Hoy es sabado 24 de agosto de 2019 y son las 13:21 hs. ULTIMOS TITULOS: "Efecto Solá": productores de Chaco se movilizan al costado de una ruta / Elisa Carrió: "Si gana Alberto Fernández se viene la venganza, pero yo no me voy del país" / Icardi perdió hasta la 9 del Inter, que llevará Lukaku: el argentino usará la camiseta 7 / José Luis Espert habló sobre la candidata de Despertar detenida por robo / De la discriminación por un penal fallado a dos goles decisivos: la historia de Tammy Abraham, el 9 de Chelsea / Mauricio Macri, a 25 años de la reforma constitucional: "La posibilidad de seguir transformando la Argentina está en nuestras manos" / Disney mostró su plataforma de streaming: llegará a América latina en 2020 / Para la UE, es "difícil de imaginar" un acuerdo con el Mercosur por los incendios en el Amazonas / Los NBA perdieron un partido después de 13 años y EE.UU. sufren antes del Mundial /

15 de mayo de 2019
El Decano eliminó a River del torneo

El Millo se impuso por 4-1 pero el gol de visitante lo condenó a la eliminación

River venció a Atlético Tucumán por 4 a 1 pero no le alcanzó para lograr el pasaje a las semifinales de la Copa de la Superliga.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


Ante un estadio Monumental repleto, River venció a Atlético Tucumán por 4 a 1 pero no le alcanzó para lograr el pasaje a las semifinales de la Copa de la Superliga. El local presionó más, pero no le alcanzó.

Desde el inicio del encuentro, los dirigidos por Marcelo Gallardo arremetieron contra el área defendida por Christian Luchetti. A los 15, “Nacho” Fernández abrió el marcador para el “Millonario” y a los 41, Lucas Pratto puso el segundo.

(Foto Baires)

Apenas iniciado el complemento, Javier Toledo descontó para el “Decano”. River no se achicó y no dejó de buscar el triunfo, y a los 12, Matías Suárez puso el tercero. A 5 del final, Pratto marcó el cuarto pero no pudo conseguir el pase a la siguiente ronda.

Si bien en el resultado general terminaron 4-4, el gol de visitante valió por dos y le dio la clasificación a los dirigidos por Ricardo Zielinski. 

FORMACIONES

River: Franco Armani; Camilo Mayada, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco; Enzo Pérez; Ignacio Fernández, Exequiel Palacios, Nicolás De La Cruz; Matías Suárez y Lucas Pratto. DT: Marcelo Gallardo.Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; José San Román, Franco Sbuttoni, Yonathan Cabral, Mathías Abero; David Barbona, Nery Leyes, Rodrigo Aliendro, Gervasio Núñez; Leandro Díaz y Javier Toledo: DT: Ricardo Zielinski.

Estadio: Antonio Vespucio Liberti (Monumental)
Árbitro: Ariel Penel
Ida: ganó Atlético Tucumán por 3 a 0



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

20°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

AMOR DE PERROS

de 13.00 a 13.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Juan Bautista -Evangelio de hoy según San Lucas ( 1, 57-66. 80.) - Jesùs dijo:«El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet