Hoy es sabado 25 de mayo de 2019 y son las 05:53 hs. ULTIMOS TITULOS: Jaguares-Waratahs, Súper Rugby: horario, TV y formaciones / Hito de una empresa: la soja argentina ya se siembra en China / En la fecha patria, el Top 12 propone un clásico: Alumni vs. Belgrano / El desencanto con Holan llega a palabras mayores: reunión de jugadores y directivos con el DT rojo / El affaire de las camisetas no fue gratuito: multa de 200.000 pesos a Argentinos / Un sepelio singular: el cuerpo de Lauda será enterrado con un buzo antiflama / Showmatch 2019: Patricia Sosa, Lucía Galán y Valeria Lynch emocionaron con su versión del Himno Nacional Argentino / Tamberos en lenta recuperación / De problema a negocio: exportarán vacunas antiaftosa a Corea del Sur / Tigre intenta completar la obra maestra: defiende en Tucumán su 5 a 0 / Genios de la Argentina: Marcelo Tinelli homenajeó a los genios anónimos de nuestro país / Genios de la Argentina: de un tarotista, a una gran interpretación de Pimpinela, estos fueron los talentos de la noche / Quién quiere ser millonario: la enfermera que se recuperó de un ACV y cumplió el sueño de su hija / La estrategia de River para promocionar su marca en el Indy Car de EE.UU. / A Messi, ni la Bota de Oro le levanta el ánimo tras la debacle de Anfield / La idea del fin de los promedios ya tiene voces en contra / Elecciones: los furcios de Cambiemos / Las tres películas recomendadas por Catalina Dlugi para este fin de semana / Cinco mundiales malos, la seguidilla que el sub 20 intentará cortar desde hoy / Argentina, tierra de amor y venganza: profanan la tumba de la hermana de Bruno /
15 de mayo de 2019
Alberto Fernández a los jueces:Van a tener que dar explicaciones

Alberto Fernández amenazó a los jueces que investigan a Cristina Kirchner

Lo dijo después de que cuatro jueces de la Corte frenaron el primer juicio por corrupción de la ex mandataria.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming con informaciòn de Agencias


El ex jefe de Gabinete de Cristina Kirchner, Alberto Fernández, se refirió a la resolución de la Corte Suprema -que dilató el inicio del juicio por la causa de la obra pública contra la ex presidenta- y dijo que “ojalá sirva de espejo para el resto de las causas”.

“Lo que hizo la Corte da cierta tranquilidad de que en algún lugar hay un Tribunal que revisa, que piensa jurídicamente y no políticamente”, aseguró Fernández en diálogo con la radio FutuRock y aseguró que “Cristina hubiera lamentado mucho ir a juicio oral en estas condiciones porque sería un juicio absolutamente viciado”.
Pero Fernández también mandó una amenaza a los jueces federales y camaristas que investigaron a Cristina Kirchner en los diversos procesos que tiene en su contra. En una entrevista con el Canal NET les apuntó: "Algún día Ercolini, Bonadio, Irurzun, Hornos y Gemignani van a tener que explicar las barrabasadas que escribieron para cumplir con el poder de turno".

Además, el jefe de Gabinete del kirchnerismo contó que está escribiendo un libro para exponer a los magistrados. "Estoy escribiendo un libro que espero alguna vez poder terminar y publicar de lo que los jueces hicieron este año. Es escandaloso lo que hicieron".

Enojado con "el fuero federal", el principal operador de la ex presidenta dijo que igual había "excepciones" entre los jueces federales y mencionó a dos: Sebastián Casanello y Daniel Rafecas.

La ex presidenta está procesada en 11 causas. Cinco de esas ya fueron elevadas a juicio oral.

Consultado sobre si esta resolución de la Corte puede servir de espejo para el resto de las causas contra la ex presidenta o ser un mensaje para los jueces de Comodoro Py que tramitan el resto de las causas contestó: “Ojalá lo sea. Siempre ha habido discusión sobre si la Corte debe intervenir cuando no hay sentencia definitiva, como este caso. Pero la historia cuenta que hubo muchos casos donde por no intervenir antes, se llega al final y se declaran nulidades”.

En respuesta a la titular de la Oficina Anticorrupción, Laura Alonso, que lo señaló como principal operador detrás de la resolución de la Corte, afirmó: “Si yo puedo poner en fila cuatro votos de la Corte córranse porque soy el dueño de la Argentina. No se puede decir semejante estupidez”, y siguió: "La ignorancia jurídica de Laura Alonso es supina. Ni siquiera me enojo porque su mediocridad es tan enorme que uno se apena."

En ese sentido, Fernández planteó que "en lo que hay que reparar es en el desaguisado procesal que habrán hecho en la causa para que la Corte intervenga".

Por su parte, el ex secretario general de la Presidencia Oscar Parrilli, en declaraciones a la misma radio, consideró que con su resolución la Corte Suprema "está reparando una tremenda arbitrariedad que estaba por cometerse".

"La degradación del estado de Derecho a la que ha llevado a la Justicia argentina el Gobierno de (Mauricio) Macri, (Germán) Garavano, Laura Alonso, (Gustavo) Arribas y (Patricia) Bullrich es tal que no solo inventan difamaciones, sino que pretenden condenar a personas sin pruebas. Es una clara persecución. Todo lo que se inventó ahí es una absoluta mentira. La Corte ha puesto las cosas en su lugar", sentenció Parrilli.

Por otra parte, señaló que "si hay algún funcionario nuestro que tendría que estar preso, entonces los de Cambiemos deberían estar en Guantánamo"



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

2.2°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

INFORMATIVO FLEMING

de 05.30 a 06.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Hugo- IV SEMANA DE CUARESMA-Evangelio de hoy San Juan:(4,-43.54) Jesùs dijo:« Él fue, se lavó, y volvió con vista.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Él fue, se lavó, y volvió con vista

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet