• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 6 de agosto de 2020 y son las 03:29 hs. ULTIMOS TITULOS: Floppy Tesouro confesó qué fue lo más hot que hizo para ?romper la rutina? / Estelita en casa: Karina ?La Princesita? reveló la charla que tuvo con Valeria Lynch / Cantando 2020: el concurso ya tiene su primera pareja eliminada / Estados Unidos: un gol de Sebastián Blanco para llevar a Portland a la final de la MLS / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 5 de agosto / Tardó, pero llegó: cómo se construyó Lucas Ocampos, que a los 26 disfruta el mejor momento de su carrera / Copa Libertadores. Lo que tendrán que hacer los equipos argentinos para viajar y jugar fuera del país / Mario Pergolini, durísimo contra los que votaron por la ley de teletrabajo: "Son un grupo de imbéciles" / Rosario Bléfari: los últimos días de la reina madre del indie / Cristian Ritondo, sobre la paridad de género en directorios: "Es errado, excesivo y atenta contra la libertad" / Falleció el presidente de la Federación Venezolana de Fútbol tras 16 días de arresto / Delitos: un motochorro circulaba en Recoleta con una tobillera electrónica / Gonzalo Britos Venturini, el piloto que murió en Córdoba, fue "mejor promedio" en toda su carrera / Ocupación en Villa Mascardi. En una dura carta, los vecinos reclaman respuestas al Presidente / Vecinos de la zona sur del conurbano advierten por el aumento de los robos / Malvinas: la ONU volvió a llamar a la Argentina y al Reino Unido a retomar el diálogo / La violencia del delito se refleja en las calles y en las estadísticas / Sergio Massa: "La inseguridad no es una sensación, es una realidad" / La cifra de muertos y desaparecidos hunde a Beirut en la furia y la indignación / Colombia: la detención de Uribe complica el frente interno de Duque /

16 de mayo de 2019
Nadal fulmino en octavos a Basilashvili

Rafa Nadal aplastó a su rival

El español, que por la mañana había derrotado a Jeremy Chardy, aplastó a su rival a quien venció por 6-1 y 6-0 en poco más de una hora de partido.

Por: AFP


El español, que por la mañana había derrotado a Jeremy Chardy, aplastó a su rival a quien venció por 6-1 y 6-0 en poco más de una hora de partido. Fernando Verdasco, su próximo desafío en cuartos.

Rafa Nadal debutó con un día de retraso en Roma debido a la lluvia, pero no tardó mucho en quitarse de encima el compromiso de Jeremy Chardy. El manacorense se metió en octavos de final en un partido que apenas duró una hora tras ganar por un casi impecable 6-0 y 6-1.

 

Internazionali BNL dItalia

3ª ronda

jueves 16 mayo

Nikoloz Basilashvili (14)   GEO 1 0 -
Rafael Nadal (2)   ESP 6 6 -

Por la tarde, debido a la falta de tiempo por las condiciones meteorológicas, Nadal disputaba su partido de octavos ante Basilashvili al que fulminó con un contundente 6-1 y 6-0, fácil para el de Manacor, que mostró buenas sensaciones y sólo cedió dos juegos en los dos partidos disputados. Se medirá en cuartos a Fernando Verdasco.

Fernando Verdasco.

El español firmó una doble victoria este jueves. El madrileño ganó por la mañana a Dominic Thiem, número 4 del mundo, por 4-6, 6-4 y 7-5 en un partido que remontó en una batalla de casi tres horas y de la que salió exhausto. Horas después, tumbó al ruso Karen Khachanov por 7-5, 3-6 y 6-3. (20 minutos)



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

11.1°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

CAMINANDO EL AYER

de 03.00 a 03.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Eusebio de Vercelli-Evangelio de hoy según San Mateo (14,13-21) -Jesùs dijo«Comieron todos hasta quedar satisfechos»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No podrás mantener este estilo de vida frenético por mucho más tiempo. Deberás comenzar a organizar tus actividades. Tu relación se afianza más y más. Empiezas a ver el resultado de un trato amable y una actitud cariñosa y comprensiva. Un sin fin de responsabilidades caerán sobre tus espaldas durante la jornada. Resuélvelas una a una sin caer en desesperación.Sugerencia: No dejes que ciertas situaciones que debas experimentar te logren superar. Recuerda que eres capaz de lo que sea si actúas con la mente calma.

 

RadiosNet