Lunes 30 de Noviembre de 2020

Hoy es Lunes 30 de Noviembre de 2020 y son las 08:23 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

17.2°

SALTA

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTE

17 de mayo de 2019

Icardi: Mi intención es seguir en el Inter

Mauro ICARDI:ya le expresé al Inter la voluntad de quedarme porque el Inter es mi familia.

Icardi silencia los rumores que le colocan en la Juventus.

Mauro Icardi, una vez más, ha querido salir al paso de los rumores sobre su futuro. 'Señora Icardi... y no es Wanda", titulaba 'La Gazzetta dello Sport' aludiendo a que el '9' del Inter habría decidido cambiar de aires y fichar por la Juventus.

La respuesta del argentino, vía Instagram, no ha podido ser más contundente. Icardi está decidido a seguir en el Inter, con el que tiene contrato hasta 2021."Dado que la prensa ha informado recientemente sobre noticias que no reflejan mi pensamiento ni mi voluntad, quiero informar a nuestros aficionados que repetidamente he informado al club de mi intención de permanecer en el Inter", asegura.


"Así, de ahora en adelante no se crearán malentendidos de ningún tipo. Entiendo los intereses de la prensa, pero repito: ya le expresé al Inter la voluntad de quedarme porque el Inter es mi familia. El tiempo dirá quién dijo la verdad", reiteró.

Parece, en cualquier caso, que el verano será largo. Ésta no está siendo la mejor temporada de Icardi en el Inter, que, incluso, llegó a estar apartado tras serle retirada la capitanía. 'Maurito' suma, por ahora, 16 goles y cinco asistencias en los 35 partidos que ha disputado esta temporada entre todas las competiciones.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!