• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 13 de julio de 2020 y son las 09:34 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: Fernán Quirós estimó que poco más del 10% de la población de la Ciudad ya fue contagiada / Coronavirus en la Argentina. Nicolás Kreplak: ?No podemos volver de un día para el otro a una fase anterior? / Lionel Messi compartió imágenes del hotel "solo para adultos" que compró en Mallorca: la última joya de su cadena / Área metropolitana: ¿dónde se cumple la cuarentena estricta? / Murió la actriz Kelly Preston, esposa de John Travolta, a los 57 años / Reino Unido habría utilizado a 91 deportistas como "cobayos de laboratorio" en la previa de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 / Festeja Manchester City: el TAS revocó la sanción de la UEFA que lo dejaba sin Champions League por dos años / Facilitan acceso a créditos a tasa cero para monotributistas y autónomos / Murió la hija menor de Nelson Mandela /

16 de mayo de 2019
Wall Street cierra con ganancias

Al cierre de Wall Street, el oro avanzaba hasta 1.296,90 dólares la onza.

El Dow Jones subió un 0,4 progresó un 1,13 %5 % ,el selectivo S&P 500 avanzó un 0,58 % y el Nasdaq progresó un 1,13 %.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia EFE


Nueva York .- Wall Street cerró con ganancias este miércoles y el Dow Jones de Industriales, su principal indicador, subió un 0,45 % en una jornada impulsada por un retraso en la imposición de aranceles estadounidenses sobre la industria automovilística.

Al término de la sesión en la Bolsa de Nueva York, el Dow Jones sumó 115,97 puntos, hasta situarse en 25.648,02, a la vez que el selectivo S&P 500 avanzó un 0,58 % o 16,55 enteros, hasta los 2.850,96.

El índice compuesto del mercado Nasdaq, donde cotizan las principales tecnológicas, progresó un 1,13 % o 87,65 unidades y terminó en 7.822,15.

Casi todos los sectores cerraron en verde, entre los que destacó el avance del de telecomunicaciones, que ascendió un 2,11 %, seguido del tecnológico (0,98 %), el de bienes de consumo esenciales (0,80 %), el de bienes de consumo no esenciales (0,78 %), y el inmobiliario (0,64 %).

Descendían sólo tres sectores: el financiero (-0,48 %), el de materias primas (-0,24 %), y el de servicios públicos (-0,13 %).

El parqué neoyorquino extendía hoy sus ganancias tras cerrar ayer en terreno positivo, con lo que recupera algo del terreno perdido el lunes, cuando el Dow perdió más de 600 puntos como consecuencia de una intensificación de la "guerra comercial" entre EE.UU. y China.

El martes, los inversores se mostraron más positivos tras suavizar el presidente de EE.UU., Donald Trump, su tono frente a China en varios mensajes publicados en la red social Twitter, mientras que hoy se agarraban a información publicada de un retraso de al menos seis meses sobre aranceles a bienes relacionados con la industria automovilística.

Según medios especializados, la administración de Trump se enfrenta este sábado a una fecha tope para decidir si impone estos impuestos, y se muestra reticente a hacerlo por temor a provocar aún más tensiones comerciales con países europeos y con Japón.

Entre las 30 compañías del Dow Jones de Industriales, destacaron los avances de Visa (1,61 %), Microsoft (1,41 %), Pfizer (1,21 %), Apple (1,20 %), Walt Disney (1,11 %), Procter & Gamble (1,04 %), y Coca-Cola (1,01 %).

Al otro lado de la tabla, retrocedían un puñado de compañías, liderada por 3M (-0,62 %), Walmart (-0,41 %), JP Morgan Chase (-0,38 %) y United Health Group (-0,15 %).

En otros mercados, el petróleo de Texas subió a 62,02 dólares y, al cierre de Wall Street, el oro avanzaba hasta 1.296,90 dólares la onza, la rentabilidad del bono del Tesoro a 10 años cedía hasta el 2,377 % y el dólar ganaba terreno ante el euro, que se cambiaba a 1,1202 dólares. 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

2.8°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

HISTORIA SOBRE RIELES

de 09.00 a 09.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Enrique - Evangelio de hoy según San Mateos (10,34-11,1) -Jesùs dijo:«No he venido a sembrar paz, sino espadas.»

Palabra de Vida 17/7/2017: «No he venido a sembrar paz ...

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Continuos problemas te asaltarán durante la jornada de hoy al trasladarte a tu lugar de trabajo. Paciencia y calma. Lograrás vislumbrar que los sentimientos de tu pareja no son tan genuinos como pensabas. Aclara esto de inmediato. Cultiva tus capacidades en cada oportunidad que tengas. Esto te permitirá aprovechar las oportunidades a medida que aparezcan.Sugerencia: Delinea los limites de ciertas actitudes nocivas para la pareja de manera clara y concisa. No caigas en ambigüedades o los problemas te asaltarán.

 

RadiosNet