Hoy es miercoles 19 de junio de 2019 y son las 02:05 hs. ULTIMOS TITULOS: ShowMatch 2019: Vanina y Silvina Escudero volvieron a bailar juntas, después de 9 años / ¿Y si vendo el auto? Las apps de autos compartidos compiten en Buenos Aires / Copa América: Eduardo Berizzo, atravesado por lo emocional y el deber / Copa América: el salto más largo de Lautaro Martínez, aquel basquetbolista hecho goleador / Copa América: una historia de filtraciones, reproches y videos, el día que la selección volvió a dañarse / Mundial femenino: Marta hizo historia y con 17 goles superó la marca de Klose / Los tenistas españoles Feliciano y Marc López, salpicados por una red de arreglos de partidos / Qatar 2022: el Mundial infinito / El campeón en 2013 que sueña con recuperar a San Lorenzo: el nuevo desafío de Juan Antonio Pizzi / Selección femenina: la intimidad de un grupo que está a un paso de un momento único / Alieto Guadagni, sobre el apagón: "No hay muchos fenómenos como este en el mundo" / ShowMatch 2019: Rodrigo Noya debutó en la pista junto a Flor Torrente y al jurado le encantó / El presidente del Consejo de la Magistratura le pidió a Pichetto: "Le diría que deje a otra persona de buena solvencia" / ShowMatch 2019: El Polaco y Karina, la Princesita se reencontraron en la pista del "Súper Bailando" / Mundial Qatar 2022: Michel Platini fue liberado después de ser interrogado / El inesperado "casamiento" que lo tuvo a Ricardo Montaner en el rol de juez / Murió la jocketa María Paganelli luego de una rodada que la había dejado con pronóstico reservado / Alberto Fernández, sobre el consumo de marihuana: "No tenemos que perseguir a los fumadores de porro" / La UBA integra el club de las mejores 100 universidades del mundo / Por la atracción de los precios, las ventas de maíz argentino 2019/2020 están un 126,5% adelantadas /

18 de mayo de 2019
Guillermina Valdes le dijo NO a Tinelli

El conductor de ShowMatch invitó a su pareja a desfilar frente a cámaras, pero ella respondió de manera inesperada.

El conductor de ShowMatch invitó a su pareja a desfilar frente a cámaras, pero ella respondió de manera inesperada.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


 

Marcelo Tinelli le pidió anoche a su pareja, Guillermina Valdes, que desfilara antes de su participación como jurado en el programa Genios de la Argentina, pero la modelo se negó una y otra vez, hasta que tras la insistencia del conductor, accedió a pasar al medio del escenario con un paso de comedia.

Valdes volvió a ocupar una de las sillas del jurado del nuevo concurso de talentos de ShowMatch para reemplazar a la cantante Valeria Lynch, quien tenía un compromiso profesional adquirido previamente.

"Un aplauso fuerte para presentar a la mujer más linda de la Argentina, no se ofendan, pero es mi mujer. Fuerte el aplauso para presentar a la señora Guillermina Valdes", dijo Tinelli y continuó: "Le voy a pedir que desfile... ¿por qué dice que no? ", se sorprendió el conductor ante la negativa inicial de su pareja. Como Valdes le decía una y otra vez que "no", aprovecharon para desfilar Esmeralda Mitre y José María Listorti -que estaban visitando el programa.

"Yo no desfilo, bailo", dijo ella a la cámara que no dejaba de enfocarla, pero ante la insistencia del conductor, finalmente la exmodelo pasó al centro del estudio y optó por caminar de forma graciosa como para mostrar su incomodidad con el pedido.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

1.1°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Onofre -Evangelio de hoy según San Mateo(5, 17-19.) - Jesùs dijo:«No he venido a abolir, sino a dar plenitud.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio No he venido a abolir, sino a dar plenitud.

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet