Hoy es sabado 25 de mayo de 2019 y son las 06:06 hs. ULTIMOS TITULOS: Jaguares-Waratahs, Súper Rugby: horario, TV y formaciones / Hito de una empresa: la soja argentina ya se siembra en China / En la fecha patria, el Top 12 propone un clásico: Alumni vs. Belgrano / El desencanto con Holan llega a palabras mayores: reunión de jugadores y directivos con el DT rojo / El affaire de las camisetas no fue gratuito: multa de 200.000 pesos a Argentinos / Un sepelio singular: el cuerpo de Lauda será enterrado con un buzo antiflama / Showmatch 2019: Patricia Sosa, Lucía Galán y Valeria Lynch emocionaron con su versión del Himno Nacional Argentino / Tamberos en lenta recuperación / De problema a negocio: exportarán vacunas antiaftosa a Corea del Sur / Tigre intenta completar la obra maestra: defiende en Tucumán su 5 a 0 / Genios de la Argentina: Marcelo Tinelli homenajeó a los genios anónimos de nuestro país / Genios de la Argentina: de un tarotista, a una gran interpretación de Pimpinela, estos fueron los talentos de la noche / Quién quiere ser millonario: la enfermera que se recuperó de un ACV y cumplió el sueño de su hija / La estrategia de River para promocionar su marca en el Indy Car de EE.UU. / A Messi, ni la Bota de Oro le levanta el ánimo tras la debacle de Anfield / La idea del fin de los promedios ya tiene voces en contra / Elecciones: los furcios de Cambiemos / Las tres películas recomendadas por Catalina Dlugi para este fin de semana / Cinco mundiales malos, la seguidilla que el sub 20 intentará cortar desde hoy / Argentina, tierra de amor y venganza: profanan la tumba de la hermana de Bruno /
15 de mayo de 2019
Mauricio Macri, tras la resolución de la Corte:

Macri:“Esa no es la Argentina que soñamos la mayoría, la mayoría de ustedes que se levanta todos los días a trabajar, en silencio, haciendo su aporte y sin pedir sacarle ninguna ventaja a nadie.

El Presidente en un acto en Corrientes y envió un mensaje a los miembros del máximo tribunal que ayer beneficiaron a Cristina Kirchner en un caso de corrupción

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


Los ecos de la decisión de la Corte Suprema de Justicia de retrasar el inicio del primer juicio contra Cristina Kirchner llegó hasta el propio presidente Mauricio Macri, quien sin nombrarlo directamente, dejó este miércoles una frase directa en su visita a Corrientes.

“Nosotros vinimos a crecer, a desarrollar nuestro país. Es lo que todos queremos: progresar, poner nuestro granito de arena. Y que no haya impunidad. Lo que todos queremos es trabajo y no impunidad”, sostuvo.

El mandatario visitó el Parque Ecoturístico Iberá junto al gobernadora Gustavo Valdés. Allí, ratificó el programa político de su gobierno: “Es importante ratificar que este cambio que comenzó va a continuar".

"Porque por acá hay un futuro inédito para los argentinos, porque nunca antes se había decidido errores de raíz, sin atajos, sin mentiras, sabiendo que ante cada problema hay una solución, que la vamos a encontrar todos trabajando en equipo”, siguió.

Más temprano, el jefe de Gabinete, Marcos Peña, y el ministro de Justicia, Germán Garavano, entre otros funcionarios criticaron la decisión de la Corte Suprema. 

"No opino sobre la motivación de la Corte, pero genera la impresión en mucha gente de que la impunidad se puede consagrar, sobre todo teniendo en cuenta que el kirchnerismo manifiesta, como planteó [el exjefe de Gabinete] Alberto Fernández, que ellos creen que la Justicia debe ser militante", opinó el jefe de ministros en La Red.

Garavano fue en la misma línea. “Parece que no quieren que se realice el juicio a Cristina”, expresó el ministro de Justicia, que calificó al fallo como "inusual" y dijo que "obviamente tiene un condimento político muy grande".
"La Coalición Cívica no forma ni formará parte de ningún pacto de impunidad", advirtió Elisa Carrió desde su cuenta de Twitter.

Maximiliano Ferraro, su mano derecha y presidente del partido de Lilita, fue más allá: "Vergonzosa y politizada decisión de la Corte Suprema de la Nación. La CC no callará y no convalidará pactos de impunidad y omertá, hoy la sociedad nos demanda que la justicia actúe y los responsables rindan cuenta", lanzó.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

2.2°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

REFLEXION DEL PADRE JOSE NARDI

de 06.00 a 06.15

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Hugo- IV SEMANA DE CUARESMA-Evangelio de hoy San Juan:(4,-43.54) Jesùs dijo:« Él fue, se lavó, y volvió con vista.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Él fue, se lavó, y volvió con vista

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet