Hoy es domingo 8 de diciembre de 2019 y son las 07:58 hs. ULTIMOS TITULOS: La revancha esperada durante un año: Ellerstina vs. Las Monjitas, por el otro lugar en la final del Abierto de Palermo / Ailén Bechara habló sobre la homosexualidad de su papá: "Aprendí a aceptarlo" / Polémica por la actuación de Jonatan Cristaldo en Lanús-Racing a nueve días de la denuncia por violencia de género / Luciano Castro, sobre la la filtración de sus fotos: "Fue más angustiante hablar con mi hijo que con mi mujer" / Mascherano en Estudiantes: el guerrero al que lo ilusiona volver al "barro" del fútbol argentino / Qué tiene este La Dolfina para sumar 38 victorias en 39 partidos en el Abierto de Palermo / Más alegría para La Dolfina: su equipo II se afirma como el cuarto mejor de la temporada / Alberto Fernández no quiere crear otro Julio De Vido y dividió el mundo de la obra pública / Mauricio Macri se despidió ante miles de personas en Plaza de Mayo: "Vamos a defender las cosas que hemos logrado" / La emoción de Juliana Awada en el acto de despedida de Mauricio Macri en Plaza de Mayo / Abierto de Palermo: director ténico, la función que terminó imponiéndose en la elite del polo / En andas: así terminó Mauricio Macri su acto de despedida / La Dolfina: 20 años, 19 finales en el Abierto de Palermo y 100 partidos con los cuatro fantásticos / 7D. Agredieron al cronista de C5N: "Tomátelas" / El golazo de taco Luis Suárez en el triunfo de Barcelona ante Mallorca: un lujo que sorprendió a todos / La historia del gorila de Florencio Varela que fue a despedir a Mauricio Macri a la Plaza de Mayo / Minnesota Timberwolves y una derrota increíble: marcaron una falta técnica porque Jordan Bell tenía la camiseta fuera del pantalón / Taylor Swift es, otra vez, la artista con más ganancias en los Estados Unidos / "¡Traidor!": el mensaje para los diputados de Macri que se pasaron al kirchnerismo / Susana Giménez, sobre el bozal legal de Diego Maradona: ¡Una cautelar otra vez! ¡Qué amoroso! /

16 de mayo de 2019
Delpo le ganó a David Goffin

Delpo barrió con Goffin y Ruud en un solo día y va por Djokovic.

Se metió en cuartos de final al superar en dos sets al noruego Ruud. Más temprano había superado al belga Goffin.

Por: AFP


Juan Martín Del Potro está de regreso. Por más que ya había vuelto a la actividad en Madrid, cuando cayó en el debut contra el serbio Laslo Djere, le faltaba probar el sabor de la victoria luego de la recaída que sufrió en febrero por su fractura en la rótula. Y este jueves no solo le tocó sonreír, sino que lo hizo por partida doble y se metió en los cuartos de final del Masters 1000 de Roma. 

 Primero, en su debut en el torneo, Delpo le ganó por 6-4 y 6-2 al belga David Goffin (23° del ranking). El partido estaba programado para el miércoles y se postergó debido a las intensas lluvias en Italia.

Delpo ganó dos partidos en un día en el Masters de Roma

Ese choque significó el regreso del argentino a la victoria después de casi tres meses: su última sonrisa había sido en 21 de febrero por los octavos de final del ATP 250 de Delray Beach, por 6-4 y 6-4 ante el estadounidense Reilly Opelka. Un día después cayó ante el también estadounidense Mackenzie McDonald por 6-4, 3-6 y 7-6 (7-5), en su último partido antes de tener que retomar la rehabilitación por su fractura en la rodilla.

Delpo ​había triunfado solamente una vez ante Goffin: en Basilea 2016. Y perdió en los otros tres partidos que jugaron: Shanghai 2016, y Roma y Cincinnati, en 2018. 

Pero no hubo tiempo para mucho descanso: la Torre de Tandil tuvo que enfrentar por la tarde en su duelo de octavos de final al noruego Casper Ruud, que ganó su encuentro luego de que el australiano Nick Kyrgios fuera descalificado tras un ataque de ira.

Del Potro no mostró signos visibles de cansancio contra el talentoso Ruud, de tan solo 20 años. Quebró en el séptimo juego del primer parcial gracias a una doble falta y, aunque en un game largo desaprovechó chances con el saque del noruego, luego con su servicio cerró con soltura para conseguir el 6-4 que lo encaminaba.

Ya en el segundo set, otro quiebre solitario, en el quinto juego, le dio a Delpo la ventaja necesaria para llevarse el parcial. Sin la movilidad de siempre pero con sus golpes funcionando a la perfección, dejó una sonrisa por partida doble para este jueves y buenos indicios para el futuro.

 

De todas maneras, ahora espera un compromiso todavía más difícil: el número 1 del mundo, el serbio Novak Djokovic. No solo viene de ser campeón el domingo último en Madrid, sino que se metió entre los ocho mejores al vencer en una gran exhibición al alemán Philipp Kohlschreiber (56°) por 6-3 y 6-0.

La prueba será muy complicada para Del Potro, quien está 15-4 abajo en el historial y no vence a Nole desde aquel recordado partido por la primera ronda de los Juegos Olímpicos de Río 2016. Pero más allá de lo que ocurra este viernes nadie podrá robarle sus buenas sensaciones en Roma, su última parada antes de Roland Garros.

El Peque también sube

El otro argentino que sigue en carrera, Diego Schwartzman (24), también se instaló en los cuartos de final tras superar consecutivamente al español Albert Ramos (88) por 7-6 (7-5) y 6-1, y al italiano Matteo Berrettini (33) por 6-3 y 6-4.

El Masters 1000 de Roma forma parte de la gira sobre polvo de ladrillo previa a Roland Garros, el segundo Grand Slam del año que se jugará en París desde el 26 de mayo próximo.

Los argentinos que se consagraron campeones en Roma fueron Guillermo Vilas en 1980, José Luis Clerc en 1981 y Alberto "Luli" Mancini en 1989.
El "Peque", de 26 años, enfrentará al japonés Kei Nishikori, que derrotó al alemán Jan Lennard Struff (verdugo del croata Marin Cilic) por 3-6, 7-6 (7/2) y 6-3.

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

16.1°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

INFORMATIVO FLEMING

de 07.45 a 08.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen -Evangelio de hoy según San Lucas ( 20, 27-40.) - Jesùs dijo:«El que cumple la voluntad de mi Padre del cielo, ése es mi hermano, y mi hermana, y mi madre. »

Resultado de imagen para imagenes evangelio Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Evita sacar a relucir viejos errores solo para demostrar que tienes razón en las discusiones con amigos de antaño. Te sorprenderán gratamente ciertas actitudes por parte de tu pareja. Notarás que nunca llegas a conocer a alguien completamente. No temas tomar el crédito que te has ganado por tu esfuerzo y dedicación. No permitas que se abusen de tu tranquilidad.Sugerencia: Tu capacidad de escoger las palabras adecuadamente te será de increíble ayuda en el ámbito laboral. Procura utilizarla en cada ocasión que tengas.

 

RadiosNet