Hoy es jueves 21 de noviembre de 2019 y son las 03:40 hs. ULTIMOS TITULOS: Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el jueves 21 de noviembre / Luciana Salazar le dedicó un conmovedor mensaje en Twitter a Emilio Monzó / Ana Rosenfeld, sobre la suspensión de su matrícula: "Me condenan por ser mujer; voy a llevar esto hasta la Corte" / Matilde Hidalgo de Procel, la primera latina que pudo votar / Cristina Kirchner impulsa al formoseño José Mayans como jefe de bloque en el Senado / Deuda. El FMI espera trabajar "muy pronto" con el equipo de Alberto Fernández / Cinco muertos y varios heridos por un incendio en la destilería del ingenio La Esperanza / Pampita Ardohain y Roberto García Moritán: la historia de un amor a toda velocidad / Guerra comercial. Trump y sus aranceles confunden al mundo / Benjamín Tripier. ?Lo que produce la Argentina es muy necesario en Venezuela, y tiene buena imagen? / Cosmética. La empresa que desarrolla activos vegetales para aplicar en productos tópicos / Acero. La industria siderúrgica latinoamericana define su futuro / Riquelme contra Macri y Angelici: una historia de veredas enfrentadas / La historia de un luchador del rugby: donde hubo juego, cenizas quedan / Parque Roca: el gigante de las grandes batallas de la Davis volvió a vivir con Federer / Las paredes de Gimnasia hablan de Maradona: de la ilusión al shock por su partida / Riquelme juega fuerte: las razones del impactante anuncio que agitó el mapa electoral de Boca / Premio LA NACION-Banco Galicia a la Excelencia Agropecuaria: los mejores del campo tuvieron su gran noche de consagración / Argentina, tierra de amor y venganza: presionado, Alí accede a pegarles a Lucía y a Bruno donde más les duele / El romántico mensaje de Juliana Awada a Mauricio Macri en su aniversario /

16 de mayo de 2019
El salario familiar aumenta el 10,74%

No solo se modificó el importe a cobrar sino también los rangos de ingresos familiares para cada categoría de cobro.

A partir del 1° de junio no solo se aplica el aumento a jubilaciones y pensiones, sino también a las asignaciones familiares.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


Los trabajadores en relación de dependencia y monotributistas reciben por parte de Anses un monto mensual por hijo que, a partir del 1° de junio, tendrá un incremento de 10,47%. Se trata del segundo de cuatro ajustes a lo largo del año, que se calculan por un coeficiente establecido por la Ley de Movilidad. La asignación para las familias que tengan ingresos menores a $ 34.876 será de $ 2.250.

No solo se modificó el importe a cobrar sino también los rangos de ingresos familiares para cada categoría de cobro. Sin embargo, se mantuvo el máximo de $ 107.658 por grupo familiar y el tope de $ 53.829 para cada integrante.


De esta manera, para los grupos familiares que tengan ingresos entre $ 4.009,94 y $ 34.876, el monto por hijo será de $ 2.250. Quienes cobren entre $ 34.876,01 y $ 51.152, la asignación será de $ 1.515.

La tercera categoría, con ingresos entre $ 51.152, 01 y $ 59.057, percibirá $ 914 por hijo. Y las familias que perciban entre $ 59.057,01 y $ 107.658 mensuales recibirán $ 469 por hijo.


ANSES brinda cobertura a 8.793.624 millones de niños en la Argentina: 3.935.005 son hijos de trabajadores en relación de dependencia y monotributistas; 3.924.734 de titulares de la Asignación Universal; 828.046 de jubilados, pensionados, excombatientes de Malvinas y PNC por Invalidez y 105.839 de los que reciben la Prestación por Desempleo.


En el caso de la Asignación Universal por Hijo y por Embarazo, en marzo se anunció un adelanto del aumento por movilidad del 46% para 2019. De este modo, hasta febrero de 2020, los beneficiarios cobrarán $2652 por cada hijo. En tanto, a partir de marzo del año que viene, se volverá a aplicar el ajuste trimestral.

 

 

 

 

 

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

21.1°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

CAMINANDO EL AYER

de 03.00 a 03.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Es posible que un chisme te amargue el día. Ve directo a la fuente y deja en claro qué eres capaz de hacer si sigue con su juego. Ambos trabajan demasiado y el poco tiempo que tienen para la intimidad lo gastan en discusiones. Replantéense esta relación. Sé un poco más selectivo con la gente que se te acerca. No todos tienen buenas intenciones y tú eres bastante ingenuo.Sugerencia: Tu ambiente laboral está bastante cargado. Hay muchas traiciones, peleas e intereses, y eso repercute en tu salud. Mantente al margen.

 

RadiosNet