Hoy es martes 12 de noviembre de 2019 y son las 08:15 hs. ULTIMOS TITULOS: Eterno Big Three. Tony Parker vivió su emotiva noche en los Spurs, y su casaca luce junto a la de Tim Duncan y Manu Ginóbili / China: la celebración que en un día vendió más que la mitad de las exportaciones argentinas / Dólar blue hoy: cuál es la cotización que abre el 12 de noviembre / Fusión de empresas en el agro: una alternativa para eliminar el saldo técnico de IVA / ShowMatch 2019: Lola Latorre dio el batacazo y dejó afuera a Luciana Salazar y a El Polaco / ShowMatch 2019: Nico Occhiato negó su reconciliación con Flor Vigna / Pequeña Victoria: Emma y Antonio pasaron su primera noche juntos / El regreso de las "damas del musical": las voces más poderosas de la escena local / El noticiero de la Televisión Pública reconoció la tarea de los periodistas del interior / Fórmula 1, Le Mans, Daytona y ahora el Dakar: Fernando Alonso no para / Diego Latorre: el técnico que espera agazapado, mientras colecciona los Martín Fierro / Diego Latorre: "Hay un 20% de los entrenadores que saben, y los demás conocen" / Pinola se reinventa para cumplir su deseo: irse solo si lo echan / Los DT interinos dan un paso al frente en la Superliga / Scooby Doo conoce a Shaggy en el divertido trailer de su nueva película / Tigre goleó a Chacarita y detuvieron a 98 hinchas del Funebrero / El nuevo amor de Julieta Díaz / Guillermo Andino habló de la decisión de su compañera, Mónica Gutiérrez / Alberto Fernández busca apoyo internacional para respaldar a Evo Morales / Cómo es la nueva camiseta alternativa de la selección argentina /

17 de mayo de 2019
Icardi: Mi intención es seguir en el Inter

Mauro ICARDI:ya le expresé al Inter la voluntad de quedarme porque el Inter es mi familia.

Icardi silencia los rumores que le colocan en la Juventus.

Mauro Icardi, una vez más, ha querido salir al paso de los rumores sobre su futuro. 'Señora Icardi... y no es Wanda", titulaba 'La Gazzetta dello Sport' aludiendo a que el '9' del Inter habría decidido cambiar de aires y fichar por la Juventus.

La respuesta del argentino, vía Instagram, no ha podido ser más contundente. Icardi está decidido a seguir en el Inter, con el que tiene contrato hasta 2021."Dado que la prensa ha informado recientemente sobre noticias que no reflejan mi pensamiento ni mi voluntad, quiero informar a nuestros aficionados que repetidamente he informado al club de mi intención de permanecer en el Inter", asegura.


"Así, de ahora en adelante no se crearán malentendidos de ningún tipo. Entiendo los intereses de la prensa, pero repito: ya le expresé al Inter la voluntad de quedarme porque el Inter es mi familia. El tiempo dirá quién dijo la verdad", reiteró.

Parece, en cualquier caso, que el verano será largo. Ésta no está siendo la mejor temporada de Icardi en el Inter, que, incluso, llegó a estar apartado tras serle retirada la capitanía. 'Maurito' suma, por ahora, 16 goles y cinco asistencias en los 35 partidos que ha disputado esta temporada entre todas las competiciones.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

18.9°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

DESPERTAR EN TANGO

de 07.00 a 09.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Hoy quedará claro para ti que estas manejando el control de tus impulsos de una manera completamente equivocada. Deberás aprender a darle a las cosas el significado e importancia que meritan, y no más. No te dejes llevar por las reacciones. No puedes dedicarte permanentemente a una vida de juergas e irresponsabilidades. Busca sentar cabeza.Sugerencia: No puedes vivir pendiente de la opinión que tenga el entorno que te rodea de ti. Debes forjar una personalidad con la que estés cómodo.

 

RadiosNet