Hoy es domingo 22 de septiembre de 2019 y son las 09:22 hs. ULTIMOS TITULOS: Vidal volverá a mostrarse con Macri pero seguirá una estrategia autónoma / LA NACION Ganadera. Se vendió en $600.000 un toro Angus / Iliana Calabró recordó la emotiva charla que tuvo con su padre Juan Carlos antes de su muerte / Mario Ledesma se olvidó de los preceptos del rugby / Lisandro López: de ser mirado de reojo en Boca a convertirse en un defensor clave / Incidentes en el Garrahan: tres de los manifestantes fueron identificados / Efecto Greta: la lucha de la generación de los nativos ambientales / Rafael Nadal y Roger Federer: cómo tentarse de la risa en plena Laver Cup / Sin Van Basten, Maradona apuesta por la mesura en un Gimnasia al que no cree inferior / Agenda de TV de domingo: juega River, el Mundial de rugby y la Fórmula 1 en Singapur / La potente frase de Gustavo Cerati que motivó y marcó a su hijo Benito / La Generación Dorada y un reencuentro pleno de emociones / Alberto Fernández lanzó un nuevo spot de campaña: "Vamos a poner a la Argentina de pie" / Los Pieres le ganaron a otro La Dolfina y le dieron la primera copa argentina a su nuevo patrón / Mora Godoy: la sorpresa en el acto de Cristina Kirchner en La Matanza / Esteban Andrada, imbatible en Boca: el récord, la "lesión" y por qué es su mejor momento / Quiénes son las chicas trans de Pequeña Victoria / Destrozos en el Garrahan: la explicación del gremio UPCN / De Silvestre a Brancatelli: los invitados especiales que tuvo Cristina Kirchner en La Matanza / San Lorenzo-Boca: la polémica por el gol anulado a Franco Soldano /

17 de mayo de 2019
Icardi: Mi intención es seguir en el Inter

Mauro ICARDI:ya le expresé al Inter la voluntad de quedarme porque el Inter es mi familia.

Icardi silencia los rumores que le colocan en la Juventus.

Mauro Icardi, una vez más, ha querido salir al paso de los rumores sobre su futuro. 'Señora Icardi... y no es Wanda", titulaba 'La Gazzetta dello Sport' aludiendo a que el '9' del Inter habría decidido cambiar de aires y fichar por la Juventus.

La respuesta del argentino, vía Instagram, no ha podido ser más contundente. Icardi está decidido a seguir en el Inter, con el que tiene contrato hasta 2021."Dado que la prensa ha informado recientemente sobre noticias que no reflejan mi pensamiento ni mi voluntad, quiero informar a nuestros aficionados que repetidamente he informado al club de mi intención de permanecer en el Inter", asegura.


"Así, de ahora en adelante no se crearán malentendidos de ningún tipo. Entiendo los intereses de la prensa, pero repito: ya le expresé al Inter la voluntad de quedarme porque el Inter es mi familia. El tiempo dirá quién dijo la verdad", reiteró.

Parece, en cualquier caso, que el verano será largo. Ésta no está siendo la mejor temporada de Icardi en el Inter, que, incluso, llegó a estar apartado tras serle retirada la capitanía. 'Maurito' suma, por ahora, 16 goles y cinco asistencias en los 35 partidos que ha disputado esta temporada entre todas las competiciones.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

7.2°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

RELAX

de 09.00 a 09.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Estas teniendo serios inconvenientes para apegarte a un nuevo tipo de vida, radicalmente diferente a la anterior. Paciencia. No permitas que tu impaciencia termine por afectar la vida cotidiana con tu pareja. Desarrolla la paciencia de a poco. Sentirás que tu trabajo actual ya no representa un reto para ti. Esto hará que pierdas interés de a poco en el.Sugerencia: Siempre el inicio en una nueva actividad o un nuevo ambiente laboral representa un reto a superar. Válete del tiempo para hacerlo.

 

RadiosNet