• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 3 de junio de 2020 y son las 22:35 hs. ULTIMOS TITULOS: Dólar. El BCRA revisará sus últimas normas si detecta que traban importaciones / Marchesín cometió un grueso error en la derrota de Porto, que puede perder la punta en la Liga de Portugal / La Universidad de Oxford seleccionará a 2000 brasileños para testear una vacuna contra el coronavirus / Daniel Barenboim vuelve a tocar el piano y a dirigir, con público en la sala / Coronavirus: la hidroxicloroquina no es mejor que un placebo, según un estudio / Encuentro en el CCK. Santiago Cafiero reúne al gabinete para definir la agenda postcuarentena / Mattis, exsecretario de Defensa de Trump, acusa al presidente de dividir a los norteamericanos / Con la aprobación del Presidente, Rodríguez Larreta y Kicillof flexibilizan la cuarentena en el área metropolitana / Anticuarentena: el plantel de un club de Buenos Aires se entrenó en grupos y AFA evalúa sanciones / Dólar. Se reactivan ventas de fertilizantes y las empresas esperan un gesto del Central / Coronavirus en la Argentina: récord de contagios y 14 muertos en un día / Boris Johnson presiona a China y ofrece visas a millones de ciudadanos de Hong Kong / Coronavirus. Los expertos proponen al Gobierno ampliar la definición de casos sospechosos para testear a más personas / Coronavirus en la Argentina: aumentar la distancia, la recomendación de los especialistas a la hora de salir a correr / Bonos en alza, riesgo país en baja: una fórmula cerca del agotamiento si no hay acuerdo por la deuda / El precio de la soja volvió a cerrar en alza en la Bolsa de Chicago / La vuelta de John Malkovich: dos papeles en streaming y la perfección de un estilo / Fotografiaron a un colectivo repleto y sin distanciamiento en el Gran Mendoza / Gustavo Guillén murió por una "sepsis multiorgánica", según precisó el médico que lo trató en La Plata / Un nuevo incendio sorprendió esta tarde a los bomberos en Villa Crespo /

18 de mayo de 2019
Guillermina Valdes le dijo NO a Tinelli

El conductor de ShowMatch invitó a su pareja a desfilar frente a cámaras, pero ella respondió de manera inesperada.

El conductor de ShowMatch invitó a su pareja a desfilar frente a cámaras, pero ella respondió de manera inesperada.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


 

Marcelo Tinelli le pidió anoche a su pareja, Guillermina Valdes, que desfilara antes de su participación como jurado en el programa Genios de la Argentina, pero la modelo se negó una y otra vez, hasta que tras la insistencia del conductor, accedió a pasar al medio del escenario con un paso de comedia.

Valdes volvió a ocupar una de las sillas del jurado del nuevo concurso de talentos de ShowMatch para reemplazar a la cantante Valeria Lynch, quien tenía un compromiso profesional adquirido previamente.

"Un aplauso fuerte para presentar a la mujer más linda de la Argentina, no se ofendan, pero es mi mujer. Fuerte el aplauso para presentar a la señora Guillermina Valdes", dijo Tinelli y continuó: "Le voy a pedir que desfile... ¿por qué dice que no? ", se sorprendió el conductor ante la negativa inicial de su pareja. Como Valdes le decía una y otra vez que "no", aprovecharon para desfilar Esmeralda Mitre y José María Listorti -que estaban visitando el programa.

"Yo no desfilo, bailo", dijo ella a la cámara que no dejaba de enfocarla, pero ante la insistencia del conductor, finalmente la exmodelo pasó al centro del estudio y optó por caminar de forma graciosa como para mostrar su incomodidad con el pedido.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

8.9°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 22.00 a 23.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Felipe Neri- Evangelio de hoy según San Juan ( 17,1-11a.) - Jesùs dijo:«Padre, glorifica a tu Hijo.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Padre, glorifica a tu Hijo

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Deberás entender que no puedes salirte con la tuya todo el tiempo. Debes aceptar las opiniones de los que te rodean. El tiempo es el mejor remedio para superar los problemas. Tomate un lapso para estar solo y olvidar viejos amores. Hoy tendrás una facilidad extra para avanzar en tu trabajo. Todo irá sobre ruedas durante todo el día. Disfrútalo.Sugerencia: No vivas dependiendo de la aprobación por parte de los que te rodean en cada acción que realizas. Busca siempre hallar tu propio camino.

 

RadiosNet