generalistas, personal de enfermería y nutrición, como también a estudiantes de estas disciplinas. Debido a que el paciente renal presenta múltiples necesidades, el abordaje del conocimiento se centra en todo el equipo de salud.

La capacitación es gratuita, con certificación oficial, y se llevará a cabo en el salón auditorio Ceibo, en el horario de 8 a 16.

Entre los disertantes, se cuentan los médicos, Rosana Salim, Mariana Saurit, Hugo Maita y Andrea Ramírez, profesionales del servicio de Nefrología del hospital Materno Infantil y Andrea Exeni, jefa del servicio de Nefrología del Hospital Universitario Austral, de Buenos Aires.

También expondrán, el médico José Saravia Toledo, del servicio de Urología del hospital Materno Infantil, la licenciada en Nutrición Rocío Pérez y las licenciadas en Enfermería Florencia Berterreix y Karelys Cáceres Contreras.

Las disertaciones estarán enfocadas a actualizar conocimientos sobre el cuidado integral del paciente con enfermedad renal aguda y crónica, diagnóstico oportuno y tratamiento. También se abordarán pautas de derivación a centros especializados, de acuerdo con la complejidad de los cuadros.

Los interesados en obtener más información o registrar su inscripción, pueden hacerlo a través del correo electrónico jornadasnefrologia19@gmail.com



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

17.2°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

DESPERTAR EN TANGO

de 07.00 a 09.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Vives con la esperanza de que las cosas van a cambiar para mejor. Estate atento porque el cambio comienza a partir de hoy. No creas que tu relación de pareja es un lecho de rosas. Uno de los dos fue infiel y ahora deberá pagar las consecuencias. No estés pendiente de las estrategias de la competencia. Tus ideas son buenas, no dudes. Pronto verás resultados.Sugerencia: Cambiar los muebles de lugar servirá para que las energías de tu hogar se renueven y se alejen las ondas negativas.

 

RadiosNet