Hoy es jueves 21 de noviembre de 2019 y son las 10:47 hs. ULTIMOS TITULOS: Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el jueves 21 de noviembre / Protocolo ILE: la marcha atrás "es otra vergüenza de este gobierno", dijo el posible ministro de Salud de Alberto Fernández / Mauricio Macri convoca a una charla ?divertida y constructiva" por Instagram / Adolfo Rubinstein ordenó la cobertura del 100% en tratamientos de cambio de género / Mourinho: el crack argentino que busca el nuevo técnico de Tottenham Hotspur / Elisa Carrió: "Si se tienen que fundir los supermercados, mejor para la historia del país" / Autos de Uber sin conductor: la distracción que fue la causa de un fatal accidente en Arizona / El cambio climático llegó a Diputados: aprueban una ley para mitigar sus efectos / Laurent Simons, el niño belga que está a punto de terminar la universidad con solo 9 años / Roger Federer: la sesión privada de fotos para un fanático en pleno partido y su baile al ritmo de Queen / El Gobierno aún no oficializó la anulación del protocolo sobre el aborto / A Pelé le gustaría que se quede, pero Sampaoli se irá de Santos a fin de año y Racing aparece en el horizonte / Voraz incendio en una fábrica de productos de limpieza en San Martín / Gallardo mantiene abierto el laboratorio de River: las opciones que piensa para la final y el comodín Paulo Díaz / Dan marcha atrás con un protocolo sobre el aborto y desata una crisis en el Gobierno / Boletín oficial: el Gobierno aceptó la renuncia del fiscal general Germán Moldes / Luciana Salazar le dedicó un conmovedor mensaje en Twitter a Emilio Monzó / Ana Rosenfeld, sobre la suspensión de su matrícula: "Me condenan por ser mujer; voy a llevar esto hasta la Corte" / Matilde Hidalgo de Procel, la primera latina que pudo votar / Cristina Kirchner impulsa al formoseño José Mayans como jefe de bloque en el Senado /

16 de mayo de 2019
Cacerolazo a la corte en repudio al dilatar juicio Cristina Kirchner
El cacerolazo frente de la casa de CFK por la medida de la Corte Suprema

Pasadas las 21 comenzaron a registrarse en varios puntos de la Ciudad de Buenos Aires cacerolazos en simultáneo que buscan repudiar la decisión de la Corte Suprema de Justicia que provocó la dilatación del inicio del juicio oral contra la expresidenta Cristina Kirchner.

Cacerolazos en Coronel Díaz y Santa Fe

Los cacerolazos se replican desde la icónica esquina de Juncal y Uruguay, en Recoleta, donde la actual senadora tiene su principal residencia en la Ciudad, hasta en cuadras y balcones de barrios como Palermo, Cañitas, Belgrano y Villa Urquiza.

Cacerolazos en Av. Santa Fe al 1700
La Corte solicitó al Tribunal Oral Federal (TOF) N°2, que debe juzgar a Cristina, que le remita el expediente de la causa conocida como Vialidad, para que los ministros evalúen si corresponde hacer lugar a los nueve recursos extraordinarios de las defensas.

Cacerolazos en Coronel Díaz y Santa Fe

El tribunal tenía previsto enviar este martes el expediente, pero las demoras de las deliberaciones internas postergaron la medida y no llegaron a hacerlo antes de que cerrara la mesa de entradas de la Corte.

Cacerolazos en Av. Santa Fe al 1700
El proceso oral es contra la expresidenta y sus exfuncionarios, y se investiga el direccionamiento de obras públicas viales en favor de las empresas de Lázaro Báez . "El juicio no puede comenzar sin el expediente en manos del Tribunal", dijo uno de los magistrados a los medios.

Cacerolazos en Coronel Díaz y Santa Fe 
Rápidamente, el hashtag #Cacerolazo se convirtió en trending topic en Twitter. "Cacerolazo contra la Corte cómplice de corrupción", tuiteó la vecina Marcela Bernis. Otro de los hashtags utilizados fue #SinJusticiaNoHayRepública. "Los que roban, matan y no respetan la ley deben ser juzgados. Quiero vivir en un país donde el que roba, mata o no respeta la ley cumpla su castigo!", tuiteó otro vecino.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

26.1°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 10.00 a 11.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen -Evangelio de hoy según San Lucas ( 20, 27-40.) - Jesùs dijo:«El que cumple la voluntad de mi Padre del cielo, ése es mi hermano, y mi hermana, y mi madre. »

Resultado de imagen para imagenes evangelio Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Notarás un comportamiento extraño por parte de amigos cercanos. Busca recurrir al dialogo para intentar solucionarlo. Te llevará gran trabajo poder hacerte entender en ciertas discusiones que tendrás con tu pareja durante la jornada de hoy. Prepárate para vivir una mala racha económica como nunca has experimentado hasta ahora. Mucha precaución.Sugerencia: No dejes las enseñanzas de tus experiencias pasadas por detrás. Mantenlas frescas en tu mente, para no repetir los errores del pasado.

 

RadiosNet