Hoy es miercoles 20 de noviembre de 2019 y son las 09:19 hs. ULTIMOS TITULOS: Argentina-Alemania, Copa Davis: Guido Pella se enfrenta con Phillip Kohlschreiber / River-Flamengo, el campeón contra el imbatible: las claves de la final de la Copa Libertadores / Euroliga. Un pase mágico de Facundo Campazzo que hizo estallar el Palacio de Madrid / María Cash: por qué se retoma ahora la búsqueda y cómo es el operativo previsto / Se reanuda el juicio oral contra Lázaro Báez por lavado de dinero / Es oficial: Mourinho es el sucesor de Mauricio Pochettino en Tottenham Hotspur / En Chile: cómo le fue a Federer en un país con muchos eventos suspendidos / Luka Doncic, el chico que no podía manejar y ahora es un monstruo que tiene a la NBA a sus pies / Parque Patricios: se derrumbó un supermercado chino luego de una explosión / La Anmat prohibió unas empanadas libres de gluten y otros alimentos / Retenciones: un análisis sobre lo que pasó, pasa y pasará / ShowMartch 2019: Charlotte Caniggia, entre insultos a su papá, frases fallidas y una propuesta de Flor de la V / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el miércoles 20 de noviembre / ShowMatch 2019: Sofi Morandi y Lola Latorre, las nuevas eliminadas del Súper Bailando / Argentina, tierra de amor y venganza: con un beso a Sagasti, Lucía le cierra la puerta a su amor por Bruno / El Gobierno reconoce que la transición con Alberto Fernández está congelada / Rodolfo Santangelo: "Al peronismo le encanta crear empleos que no sirven" / María Cash: iniciaron un rastrillaje en una zona de monte de un paraje salteño / La expectativa de vida de los hombres es 5,8 años menor que la de las mujeres / Jorge Jesus, el cerebro de Flamengo que marcó a varias figuras argentinas /

15 de mayo de 2019
El Decano eliminó a River del torneo

El Millo se impuso por 4-1 pero el gol de visitante lo condenó a la eliminación

River venció a Atlético Tucumán por 4 a 1 pero no le alcanzó para lograr el pasaje a las semifinales de la Copa de la Superliga.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


Ante un estadio Monumental repleto, River venció a Atlético Tucumán por 4 a 1 pero no le alcanzó para lograr el pasaje a las semifinales de la Copa de la Superliga. El local presionó más, pero no le alcanzó.

Desde el inicio del encuentro, los dirigidos por Marcelo Gallardo arremetieron contra el área defendida por Christian Luchetti. A los 15, “Nacho” Fernández abrió el marcador para el “Millonario” y a los 41, Lucas Pratto puso el segundo.

(Foto Baires)

Apenas iniciado el complemento, Javier Toledo descontó para el “Decano”. River no se achicó y no dejó de buscar el triunfo, y a los 12, Matías Suárez puso el tercero. A 5 del final, Pratto marcó el cuarto pero no pudo conseguir el pase a la siguiente ronda.

Si bien en el resultado general terminaron 4-4, el gol de visitante valió por dos y le dio la clasificación a los dirigidos por Ricardo Zielinski. 

FORMACIONES

River: Franco Armani; Camilo Mayada, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco; Enzo Pérez; Ignacio Fernández, Exequiel Palacios, Nicolás De La Cruz; Matías Suárez y Lucas Pratto. DT: Marcelo Gallardo.Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; José San Román, Franco Sbuttoni, Yonathan Cabral, Mathías Abero; David Barbona, Nery Leyes, Rodrigo Aliendro, Gervasio Núñez; Leandro Díaz y Javier Toledo: DT: Ricardo Zielinski.

Estadio: Antonio Vespucio Liberti (Monumental)
Árbitro: Ariel Penel
Ida: ganó Atlético Tucumán por 3 a 0



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

23.9°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

HISTORIA SOBRE RIELES

de 09.00 a 10.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tienes tiempo para todo y para todos, menos para tu familia. Alguien cercano te lo hará notar y no te gustará oír la verdad. No te dejes llevar por esos celos sin sentido, porque tu pareja no tiene ojos para otra persona que no seas tú.  Ser demasiado optimista al momento de iniciar un negocio puede hacer que pases algunos detalles por alto. Sé equilibrado.Sugerencia: Tómate un tiempo para estar solo y reflexionar qué es lo que quieres para tu vida. Escucha lo que te dicta tu corazón.

 

RadiosNet