• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 3 de junio de 2020 y son las 03:58 hs. ULTIMOS TITULOS: Las polémicas fotos de Calu Rivero para pronunciarse en contra del racismo / Deuda, default, egoísmo político y cuarentena: las claves para entender la situación económica actual / En las redes se burlan de Mamushka y piden que vuelva Pasapalabra / Subastarán la foto de un desnudo de Jennifer Aniston para recaudar fondos contra el coronavirus / Luego de John Cusack, Cole Spropuse de Riverdale también se enfrentó a la policía en una marcha pacífica / Estados Unidos: las protestas se intensifican en respuesta a las medidas de Donald Trump / ¿Se viene un aguinaldo en cuotas? / La Justicia define si investiga una denuncia contra Scarcella, exsocio de la mujer de Canicoba / Sus compañeros de Bendita cuestionaron a Walter Queijeiro por sus dichos sobre la homosexualidad / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 2 de junio / Quién es quién en El presidente, la serie de Amazon Prime sobre el FIFAGate / Lali: "No hay que exponerse al virus, pero el virus te expone a todos los aspectos de la vida" / Maradona en Gimnasia: el camino para estar a un paso del acuerdo y un dilema para el Lobo / El otro lado de Venus Williams: la línea de cosmética de la hermana mayor de Serena / Piojo López: la bestia negra del Barcelona que quiere otra conducción para el fútbol argentino / Quiénes eran los bomberos que murieron en la explosión y el incendio de Villa Crespo / Sentimientos encontrados después del encierro, según escritores argentinos radicados en Europa / Ryan Gosling será el nuevo Hombre Lobo / La tensión racial en Estados Unidos tras la muerte de George Floyd: los temores de un ex arquero de River / Coronavirus: Nicolás Maduro liberó al tío de Juan Guaidó tras alcanzar un acuerdo para luchar contra la pandemia /

15 de mayo de 2019
El Decano eliminó a River del torneo

El Millo se impuso por 4-1 pero el gol de visitante lo condenó a la eliminación

River venció a Atlético Tucumán por 4 a 1 pero no le alcanzó para lograr el pasaje a las semifinales de la Copa de la Superliga.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


Ante un estadio Monumental repleto, River venció a Atlético Tucumán por 4 a 1 pero no le alcanzó para lograr el pasaje a las semifinales de la Copa de la Superliga. El local presionó más, pero no le alcanzó.

Desde el inicio del encuentro, los dirigidos por Marcelo Gallardo arremetieron contra el área defendida por Christian Luchetti. A los 15, “Nacho” Fernández abrió el marcador para el “Millonario” y a los 41, Lucas Pratto puso el segundo.

(Foto Baires)

Apenas iniciado el complemento, Javier Toledo descontó para el “Decano”. River no se achicó y no dejó de buscar el triunfo, y a los 12, Matías Suárez puso el tercero. A 5 del final, Pratto marcó el cuarto pero no pudo conseguir el pase a la siguiente ronda.

Si bien en el resultado general terminaron 4-4, el gol de visitante valió por dos y le dio la clasificación a los dirigidos por Ricardo Zielinski. 

FORMACIONES

River: Franco Armani; Camilo Mayada, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco; Enzo Pérez; Ignacio Fernández, Exequiel Palacios, Nicolás De La Cruz; Matías Suárez y Lucas Pratto. DT: Marcelo Gallardo.Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; José San Román, Franco Sbuttoni, Yonathan Cabral, Mathías Abero; David Barbona, Nery Leyes, Rodrigo Aliendro, Gervasio Núñez; Leandro Díaz y Javier Toledo: DT: Ricardo Zielinski.

Estadio: Antonio Vespucio Liberti (Monumental)
Árbitro: Ariel Penel
Ida: ganó Atlético Tucumán por 3 a 0



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

8.9°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

INFORMATIVO FLEMING

de 03.45 a 04.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Felipe Neri- Evangelio de hoy según San Juan ( 17,1-11a.) - Jesùs dijo:«Padre, glorifica a tu Hijo.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Padre, glorifica a tu Hijo

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tu energía llega al máximo y te sientes con deseos de tomar un reto. Llama a un amigo y pídele que se una a tu aventura. Las inclinaciones románticas te arrastran y no estás del todo seguro sobre cómo proceder. Sigue tus impulsos y no temas el rechazo. Tu progreso material será lento pero seguro. No te aflijas demasiado, sólo debes saber esperar el momento adecuado.Sugerencia: Tómate la vida con calma y no trates de llevar una vida ajetreada a costa de perturbaciones orgánicas. Tu salud te lo agradecerá.

 

RadiosNet