Hoy es miercoles 13 de noviembre de 2019 y son las 10:20 hs. ULTIMOS TITULOS: Argentina-Brasil: la probable formación de la selección para el amistoso en Ryad / Insólito. La trampa de un arquero que engañó al árbitro y evitó un gol legítimo / Pronóstico del tiempo. Calor agobiante en la ciudad: qué se espera para los próximos días / Papa Francisco: "Tengo ganas de ir a la Argentina, pero lo veo un poco difícil para 2020" / Nicolás Sorín: "Mi sueño es escribir una canción como 'Imagine', que tenga universalidad, sencillez y belleza / Vuelve Mascherano. Otros ilustres regresos al fútbol argentino: Tevez, Riquelme, Verón y Cía. / La confesión: Tino Asprilla reveló que evitó que un narco asesinara a Chilavert / Por mayores controles, las cooperativas bajaron del 11,56 al 4,24% su participación en la faena bovina / The Raconteurs debutó en el Gran Rex con un show improvisado y lejos de las cámaras / Dólar blue hoy: a cuánto abre el miércoles 13 de noviembre / ShowMatch 2019: Sofi Morandi acusó a Aníbal Pachano de traer ?malas vibras? / ShowMatch 2019: Marcelo Polino volvió a burlarse de Facu Mazzei y Flavio Mendoza lo defendió / ShowMatch 2019: el cruce entre Flor Vigna y Ángel de Brito, por los rumores de un romance prohibido / La televisión brasileña emitirá el domingo un informe especial sobre la situación de Juan Darthés / Alberto Fernández: "Ojalá Máximo Kirchner sea presidente; por qué no podría llegar" / ¿Vuelve Friends? Finalmente, se supo qué están preparando sus seis protagonistas para 2020 / Oficialismo y oposición enfrentan en el Congreso sus posturas sobre la salida de Evo Morales / Los muros del odio / El día que cambió la historia de la Fórmula 1: a 25 años del primer título mundial de Michael Schumacher / "Los 140" de Carlos Bianchi y Margarita: el desopilante video invitación que se viralizó /

16 de mayo de 2019
Wall Street cierra con ganancias

Al cierre de Wall Street, el oro avanzaba hasta 1.296,90 dólares la onza.

El Dow Jones subió un 0,4 progresó un 1,13 %5 % ,el selectivo S&P 500 avanzó un 0,58 % y el Nasdaq progresó un 1,13 %.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia EFE


Nueva York .- Wall Street cerró con ganancias este miércoles y el Dow Jones de Industriales, su principal indicador, subió un 0,45 % en una jornada impulsada por un retraso en la imposición de aranceles estadounidenses sobre la industria automovilística.

Al término de la sesión en la Bolsa de Nueva York, el Dow Jones sumó 115,97 puntos, hasta situarse en 25.648,02, a la vez que el selectivo S&P 500 avanzó un 0,58 % o 16,55 enteros, hasta los 2.850,96.

El índice compuesto del mercado Nasdaq, donde cotizan las principales tecnológicas, progresó un 1,13 % o 87,65 unidades y terminó en 7.822,15.

Casi todos los sectores cerraron en verde, entre los que destacó el avance del de telecomunicaciones, que ascendió un 2,11 %, seguido del tecnológico (0,98 %), el de bienes de consumo esenciales (0,80 %), el de bienes de consumo no esenciales (0,78 %), y el inmobiliario (0,64 %).

Descendían sólo tres sectores: el financiero (-0,48 %), el de materias primas (-0,24 %), y el de servicios públicos (-0,13 %).

El parqué neoyorquino extendía hoy sus ganancias tras cerrar ayer en terreno positivo, con lo que recupera algo del terreno perdido el lunes, cuando el Dow perdió más de 600 puntos como consecuencia de una intensificación de la "guerra comercial" entre EE.UU. y China.

El martes, los inversores se mostraron más positivos tras suavizar el presidente de EE.UU., Donald Trump, su tono frente a China en varios mensajes publicados en la red social Twitter, mientras que hoy se agarraban a información publicada de un retraso de al menos seis meses sobre aranceles a bienes relacionados con la industria automovilística.

Según medios especializados, la administración de Trump se enfrenta este sábado a una fecha tope para decidir si impone estos impuestos, y se muestra reticente a hacerlo por temor a provocar aún más tensiones comerciales con países europeos y con Japón.

Entre las 30 compañías del Dow Jones de Industriales, destacaron los avances de Visa (1,61 %), Microsoft (1,41 %), Pfizer (1,21 %), Apple (1,20 %), Walt Disney (1,11 %), Procter & Gamble (1,04 %), y Coca-Cola (1,01 %).

Al otro lado de la tabla, retrocedían un puñado de compañías, liderada por 3M (-0,62 %), Walmart (-0,41 %), JP Morgan Chase (-0,38 %) y United Health Group (-0,15 %).

En otros mercados, el petróleo de Texas subió a 62,02 dólares y, al cierre de Wall Street, el oro avanzaba hasta 1.296,90 dólares la onza, la rentabilidad del bono del Tesoro a 10 años cedía hasta el 2,377 % y el dólar ganaba terreno ante el euro, que se cambiaba a 1,1202 dólares. 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

22.2°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 10.00 a 11.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Deja atrás las disputas por dinero y dale prioridad a los afectos, ellos serán los únicos que podrán ayudarte en tus problemas. Si no puedes contener tus celos, lo más probable es que tu pareja termine dejándote. Nadie soporta semejante presión. Es posible que lo que te prometieron nunca se cumpla. Trata de que tu dinero no se vea comprometido por esta falsa promesa.Sugerencia: La música calma a las fieras. Has tenido una jornada muy agitada, lo mejor es un buen baño relajante y un poco de música suave.

 

RadiosNet