Hoy es sabado 25 de mayo de 2019 y son las 07:02 hs. ULTIMOS TITULOS: Jaguares-Waratahs, Súper Rugby: horario, TV y formaciones / Hito de una empresa: la soja argentina ya se siembra en China / En la fecha patria, el Top 12 propone un clásico: Alumni vs. Belgrano / El desencanto con Holan llega a palabras mayores: reunión de jugadores y directivos con el DT rojo / El affaire de las camisetas no fue gratuito: multa de 200.000 pesos a Argentinos / Un sepelio singular: el cuerpo de Lauda será enterrado con un buzo antiflama / Showmatch 2019: Patricia Sosa, Lucía Galán y Valeria Lynch emocionaron con su versión del Himno Nacional Argentino / Tamberos en lenta recuperación / De problema a negocio: exportarán vacunas antiaftosa a Corea del Sur / Tigre intenta completar la obra maestra: defiende en Tucumán su 5 a 0 / Genios de la Argentina: Marcelo Tinelli homenajeó a los genios anónimos de nuestro país / Genios de la Argentina: de un tarotista, a una gran interpretación de Pimpinela, estos fueron los talentos de la noche / Quién quiere ser millonario: la enfermera que se recuperó de un ACV y cumplió el sueño de su hija / La estrategia de River para promocionar su marca en el Indy Car de EE.UU. / A Messi, ni la Bota de Oro le levanta el ánimo tras la debacle de Anfield / La idea del fin de los promedios ya tiene voces en contra / Elecciones: los furcios de Cambiemos / Las tres películas recomendadas por Catalina Dlugi para este fin de semana / Cinco mundiales malos, la seguidilla que el sub 20 intentará cortar desde hoy / Argentina, tierra de amor y venganza: profanan la tumba de la hermana de Bruno /
15 de mayo de 2019
Lavagna se distancia de Massa ante supuestos acuerdo K

Lavagna:Todos en el peronismo hablan del acuerdo entre Massa y el kirchnerismo.

Lavagna esta convencido de que Massa está negociando con el kirchnerismo un acuerdo para estar dentro del mismo espacio en estas elecciones.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming con informaciòn de Agencias


Mientras el ex ministro de Economía avanza en el diálogo con los gobernadores del PJ y el progresismo para darle volumen a su candidatura presidencial, el líder del Frente Renovador mantiene conversaciones con el kirchnerismo, pero sigue trabajando en su postulación para la presidencia dentro de Alternativa Federal.

En el lavagnismo están convencidos de que el ex intendente de Tigre está negociando con el kirchnerismo un acuerdo para estar dentro del mismo espacio en estas elecciones. En el entorno de Massa aceptan que hay diálogo pero no dan por cerrado ningún acuerdo. Es más, ponen en duda la posibilidad de que la alianza realmente se concrete. Además, sostienen que Massa trabajará para fortalecer el esquema del peronismo federal.

Uno de los principales dirigentes de Consenso19, como decidió llamar Lavagna a su espacio político, es Alejandro "Topo" Rodríguez. Hombre fuerte en el armado territorial de la provincia de Buenos Aires, en diálogo con Infobae puso en palabras lo que el ex ministro de Economía no dice, pero piensa.
"Todos en el peronismo hablan del acuerdo entre Massa y el kirchnerismo. Habrá que ver si se concreta o no. En todo caso, eso dependerá de lo que quiera hacer Sergio. Pero si el río suena es porque trae muchas piedras", gráfico el ex ministro sciolista.

Rodríguez hizo un repaso de los diferentes dirigentes kirchneristas que reconocieron que el massismo está en contacto con los armadores de Unidad Ciudadana. Además, destacó las últimas señales que dio el ex legislador y que parecen haber estado dirigidas a Cristina Kirchner. Como ejemplo puso la conferencia de prensa que Massa brindó en sus oficinas el día que le pidió a Mauricio Macri convocar a todos los dirigentes de la oposición, incluida la ex presidenta, a la que consideró "la responsable del bloque mayoritario de la oposición".

"Alberto Fernández convoca a Massa y dice que tiene la misma visión que la ex presidenta en lo que hay que hacer en la Argentina; en la reunión donde estuvo Cristina en el PJ piden convocar a Massa; el intendente de Tigre, Julio Zamora, asegura que si Cristina es candidata la va a apoyar; el "Cuervo" Larroque afirma que están charlando en buenos términos con Massa para que se una al kirchnerismo. Es difícil que todos se pongan de acuerdo para mentir. Son demasiadas señales", sostuvo.
 en el lavagnismo están convencidos de que el ex intendente seguirá un camino diferente al que está trazando Roberto Lavagna y en el que el kirchnerismo no está incluido. En el búnker del economista no se habla de unidad peronista, sino de una coalición que tenga al peronismo como columna vertebral. No hay, en ninguna de las hipótesis, un alianza con Cristina Kirchner y todos los dirigentes que la rodean.

"Nuestra posición es la misma de siempre. Vamos a fortalecer un espacio que sea punto de encuentro para dirigentes y millones de argentinos que quieren transitar un sendero sin Macri y sin Cristina", explicó Rodríguez. Y agregó: "Todo el mundo en el peronismo está planteando el acercamiento de Massa a Cristina. No podemos ignorarlo. No creemos que haya una gran conspiración y que todos mientan".

Por otra parte, aseguró que dirigentes del Frente Renovador en la provincia de Buenos Aires están trabajando dentro del espacio que lidera el ex ministro de Economía. "Una buena parte de la dirigencia y la militancia de la provincia de Buenos Aires que estaba trabajando en el Frente Renovador se está incorporando a Consenso19", indicó.
En la lista de fugas incluyó a los ex diputados Liliana Schwindt, Gilberto Alegre y Juan José Amondarain; al concejal de La Plata Luciano Sanguinetti; al ex intendente de Olavarria José Eseverri; a la ex diputada nacional Verónica Couly y a Gerardo Otero, ex Secretario Administrativo de la Cámara de diputados bonaerense. "Es natural el pase de un sector a otro porque, hasta el momento, la visión era compartida", sintetizó Rodríguez.

En el lavagnismo advierten que los próximos días serán determinantes para saber si la candidatura del economista puede tomar volumen. Buscan acuerdos con los gobernadores del PJ y acercar posturas entre el peronismo y el progresismo. En ese camino, dudan sobre si el futuro de Massa estará dentro de Alternativa Federal o de un espacio que intente atravesar la grieta.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

2.2°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

NOSTALGIA

de 07.00 a 09.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Hugo- IV SEMANA DE CUARESMA-Evangelio de hoy San Juan:(4,-43.54) Jesùs dijo:« Él fue, se lavó, y volvió con vista.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Él fue, se lavó, y volvió con vista

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet