Hoy es miercoles 20 de noviembre de 2019 y son las 09:39 hs. ULTIMOS TITULOS: Argentina-Alemania, Copa Davis: Guido Pella se enfrenta con Phillip Kohlschreiber / River-Flamengo, el campeón contra el imbatible: las claves de la final de la Copa Libertadores / Euroliga. Un pase mágico de Facundo Campazzo que hizo estallar el Palacio de Madrid / María Cash: por qué se retoma ahora la búsqueda y cómo es el operativo previsto / Se reanuda el juicio oral contra Lázaro Báez por lavado de dinero / Es oficial: Mourinho es el sucesor de Mauricio Pochettino en Tottenham Hotspur / En Chile: cómo le fue a Federer en un país con muchos eventos suspendidos / Luka Doncic, el chico que no podía manejar y ahora es un monstruo que tiene a la NBA a sus pies / Parque Patricios: se derrumbó un supermercado chino luego de una explosión / La Anmat prohibió unas empanadas libres de gluten y otros alimentos / Retenciones: un análisis sobre lo que pasó, pasa y pasará / ShowMartch 2019: Charlotte Caniggia, entre insultos a su papá, frases fallidas y una propuesta de Flor de la V / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el miércoles 20 de noviembre / ShowMatch 2019: Sofi Morandi y Lola Latorre, las nuevas eliminadas del Súper Bailando / Argentina, tierra de amor y venganza: con un beso a Sagasti, Lucía le cierra la puerta a su amor por Bruno / El Gobierno reconoce que la transición con Alberto Fernández está congelada / Rodolfo Santangelo: "Al peronismo le encanta crear empleos que no sirven" / María Cash: iniciaron un rastrillaje en una zona de monte de un paraje salteño / La expectativa de vida de los hombres es 5,8 años menor que la de las mujeres / Jorge Jesus, el cerebro de Flamengo que marcó a varias figuras argentinas /

15 de mayo de 2019
Lavagna se distancia de Massa ante supuestos acuerdo K

Lavagna:Todos en el peronismo hablan del acuerdo entre Massa y el kirchnerismo.

Lavagna esta convencido de que Massa está negociando con el kirchnerismo un acuerdo para estar dentro del mismo espacio en estas elecciones.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming con informaciòn de Agencias


Mientras el ex ministro de Economía avanza en el diálogo con los gobernadores del PJ y el progresismo para darle volumen a su candidatura presidencial, el líder del Frente Renovador mantiene conversaciones con el kirchnerismo, pero sigue trabajando en su postulación para la presidencia dentro de Alternativa Federal.

En el lavagnismo están convencidos de que el ex intendente de Tigre está negociando con el kirchnerismo un acuerdo para estar dentro del mismo espacio en estas elecciones. En el entorno de Massa aceptan que hay diálogo pero no dan por cerrado ningún acuerdo. Es más, ponen en duda la posibilidad de que la alianza realmente se concrete. Además, sostienen que Massa trabajará para fortalecer el esquema del peronismo federal.

Uno de los principales dirigentes de Consenso19, como decidió llamar Lavagna a su espacio político, es Alejandro "Topo" Rodríguez. Hombre fuerte en el armado territorial de la provincia de Buenos Aires, en diálogo con Infobae puso en palabras lo que el ex ministro de Economía no dice, pero piensa.
"Todos en el peronismo hablan del acuerdo entre Massa y el kirchnerismo. Habrá que ver si se concreta o no. En todo caso, eso dependerá de lo que quiera hacer Sergio. Pero si el río suena es porque trae muchas piedras", gráfico el ex ministro sciolista.

Rodríguez hizo un repaso de los diferentes dirigentes kirchneristas que reconocieron que el massismo está en contacto con los armadores de Unidad Ciudadana. Además, destacó las últimas señales que dio el ex legislador y que parecen haber estado dirigidas a Cristina Kirchner. Como ejemplo puso la conferencia de prensa que Massa brindó en sus oficinas el día que le pidió a Mauricio Macri convocar a todos los dirigentes de la oposición, incluida la ex presidenta, a la que consideró "la responsable del bloque mayoritario de la oposición".

"Alberto Fernández convoca a Massa y dice que tiene la misma visión que la ex presidenta en lo que hay que hacer en la Argentina; en la reunión donde estuvo Cristina en el PJ piden convocar a Massa; el intendente de Tigre, Julio Zamora, asegura que si Cristina es candidata la va a apoyar; el "Cuervo" Larroque afirma que están charlando en buenos términos con Massa para que se una al kirchnerismo. Es difícil que todos se pongan de acuerdo para mentir. Son demasiadas señales", sostuvo.
 en el lavagnismo están convencidos de que el ex intendente seguirá un camino diferente al que está trazando Roberto Lavagna y en el que el kirchnerismo no está incluido. En el búnker del economista no se habla de unidad peronista, sino de una coalición que tenga al peronismo como columna vertebral. No hay, en ninguna de las hipótesis, un alianza con Cristina Kirchner y todos los dirigentes que la rodean.

"Nuestra posición es la misma de siempre. Vamos a fortalecer un espacio que sea punto de encuentro para dirigentes y millones de argentinos que quieren transitar un sendero sin Macri y sin Cristina", explicó Rodríguez. Y agregó: "Todo el mundo en el peronismo está planteando el acercamiento de Massa a Cristina. No podemos ignorarlo. No creemos que haya una gran conspiración y que todos mientan".

Por otra parte, aseguró que dirigentes del Frente Renovador en la provincia de Buenos Aires están trabajando dentro del espacio que lidera el ex ministro de Economía. "Una buena parte de la dirigencia y la militancia de la provincia de Buenos Aires que estaba trabajando en el Frente Renovador se está incorporando a Consenso19", indicó.
En la lista de fugas incluyó a los ex diputados Liliana Schwindt, Gilberto Alegre y Juan José Amondarain; al concejal de La Plata Luciano Sanguinetti; al ex intendente de Olavarria José Eseverri; a la ex diputada nacional Verónica Couly y a Gerardo Otero, ex Secretario Administrativo de la Cámara de diputados bonaerense. "Es natural el pase de un sector a otro porque, hasta el momento, la visión era compartida", sintetizó Rodríguez.

En el lavagnismo advierten que los próximos días serán determinantes para saber si la candidatura del economista puede tomar volumen. Buscan acuerdos con los gobernadores del PJ y acercar posturas entre el peronismo y el progresismo. En ese camino, dudan sobre si el futuro de Massa estará dentro de Alternativa Federal o de un espacio que intente atravesar la grieta.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

23.9°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

HISTORIA SOBRE RIELES

de 09.00 a 10.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

No te quedes sólo con lo conocido. Dedícate a buscar alternativas de cada cosa y decide, pero en base a la variedad. Hoy sentirás ganas de darle a tu pareja el apoyo y el amor que necesita para superar este mal trance. Se sentirá reconfortado. Descuidos y demoras serán los que reinarán sobre tus asuntos financieros. Presta más atención a los detalles o fracasarás.Sugerencia: Tienes todas las condiciones a tu favor, pero no sabes cómo usarlas. Define qué es lo que quieres para tu futuro.

 

RadiosNet