Hoy es lunes 24 de junio de 2019 y son las 06:24 hs. ULTIMOS TITULOS: Ezeiza: demoran y desvían vuelos por la neblina / Homenaje a Ernesto Sabato, a 108 años de su nacimiento / Por el mundo: Marley y Mirko recorrieron España junto a Alejandro Sanz / Soledad Silveyra se refirió al caso de la presunta hija de Raúl Taibo / Bailando por un sueño: el Polaco confirmó su regreso y su pareja será Noelia Marzol / Tarifas: el Gobierno reglamenta la posibilidad de diferir 22% de la suba del gas / Iguazú en Concierto: el parque de diversiones de los niños músicos de todo el mundo / Siete entidades de criadores de ganado piden bajar la tasa de interés y créditos / Reutemann: un nuevo triunfo para el heredero de un apellido con historia / Sóftbol: una sorprendente selección campeona del mundo con motivos para no relajarse / Lewis Hamilton: "No señalen a los pilotos por las carreras aburridas, nosotros no hacemos las reglas" / Franco Davin: sus experiencias en un libro, cómo ve el tenis actual y la exposición en las redes / Chile-Uruguay, por la Copa América: horario, TV y formaciones / ¡Para la historia! La Argentina se consagró campeón del mundo de sóftbol / La noche de la música fue un éxito gracias una variada propuesta de shows gratuitos / Elecciones en Río Negro: la kirchnerista María Emilia Soria sucederá a su hermano en General Roca / Acusan a Cristina Kirchner de ser "socia oculta" de una empresa que digitaliza documentos / Escándalo en el Federal A: San Jorge hizo una sentada y se retiró de la final contra Alvarado / Lionel Scaloni no se rinde y volvió a cuestionar el campo de juego: "Me criticaron, pero no se puede jugar así" / Tabla de posiciones de la Copa América: así están los tres grupos /

17 de mayo de 2019
Icardi: Mi intención es seguir en el Inter

Mauro ICARDI:ya le expresé al Inter la voluntad de quedarme porque el Inter es mi familia.

Icardi silencia los rumores que le colocan en la Juventus.

Mauro Icardi, una vez más, ha querido salir al paso de los rumores sobre su futuro. 'Señora Icardi... y no es Wanda", titulaba 'La Gazzetta dello Sport' aludiendo a que el '9' del Inter habría decidido cambiar de aires y fichar por la Juventus.

La respuesta del argentino, vía Instagram, no ha podido ser más contundente. Icardi está decidido a seguir en el Inter, con el que tiene contrato hasta 2021."Dado que la prensa ha informado recientemente sobre noticias que no reflejan mi pensamiento ni mi voluntad, quiero informar a nuestros aficionados que repetidamente he informado al club de mi intención de permanecer en el Inter", asegura.


"Así, de ahora en adelante no se crearán malentendidos de ningún tipo. Entiendo los intereses de la prensa, pero repito: ya le expresé al Inter la voluntad de quedarme porque el Inter es mi familia. El tiempo dirá quién dijo la verdad", reiteró.

Parece, en cualquier caso, que el verano será largo. Ésta no está siendo la mejor temporada de Icardi en el Inter, que, incluso, llegó a estar apartado tras serle retirada la capitanía. 'Maurito' suma, por ahora, 16 goles y cinco asistencias en los 35 partidos que ha disputado esta temporada entre todas las competiciones.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

6.1°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 06.00 a 07.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Juan Bautista -Evangelio de hoy según San Lucas ( 1, 57-66. 80.) - Jesùs dijo:«El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet